Alergia primaveral y tumor en vejiga Testimonio MMS

He tomado MMS diariamente desde febrero de 2012 con unos increíbles efectos positivos y ningún efecto secundario.
En mi persona ha prevenido cualquier enfermedad contagiosa, desde febrero no he padecido ningún resfriado ni gripe ni ninguna otra dolencia, estoy totalmente sana y mis niveles físicos son altamente óptimos. Tampoco he sufrido la alergia primaveral que sufría desde hace ya más de 10 años todas las primaveras.
Mi pareja también toma MMS diariamente desde la misma fecha y además de no enfermar desde entonces y no sufrir ningún efecto secundario ha visto desaparecer al día siguiente de empezar a tomarlo unos hongos en la piel que padecía desde hacía un año y que ninguna crema recetada por el médico o recomendada por el farmacéutico habían conseguido sanar.
Tres personas más lo han tomado por recomendación nuestra y los efectos han sido también asombrosos:
– Iris, tras contagiarse de una fuerte gripe le doy a tomar dos gotas de MMS y su congestión, malestar y dolor de cabeza desaparecieron al instante. Con solo una dosis más de MMS al cabo de unos seis horas la gripe había desaparecido, no tuvo que tomar ningún otro medicamento más ni más dosis para sentirse bien.
– Mercedes, de 46 años de edad, con unos hongos en las uñas de los pies desde hace más de 15 años ha visto como en cuestión de semanas han desaparecido. También sufría una fuerte depresión que ha sido superada gracias a la ingesta de MMS.
– Agripina, cuidadora de ovejas rural, de 73 años, padeciendo desde hace 17 años tumores en la vejiga que aumentaban con el tiempo, necesitando hasta la fecha 11 operaciones, en las últimas muestras del tumor de la última operación (marzo 2012) el tumor se había tornado maligno, al mes volvía a tener fuertes hemorragias de vejiga y gran infección que los medicamentos del hospital no lograban neutralizar. Empezó a tomar MMS por mi recomendación y al día siguiente la hemorragia había cesado y los síntomas de infección iban remitiendo, a los tres días se encontraba bien. Continuó tomándolo y ha visto como su estado de ánimo y sus fuerzas aumentaban, estaba más jovial y más animosa, hasta el punto de bailar descalza en el prado empinado con sus ovejas, a pesar de que tenía pendiente una operación para implantar una prótesis en su rodilla derecha, ella se siente curada tanto de los tumores de la vejiga como de su rodilla derecha, en unos meses tiene una revisión médica y conoceremos los niveles en sangre y ecografía de su vejiga, si no ha curado el tumor como mínimo su calidad de vida ha mejorado un 400%.

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: