VIH Testimonio MMS

eliz me siento por mi septimo caso de vih en Chile, Gracias Dios por dejar ser un instrumento de ayuda para el que lo necesita y Gracias mms.

adjunto examenes del antes y el despues

Estimado Juan Carlos,

Con el propósito de compartir mi experiencia, y que la misma pueda servir de ayuda y esperanza a otras personas que puedan estar pasando por situaciones similares a las mias, quiero contar mi caso…
En el mes de marzo de este año (2012), tuve que hospitalizarme como consecuencia de una afección pulmonar grave, la que resultó ser una neumonía producida por un hongo. Dentro de una gran “artillería” de exámenes que me realizaron, se incluyó el test de Elisa, el cual para mí espanto, resultó ser positivo, al igual que el examen posterior de confirmación enviado al ISP, es decir, esta neumonía era de aquellas enfermedades denominadas oportunistas cuando existe infección por VIH… El tema es que una vez tratada y controlada la neumonía, vinieron los demás análisis como determinación de carga viral y recuento de linfocitos CD4, que son los glóbulos blancos (defensas) que más destruye el VIH.

 

 

Cuando el doctor que me está tratando vio los primeros exámenes post iniciado el tratamiento con el mms, quedó muy, pero muy sorprendido (éste facultativo hasta ahora aún no sabe que lo estoy tomando), manifestándome que nunca había visto un aumento tan drástico y considerable en los linfocitos CD4 y una disminución tan fenomenal en la carga viral… En el último control que tuve, sólo hace un par de días ahora en septiembre, el facultativo me comentó que la mayoría de sus pacientes afectados por este mal no presentaban una recuperación de los CD4, y los que sí, ésta era muy por debajo de mi caso.

 

Si alguien desea saber más en detalle, pueden solicitarle a Juan Carlos un mail y teléfono celular de contacto con mi persona (obviamente guardando reserva de mi identidad), y por mi parte no tendré ningún problema en responder sus inquietudes.

Saludos.

Exámen1

Exámen2

Exámen3

Exámen4

Exámen5

Exámen6

Exámen7

 

 

Fuente: http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimoniosreales

Anuncios

Publicado el 3 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola ,,,soy fernando de ecuador ,me llamo mucho la atension sobre tu caso ,,yo quisiera estar un poco mas informado sobre este tema por el momento no tengo correo electronico pero este es mi num +593983309497 , quisiera que me ayudes ya que si nesesito de asistencia

    saludos cordiales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: