Reumatismo inflamatorio y uveítis

Hola,

Mi nombre es Teresa, tengo 53 años y vivo en Cádiz (España).
Con mi testimonio quiero aportar mi pequeño grano de arena a tu maravilloso trabajo con el MMS. Había estado viendo y leyendo información sobre ésto, y consiguió despertar el suficiente interés en mí como para
decidir probarlo. Años atrás había padecido reumatismo inflamatorio y varios episodios de uveítis que se supone estaban relacionados; un buen día estuve lo bastante desesperada como para pasar de la medicina convencional y explorar otras posibles “terapias” que me ayudaran a superar todo aquel dolor y sufrimiento. Por no hacerlo largo, sólo decir que, transitando ese camino, comprendí que tan sólo yo podía sanarme a mí misma y que realmente todos podemos hacerlo cuando somos capaces de sentir esa certeza, y llegó un momento en que yo me sentí sanada. Agradezco con todo mi corazón las experiencias, enseñanzas, personas…., que lo hicieron posible, aunque debo decir que no considero haber llegado a ninguna parte, simplemente intento aprender de todo aquello con lo que sintonizo ycreo que puede aportarme algo.
En noviembre del año pasado decidí probar el MMS, con el ánimo de limpiar mi organismo de toxinas, metales y cualquier otra cosa indeseable que dí por hecho andaría pululando por mi organismo después de tantos años de inconsciencia. Y “casualmente” mientras esperaba recibir el pedido desarrollé una uveítis en uno de mis ojos. Sentí que aquello era una especie de “prueba” y decidí esperar y tratarla sólo con el MMS. Para cuando empecé a tomarlo mi ojo estaba en un estado lamentable, incluso tenía ya la visión borrosa, pero de verdad sentí que más allá de una locura aquello tenía un propósito. Tomé el MMS según el protocolo 1000 durante 14 días; con las primeras dosis sentí ya alivio en la inflamación y el dolor y al final de esos 14 días mi ojo estaba normal y asintomático; todavía veía un poco borroso y decidí simplemente esperar a que pudiera recuperar el equilibrio por sí mismo, y así sucedió. Estoy perfectamente y quiero compartir ésto para dar esperanza a quien pueda necesitarla. Debo decir que me costó tomarlo…, el sabor me parecía horrible y sufrí diarreas más o menos, la mitad del tiempo, pero pude comprobar que realmente funciona y me parece maravilloso.

Andreas, gracias por lo que haces, por ser valiente y por iluminar la Tierra.

Un abrazo, Teresa.

Anuncios

Publicado el 28 marzo, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Necesito mas info tambien , mi pequeña de 9 años está viviendo una uveitis y me gustaría saber mas del tema si alguien puede compartir conmigo su experiencia mi mail es gabriela.rifu@gmail.com se lo agradecería.

    Me gusta

  2. Es efectivo en cápsulas,?

    Me gusta

  3. Hola me gustaria contactarte para que me expliques mas a fondo de como te fue yo estoy pasando por algo similar te lo agradeceria de corazon te pongo mi mail j_antonio.rm@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: