German Ruiz

Me llamo Germán Ruiz y se que estás escribiendo un libro con testimonios de gente que ha tomado el MMS y se ha curado. Creo que yo podría ser un buen testimonio pero necesito primero un poco de ayuda, a mediados
de febrero tendré una endoscopia y seguramente me harán una biopsia. Por el proceso que he estado viviendo con el MMS y por lo que siento, creo que hay muchas posibilidades de que en esa prueba salga que ya estoy  curado y entonces claro que te daré mi testimonio con los datos que necesites, o en vídeo, como tú lo veas. Pero como te digo, primero me gustaría comentarte un poco mi caso para ver que consejo me puedes dar tú en mi caso particular y así lograr el mejor resultado en la prueba de febrero. Llevo cuatro meses tomando el MMS a raíz de un carcinoma ulcerado de aproximadamente 1cm en el estómago que me diagnosticaron este verano a finales de julio, antes de empezar a tomar el MMS yo venía haciendo una dieta 100% vegetariana que era una mezcla entre macrobiótica, ortomolecular y algo del doctor Gerson. Complementaba la dieta con varios complementos y vitaminas que a continuación voy a listar:

Cardo mariano tabletas 200mg.
Graviola en cápsulas 500mg.
Papaya fermentada FPP en cápsulas 500mg.
Champiñon del sol en cápsulas.
Vitaminas “Source of life”.
Cuando me enteré de que con el MMS no se podía tomar vitamina C y que tampoco va nada bien tomar antioxidantes al mismo tiempo, simplemente me quedé con la dieta vegetariana y dejé de usar los complementos que antes he listado arriba. Actualmente sólo complemento el MMS con haciendo enemas de café dos veces por semana y continuando mi dieta vegetariana.

Anuncios

Publicado el 28 marzo, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: