Testimonio uso MMS Karina

También he probado el MMS y puedo recomendarlo al 100%. Realizé el protocolo del MMS de 10 gotas (mas las gotas de activación) dos veces al día. Comenzé con tres gotas de MMS y poco a poco fui subiendo la dosis. En dos o tres oportunidades tuve que bajar la dosis porque me comenzé a sentir muy mal ya que el organismo estaba tratando de expulsar todo lo que no le convenia de manera muy rápida. La primera vez que me senti mal no hice caso de las recomendaciones y no baje la dosis… no lo recomiendo, despues me sentí peor! jaja, la idea no es sentirse mal. Es mejor seguir las instrucciones de no aumentar la dosis hasta que el cuerpo este listo.
Llegue a las 10 gotas por 10 dias y me senti super bien. Ahora sólo lo uso como mantenimiento o en caso de emergencia si hay la presencia de alguna enfermedad.
El MMS se puede usar incluso en mujeres embarazadas y bebes, pero en mi opinion yo recomiendo no darselo a bebes a menos que sea caso de vida o muerte (en los cuales el MMS funciona muy bien), pero en caso de enfermedades no tan riesgosas recomiendo probar con aceite de oregano o plata coloidal. Lo digo porque si uno no maneja bien las dosis de MMS se puede a llegar a sentir muy mal, esto no significa nada malo, por el contrario, el sentirse mal significa que el cuerpo esta batallando y expulsando toda “la basura”, pero uno como adulto puede expresarse y decirlo y asi bajar la dosis, mientras que un bebe no y da dolor que un bebe se llegue a sentir tan malito. Pero ya si es algo donde la vida del bebe esta en juego, recomiendo el MMS 100%.

Hay muchos protocolos de como tomar el MMS dependiendo del tipo de enfermedad. Uno de los últimos procotoclos recomendados en el sitio oficial es tomar menos gotas (3 o 4) con mayor frecuencia, para asi bajar las dosis altas (ej. 10‐15 gotas) con menos frecuencia. Toda la información de los protocolos esta super detallada en el sitio oficial de Jim Humble…
Karina

Anuncios

Publicado el 2 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: