Tifoidea, estreptococos, pie de atleta testimonio MMS

¡Un saludo desde México!
Con respecto al smm he tenido la oportunidad de probarlo ya comprado ya hecho por mi, los resultados son variables pero estas hasta ahorita son mis conclusiones.
Para la tifoidea es extremadamente rápido, es en la primera enfermedad que lo probé, la mejoría se dio a las primeras cuatro horas con una dosis mínima de cuatro gotas con el acido cítrico al 50% con el protocolo 1×1, a las 8 horas la mayor parte de los síntomas habían desaparecido a las 22 horas contadas con reloj ya no había nada de la enfermedad.
Estreptococos con inflamación en la laringe dolor pulmonar fuerte y todo el cuadro que viene con la enfermedad, se desarrollo extremadamente rápido, no se fue las molestias de inmediato, pero la enfermedad (y esto lo probé en mi) que dura de normal una semana y media duro en promedio 39 horas, pero dejo secuelas leves, como tos con flema y un poco de ronquera.
Segundo caso de tifoidea. En 5 horas casi remisión total de la enfermedad 24 horas se presento completamente curado.
Pie de atleta mmm, ¿que puedo decir? Algunos de los síntomas se fueron en dos días (comezón, mal olor) pero la descamación tardo más.
Por el momento da muy buenos resultados con gripas comunes, tos, leves intoxicaciones, pero también en halitosis fuerte, hongos en general, y enfermedades de vías urinarias, por el momento mi experiencia es limitada pero estoy probando ahora con cáncer de laringe, lupus eritematosos sistémico y síndrome antifosfolipido con retinitis pigmentaria, cuando tenga mas resultados lo voy a postear.
Con respecto a la toxicidad de smm, peso 130 kilos mitad masa muscular mitad grasa corporal y por mi complexión estoy tomando dosis demasiado fuertes, con ningún fin en general mas que para experimentar si causa daños o no, tomo tres tomas de 30 gotas al día y hasta la fecha después de 1 mes no tengo ninguna repercusión grave.
Sida no hablare de esta enfermedad les dejo algunos links, no recuerdo si están desde el principio las entrevistas pero ya de ello se encargaran ustedes. Personalmente conozco a Juan flores uno de los disidentes que ha curado a pacientes con este supuesto síndrome.
http://free-news.org/slanka03.htm http://www.youtube.com/watch?v=SBqVHH0hNC4&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=W0MXCRD1mQw&feature=related http://www.universia.net.co/vih-sida/medica/otra-explicacion-al-sida.html http://www.youtube.com/watch?v=8HMBHW7KMwE
hay mas que ver, hay mucha información, solo abran los ojos y pierdan el miedo, le trate de dar el smm a una persona que sufre de artritis reumatoide con mucho dolor, pero prefiere padecerlo a arriesgarse a otra cosa que no sea lo que el medico dice… ustedes deciden.

Fuente: http://mms1.mexico-foro.com/t89-andres

Anuncios

Publicado el 3 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola, gracias por compartir tu experiencia es de gran ayuda para otras personas,,,quisiera preguntarte con respecto a tratar con tifoidea lo que pasa es que me acabo de enterar que la padezco y tengo el mms por qué mi hijo tiene autismo y lo estoy tratando; dices en tu información que activas 4 gotas con el protocolo 1×1 pero en cuanta agua se lo pones en 8 onzas o menos?? Y lo tomo cada hora o como? Ojalá me respondas pronto gracias de antemano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: