Amigdalitis y otitis, Testimonio MMS

Llevo padeciendo amigdalitis y otitis desde bebé. He tomado tantos antibióticos en mi vida (todos ellos recetados) que estos ya no me hacen nada. Los últimos años, las infecciones han sido terribles provocando un dolor insoportable que ni los analgésicos más fuertes podían aliviar. Entonces, hace un año, vi la conferencia del señor Andreas Kalcker, leí el libro de Jim Humble y me decidí a probar MMS. Fue maravilloso poder quitarme las infecciones y no tener que padecer el dolor de garganta y oídos, muchas veces combinados. En cuanto comienza la infección, lo tomo, y esta desaparece en horas.
Las personas tienen derecho a conocer MMS y creo que el deber de los médicos es investigarlo y recetarlo a los pacientes, si lo creen necesario.

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. cristina domingo pérez

    para la otitis, ¿qué dosis tomaste?

    Me gusta

  2. Quisiera sumarme como testimonio de la efectividad del mms, en menos de 12 horas me desapareció una infección de garganta que generalmente desaparece al cabo de varios dìas y solo con antibioticos. Me desperté una madrugada por el dolor angustiante, dolor de espalda y todos los tipicos sintomas de un resfrio fuerte, mi hermana está siguiendo el tratamiento con mms por unos quistes en el ovario asì que tenìa el kit en casa, entonces me tomè 3 gotas activadas en un vaso con un poco de agua y al instante sentì un pequeño ardor que a la vez fue un alivio! Me acostè y pude dormir sin problemas, luego de 4 horas al despertarme no senti mas esa fuerte molestia en la garganta y el dolor de espalda disminuyo notablemente, volvi a ingerir las 3 gotas del mismo modo y para el medio dìa ya estaba curada, es increible pero cierto y doy fe de la efectividad del MMS lo recomiendo al 100% a mi me funcionó y me sorprendiò. Saludos desde Paraguay.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: