Curación candidiasis crónica

Nuevo caso de curación de Candidiasis Crónica.

He recibido el permiso, para publicar este caso al que acabo de dar de “alta”, hoy día 6 de Marzo.

Aunque sólo pondré sus dos primeras iniciales para salvaguardar su identidad, me parece un caso digno de publicar por la cantidad de tiempo que ha durado la infección y por la virulencia que ha presentado la Cándida en esta chica.

Sus iniciales son A. I., de treinta y cinco años.

Llega a mi consulta después de 10 años de infección, es decir, con una candidiasis crónica en toda regla.

Su historia y su lucha comienza 10 años atrás en los que empezó a tener infecciones vaginales, al principio esporádicas. Su ginecólogo le daba un antifúngico oral, y un ovulo vaginal. Así, se estuvo tratando, y así, sus infecciones comenzaron a ser cada vez más frecuentes. Se pasó los primeros tres años de ginecólogo en ginecólogo, cambiando de vez en cuando por no encontrar mejoría, hasta que uno de ellos le dijo incluso que se acostumbrara a vivir con ello.

Después de tres años, la infección se hizo permanente. Con periodicidad mensual. Más fluconazol, más Canestén… y nada.

Nadie le diagnosticó hasta esta fecha que tuviera Candidiasis Crónica. Lo averiguó ella por su cuenta cuando el cuadro de síntomas empezó a agravarse. Cansancio general, insomnio, agotamiento, dolores musculares… incluso estuvo diagnosticada de fribromialgia.

Probó con la homeopatía, que le fue bien, y volvió a reproducirse en unos cuatro meses.

Cada mes su infección la visitaba llegando incluso a acostumbrarse a ella con todo lo que eso conlleva.

Se enteró de que había un Naturópata en Barcelona ( ella es de Alicante ) que tenía muy buenos resultados con la Cándida y con su desesperación y esperanza viajó hasta allí para ponerse en tratamiento en tres ocasiones.

No le funcionó. El Naturópata le dijo que ella era la única que se le había resistido. Tuvo dieta antifúngica, etc… durante tres años.

Y es así como llegó hasta mi.

Ahora hace dos meses que no ha tenido infección. ( ella todavía cree que es demasiado pronto para cantar victoria, no puede creerlo ).

Cuando vino a verme me contó que ya había probado el par Biomagnético y que no le había resultado. El terapeuta que la trató, en una sola sesión, le dijo que ya estaba curada, cosa que claro, no sucedió.

No sé quien es ese terapeuta del Par Biomagnético ni me interesa, pero debería saber algo muy importante. Hasta que la zona del cuerpo donde “habita” la Cándida no está en pH neutro, no puedes decirle a nadie que ya esta curada.

Además, quien es un terapeuta del Par Biomagnético para curar a nadie?

Esto es la primera lección que un terapeuta debe aprender. No tratamos enfermedades, no diagnosticamos.. nos da igual con qué diagnóstico venga el consultante… nosotros nos debemos limitar a regular el pH sin más, para diagnosticar ya están los médicos. A lo sumo, cuando estás seguro que la zona está bien, puedes darle el “alta” de tu consulta, puedes decirle que no piense más en ello… pero de ahí a decir que está curada en una sola sesión…..Luego pasa lo que pasa.. que una buena técnica como el Par Bio…se echa a perder y coge mala fama por estas cosas…. un poco de seriedad por favor….

En fin, a pesar de su primer fracaso con el Par Biomagnético se quedó en la consulta.

Tratamos su problema desde tres frentes, que según mi humilde opinión, es lo que mejor funciona después de todos los casos que he tratado.

Estaba claro que A. I. venía con la Cándida en fase fungal. Ya estaba bien alojada en su intestino.. su intestino sería ya permeable a estas alturas.. . y estaba llenándose de tóxicos todo su organismo por esto.

Después de tres años de dieta antifúngica, aún tuvimos que hacerla un poco más severa.

Eliminamos la fruta de la dieta.

Tengo que decir que el ánimo de lucha y la fortaleza de A., han sido encomiables. Tres años de dieta estricta antifúngica creo sinceramente que hay pocas personas que lo soporten.

Con la dieta, comenzamos el Par Biomagnético. Aparece la Cándida en el primer impacto. Por su gravedad, le recomiendo la combinación de Mms y Par Bio, así acortaríamos el número de sesiones…

Accede y comenzamos el tratamiento.

Resultado: 5 Sesiones de Par Biomagnético para nivelar el pH, subir el sistema inmune que tenía por los suelos y que la Cándida no pudiera sobrevivir por no tener un “suelo propicio”, además de debilitarla y controlar la población con la dieta antifúngica que no había funcionado por si sola en tres años….

……y 21 días de Mms.

Todavía no se lo cree…..Está sin infección, dos meses ya… e intentando aprender ahora a vivir sin tener que estar pendiente de la Cándida…

Creo sinceramente que para acabar con la Cándida hay que tener una secuencia logica de tratamiento. Si sigues la secuencia, tienes una oportunidad.

Fuente: http://mms1.mexico-foro.com/t252-curacion-candidiasis-cronica-de-10-anos-de-duracion

Anuncios

Publicado el 3 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. EXCELENTE, GRACIAS POR COMPARTIR ,,, SIEMPRE HE CREIDO QUE DEBEMOS COMPLEMENTAR CON TRATAMIENTOS QUE CORRESPONDAN Y NO QUEDARSE PEGADO EN UNA SOLA TERAPIA. En un blog donde compartiamos informacion sobre el Par Bio, una senora de Espana, hablaba que estaba tratando a su esposo muy enfermo, le aplicaba solamente el Par Bio, le recomende que ademas le deberia aplicar reforzar con otras terapias propicias para su caso. La senora me respondio groseramente, lo de ella era solamente Par Bio. A los tres meses comunico al grupo que su esposo habia muerto y que ahora yo le llamaria la atencion. No hay nada de que hablar cuando los seres parten de este plano, solamente nos dejan una ensenanza una experiencia. ,,, BENDECIDOS TODOS ,,, AMEN

    Me gusta

  2. Tatiana Lopez

    Hola hace mucho tiempo vengo sufriendo muchos problemas de salud muchos an creído q es ansiedad yo estoy segura q no y me identifico mucho con. Lo de la candida quisiera información gracias

    Me gusta

  3. Hola soy de peru y tengo candiacis mas de 5 años eh tratado de todo y no se va me podria ayudar para poder eliminarla porfavor gracias

    Me gusta

  4. Pero y como tomo mms? En que dosis para eliminar candida ?

    Me gusta

  5. Angelica Morales

    Por favor necesito atuda yevo miles de anos.de infccion vaginal y no veo cura me.alivio con trstamientos pero sienpre.regresa por.favot estoy cansada de la.situacion ayudenmeee

    Me gusta

    • Angelica, la buena salud depende de los intestinos limpios. DEFINITIVAMENTE NO consumas productos lácteos, queso yogurt etc, hacen fermentación, es el habitat propio de patógenos, NO consumir carnes rojas, NO comer productos que derivan de harinas refinadas como el pan blanco etc. NO sal refinada de mesa, en su lugar utilizar sal marina de grano . NO azúcar refinada blanca, en su lugar, melaza o cualquier producto natural derivado de la cana dulce o miel de abejas.

      Me gusta

  6. pamela saavedra

    Hola, yo uso mms y quiero dejar mi experiencia para amigdalitis, faringistis y resfríos. Me lo quita en una noche y al otro día tomo otra dosis y ya!
    Antes de dormir y sin comer durante una hora, me preparo una dosis de tres gotitas de cada frasco, en un vaso, tapo el vaso con la mano durante treinta segundos, luego le echo agua purificada. Me lo tomo, tragando también un ajo pelado pequeño. Durante la noche duermo excelente ( cosa que cuando estas con los malestares de estas efermedades, en general se duerme pésimo). Al otro día al despertar, me siento increíblemente mejor, luego me tomo otra dosis igual pero sin ajo. En la noche otra dosis y listo! Es fantástico

    Me gusta

  7. Hola, llevo con dieta antifúngica, un año y algo, no tengo infecciones vaginales, las tuve hace muchos años. Nadie me ha dignosticado candidiasis, pero a medida que fui cambiando mi alimentación, después de los periodos de transición a vegetariana-vegana de forma natural y nada forzado, nunca me impuse dejar nada todo se fue dando, y mi vientre plano se empezó a hinchar, al principio era del propio cambio y también de desaciertos como uso de bebida de soja. Pasado todo eso, tenía muchos síntomas de candidiasis intestinal y así lo compartí con mi terapeuta holística y mediante alimento me puse con una dieta ortomolecular, mi intestino grueso estaba dilatado y duro en su parte de colon descendente, mucha hinchazón y gases, puro tambor. Con la dieta he conseguido Ph de 7 e incluso de más. Estoy segura, que siendo crudivegana, vegana mi dieta y orgánica mi Ph se mantiene bien, así sale en todos los análisis, al principio no, por la toxicidad supongo de la propia cándida, de hecho hace casi 4 años que no me enfermo. Mi problema es mi barriga se hincha como un tambor, algo de picor vaginal,poco. Sí que como fruta y mucha, no he seguido la dieta de Cala, mi dieta fue después de un detox de 21 días a batidos verdes, 80/10/10 y después con una dieta supervitamínica. He mejorado en momentos y otros no. Me he decidido a probar MMS porque no sé por donde ir, trato de escuchar mi cuerpo, pero sólo sé que me dice que algo no va bien pero no sé por donde. Trato de comer más crudo que cocinado, estaré en 60-40 hasta algunas semanas 80-20. también probé algunas semanas 100%. No hay ninguna lógica. Ahora vuelvo a tener un repunte y estoy muy hinchada me preocupa mi colón.Si me pueden orientar como tomar MMS. Confío en que me ayudará.

    Me gusta

    • pamela saavedra

      Hola, yo probaría con el tratamiento basico con mms. Se comienza con media gota. Osea, ehcas en un vaso de vidrio, una gota de cada frasco, tapas con tu mano el vaso pro treinta segundos y luego le echas un poquito de agua purificada. Te tomas la mitad del vaso, lo sobrante se bota. No tienes que comer nada, ni antes ni después de la toma por una hora aprox. Esto se repite 8 veces al dia.
      Cada 5 dias, se aumenta la dosis. Después te tomas el vasito completo. Ahí sería una gota.
      En cinco días mas, serían dos gotas y así, hasta llegar a tres.
      Si sientes malestar, te devuelves a la dosis anterior donde te sentías bien.
      Esto lo tienes que tomar hasta que te hayas curado.

      Me gusta

    • Yolanda, yo también tengo candidiasis y estoy pensando el tomarme el MMS. Lo has llegado a tomar? Me puedes indicar si te ha ido bien ? Te has curado? Mil gracias!

      Me gusta

    • YOLANDA, DEFINITIVAMENTE NO consumas productos lácteos, queso yogurt etc, hacen fermentación, es el habitat propio de patógenos, NO comer productos que derivan de harinas refinadas como el pan blanco etc. NO sal refinada de mesa, en su lugar utilizar sal marina de grano . NO azúcar refinada blanca, utiliza, melaza o cualquier producto natural derivado de la cana dulce o miel de abejas. Debes consumir alimentos cocinados, si comes todo crudo, no alcanzan lo suficiente los jugos gástricos para fermentar diluir y procesar en su justa dimension, por lo tanto los alimentos se estancan y crean fermentación no propicia para la digestión de humanos. Cada especie tiene su propia configuración y metabolismo. Por otro lado no todos los humanos funcionan igual en su proceso metabolico. Lo que es bueno para algunos es pésimo para otros. Hay que observar nuestro cuerpo y conocernos a nosoros mismos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: