Infección en vagina MMS

Mi prima de 35 años sufría una severa infección en la vagina, la cual le causaba fiebre constante, inflamación de piernas y abdomen y fuerte fatiga, y ademas fuertes y continuos sangrados; los medicamentos que le prescribía el medico no le ayudaban para nada y antes empeoraban su condición ya que le causaba malestar estomacal(ardor) lo cual disminuía su apetito. desesperada no sabia que hacer,no podía trabajar por que el dolor de piernas no le permitía caminar ni permanecer de pie decidió llamar a mi hermana a contarle su situación y mi hermana le comento que yo estaba utilizando las gotas de MMS1 y que le podrian ayudar con su problema, mi hermana me comento y de inmediato fuimos y le llevamos a su casa una solución de CDS a 3000 ppm y le sugerí realizar el protocolo 1000 y ademas hacer lavados vaginales dos o tres veces al día.

empezó de una vez con 1 ml de cds (equivalente a 3 gotas de mms1 por hora) por hora y no experimento ningún malestar (suspendió todos los medicamentos que le dio su doctor) y marivilloso fue que desde el primer día todos sus síntomas empezaron a desaparecer, no tuvo mas fiebre, sus piernas y abdomen se desinflamaron y al día siguiente ella estaba con mucha energía y pudo ir a trabajar y por mas actividad que hiciera no se sentía cansada, su semblante le cambio ella comenta que la imagen en el espejo era mucho mejor se veía mas resplandeciente y se sentía espectacular. su infeccion vaginal desaparecio fue expectacular por que con los antibioticos que le dieron en su eps no lo habian conseguido. se mejoro totalmente en 3 dias pero continuo su tratamiento con el protocolo mil por 2 semanas y ya estuvo bien. (como experiencia también me contó que después de empezar a hacer las duchas vaginales empezó a arrojar muchos residuos y coagulos de sangre y su flujo mejoro)

tambien tuv una anectota muy interesante y por eso recomiendo mucho ahora hacer vaporizaciones de mms. accidentalmente su hijo le rego en el baño un vaso de solucion cds a 3000 ppm y ella sin percatarse de los vapores mientras limbpio respiro gran cantidad de gas dioxido de clor desperendido por la solucion le dio pocos minutos mucha tos y sentia picor en su garganta, se preocupo por un rato pero le paso y en la noche empezo a botar muchas flemas y por cantida , y maravillada quedo que sentia sus pulmones como nuevos sintio un gran cabio en la salud de sus pulmones quedo muy contenta ya que sin querer habia limpiado sus pulmones de manera sorprendente.

meses mas tarde adquirió una ]infección de las amígdalas lo cual le dio fiebre y mucho dolor y malestar general, su esposo le sugirió ir al doctor pero ella no quiso dijo que primero iría a verme que estaba segura que el MMS podía mejorarla, me callo de sorpresa a la casa me conto su problema y yo le dije que con toda seguridad el mms le ayudaría, esta vez le di mms1 para tomar y dmso para untarse en la parte afectada, a los pocos minutos su dolor mermo en mas de un 50% y en un par de horas estaba mucho mejor. le recomendé suguir el protocolo 1000 por un par de dias mas y haci lo hizo, se mejoro completamente y esta muy feliz y contenta gracias al MMS una vez mas.

OMAR CESPEDES, Villavicencio Colombia, agronomar@hotmail.com

 

Fuente: http://forum.mmspr.net/index.php?t=msg&th=34&start=0&

Anuncios

Publicado el 3 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tengo una experiencia parecida con la limpieza de los pulmones. Siempre tenia mocos a la maniana y salian como con hilos blancos ( candida creo yo) El caso es que la toma de mms no terminaba de quitar este problema aunque lo mejoro bastante. Un dia estaba preparando cds en bastante cantidad con el metodo del vaso y al trasvasar el cds a la botella respire un monton del gas, tosia y se me irrito mucho la garganta. Cuando exhalaba sentia el olor a dioxido de cloro saliendo de mis pulmones aun una hora despues. Cuestion que esa noche dormi muchas horas y al dia siguiente tenia un catarro importante, durante todo el dia tosi y expulse flema, cuando respiraba sentia como un silvido. Eran los mocos que se habian aflojado en mis pulmones. En un dia saque toda la flema y mis pulmones quedaron como dos violines. Una maravilla el dioxido de cloro.

    Me gusta

  2. Como se prepara el mms 1 con el mms2 para la ducha vaginal? A que dilución.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: