Bronquitis y neumonía, Testimonio MMS

El pasado invierno me diagnosticaron bronquitis y principio de neumonia, no es la primera vez que me ocurre, me recetaron como en otras ocasiones antibiotico y cortisona (lo tipico), ambos medicamentos me provocan sendos efectos secundarios, pero en esta ocasión, ya conocia el MMS, me lo tomé según el protocolo 1000, y en una semana habia conseguido una mejoría increible, algo que con productos farmaceuticos no conseguía hasta pasado un mes, y añadiendo dos meses más para depurar todas las toxinas producidas por los fármacos.
Este verano me picó un bicho en el muslo, se me hinchó y me salió una ampolla en el lugar de la picadura, cada 3 horas me ponía una gota de MMS sin el activador 30m. luego me lo aclaraba con agua, pues en este punto ya se quema la piel, ningún antihistaminico logra (y lo digo por experiencia propia, porque los bichos me tienen mucho cariño) la efectividad y rapidez del MMS.
Confio que entre todos, y con nuestos mejores pensamientos unidos al sentimiento de nuestros corazones, consigamos llegar al corazón de quienes deben decidir, y así será, la libre absolución de ANDREAS KALCKER.

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: