Infección de orina y MMS

Hola, buenas noches.
El pedido me llegó satisfactoriamente. Despues de probarlo puedo decirle que estoy muy satisfecho. Ha superado mis expectativas de efectividad.

infección de orina curada en 6 horas, a razon de 2 gotas cada 2 horas (total de 6 gotas tomadas). Pruebas de Cultivo de orina antes y despues de administración de mms1.

-virus del estomago con diarrea, curado en una unica toma de 2 gotas.

Las dos enfermedades en pequeño de 2 años.
Gracias.
Fuensanta porras bastida

Fuente: http://mms1.mexico-foro.com/t131-infeccion-de-orina

Anuncios

Publicado el 3 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenas noches, quisiera saber si funcionaria en animales, tengo una mascota que esta casi desahuciada, no quiere comer y le han diagnosticado erliquisis, esta con su medicacion pero parece que no le hace efecto. Si hubiera algun avance, por favor me lo comentan. Gracias desde ya

    Me gusta

  2. jorge gonzalez garcia

    soy medico cirujano, lo que les puedo decir en mi practica diaria es que no hay virus,hongo,bacteria,ricketsia ni ningun microbio que soporte al MMS se mueren al instante. he infiltrado dentro de abscesos y el material purulento se vuelve mas liquido y facilita su drenaje. En onicomicosis que con tratamientos convencionales tardarias años en erradicar, con el MMS en solo 15 dias. Es una muy buena alternativa experimental para los que estamos dentro del ramo de la salud. Bravo por el MMS y su descubridor. En el pie diabetico hace maravillas en heridas de cualquier indole y en ulceras varicosas. Si en algo les puedo ayudar dejo mi telefono y correo soy el Dr. Jorge Gonzalez Garcia de Leon Gto. Mexico.

    Me gusta

    • Tengo un gato con peritonitis infecciosa,y he comprado mms,pero esta muy anémico,delgado y con barriga llena de líquido,le doy de todo,pero quiero probar como última opcion mms.No se la dosis que he de darle,Estoy muy desesperada.A de ser algo rápido .Aunque le estoy medicando de veterinarios,tampoco lo pueden curar.Por favor dígame dosis y si se puede salvar.Gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: