Testimonio cáncer de prostata

http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimoniosreales

Testimonio del Señor: Hercio

Verdugo Jara Pais‐ Chile Rut:5.537.902‐5 cel: 799‐084‐15 63 años ‐ Chileno ‐ Casado 3 hijos Pensionado de Carabineros
Domiciliado en Santiago. El dia 10/12/2010 Le diagnosticaron cancer a la Prostata. adjunto carta de el y todos sus examenes que demuestran que en tan solo 15 dias su cancer casi a desaparecido tomando el MMS.

Se adjuntan examenes Su carta El dia 10/12/2010 me realice un antigeno Prostatico con un resultado de 37,76 Ng.ML, por lo que el medico cabecera ordeno una biopsia donde el examen arrojo Adenocarcinoma Prostatico 6 (3+3), osea un tumor de 6 cm, que se encontraba capsulado dentro de la Prostata de origen cancerigeno por lo que se me practico una
Prostatectomia radical por Linfadenectomia extendido, con un resultado operatorio satisfactorio, se retiro todo el interior ( al vacio) ademas de ganglios y prostata + vesicula seminales. Lo satisfactorio es la palabra del medico que preparo el procedimiento pero el resultado del antigeno prostatico total posterior a la operacion fue de 0,656 , pero si dijo que habia que irradiar porque esto indicaba indicios cancerigenos en el sector. Posteriormente fui enviado al Instituto de Radiomedicina ( IRAM) donde se constató que la operacion realizada se trataba de un cancer de prostata de alto riesgo por lo que el antigeno resulto ser muy alto lo que indicaba que existian particulas cancerigenas, M recomendaron iniciar de inmediato aurílogos LH ‐ RA y luego RT, dejandome con reposo por 30 dias.

Comence con el MMS y a los 4 dias me di cuenta que algo estaba pasando en mi cuerpo, me podia levantar de la cama , tome el protocolo 2000 como me indicaron , mas los Enemas, a los 13 dias me realicé un examen prostatico con un resultado FANTASTICO , segun el medico porque este indicaba un antigeno de 09.Ng / ML. Se me indica irradiación mes de octubre, sigo tomando el MMS y se que en Octubre ya no tendre nada. pueden contactarse conmigo al cel: 799‐084‐15 Hercio Verdugo Jara ( Testimonio de Chile ( Cancer a la Prostata) , Pais‐ Chile )

Anuncios

Publicado el 28 marzo, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: