Aspergillus infección en pulmón

Hola, yo he utilizado MMS en forma oral de 1 a 8 gotas cada hora por 9 horas y también he utilizado MMS en forma inyectada con bolsa de agua salina. Cuando las gotas no me quitaron una infección en la cara del lado derecho por donde estaba mi ojo y se me hacia una inflamación enorme, así que me inyecte el MMS, para mi sorpresa con una ves fue suficiente y me curo por completo la infección.
Cuando me inyecte MMS senti que en la cara me pasaba el liquido sin dolerme ni hacerme daño como que fuera una telaraña. Después, tuve una pequeña reacción como cansancio y tampoco tuve ni diarrea, ni vómitos.Yo use MMS1 para una infección por hongos en el pulmón llamada aspergillius sp.. Este hongo lo tenemos todos en los intestinos, no se ni como se traslado a mis pulmones. Pase 5 veces por el hospital y nadie me decía que tenia. Gracias a Dios me tome el MMS cada hora como en el antiguo protocolo. Y no hay necesidad de preguntarle a nadie ni pagarle a nadie por instrucciones en el sitio http://www.jimhumble.com usted puede leer las intruccines perfectamente y yo empece por un 1 gota al día, fue despues que llegue a 5 gotas que segui tomando hasta llegar a 63 gotas por día, tomando 7 por hora, que yo llegue a la reaccione deseada que era ganas de vomitar (gracias a Dios no vomite) y cansancio que me boto en la cama. Después de eso tuve una especia de desintoxicación con los mismos síntomas de un episodio asmático pero muy leve.

Anuncios

Publicado el 28 marzo, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Donde me comunico contigo por favor, de donde eres? Cuanto injectable. Facebook soy Mary Agnes en argentina o miferran arroba hot, gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: