Artritis testimonio MMS

Hola. Les puedo decir que despues de casi 2 años buscando en alopatía, acupuntura, quiropraxia, medicina china, etc alguna solución para un pie cada vez mas dolorido e hinchado encontré la respuesta en el dióxido de cloro con MMS primero y luego en CDS.
Hace 2 meses que estoy tomando únicamente CDS, que yo mismo elaboro para mi y para quien lo necesite y así esta enfermedad “incurable” que es una artritis,está remitiendo espontáneamente (al decir de Andreas) e increiblemente rápido.
Al mes de haber empezado el tratamiento cambié la dieta segun http://www.islabahia.com/artritisreumatoide/index.asp basado en el libro La Alimentación. La 3ª Medicina del DR. SEIGNALET. La combinación de MMS o CDS con esta dieta potencia y acelera el proceso de sanación. Totalmente y absolutamente recomendable.
Hay que investigar, discernir y tomar nosostros el control de nuesta propia salud.
La industria farmacéutica instaló la consigna “Ante cualquier duda consulte su médico” pero ante los terribles resultados de la industria de la “salud” instalemos en nuestra conciencia el siguiente principio: “Ante cualquier médico consulte su duda”
Un gran abrazo para todos.
Horacio Ernesto González – Argentina

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola, Horacio, Qué bueno. Yo padezco la artritis y también estoy siguiendo el Régimen Ancestral a rajatabla desde hace unos tres meses. También consumí CDS unos dos meses y nada. Luego me dijeron que tomara el MMS e hice el protocolo 1000 un mes, aprox, llegando a unas 25 gotas activadas y tampoco. Ya no sé que hacer pero la artítis sigue avanzando y no voy a tener otra que tomar la medicación alopática recetada por el reumatólogo. Te pido por favor, si me indicas cómo tomaste el mms y cuánto tiempo. Abrazo sergio. (sergio.g.u@hotmail.com)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: