Diabetes mellitus 2. Testimonio MMS

Quiero dejar un testimonio sobre como el MMS está sanando a mi hermana Rosa que desde el año 1989 viene padeciendo de Diabetes Melitus 2. Es decir, desde hace 23 años, lo cual le estaba produciendo un deterioro en distintos órganos y funciones biológicas.

 

Apenas supimos de la existencia del MMS y de la posibilidad que se sanara con su aplicación, lo conseguimos para que hiciera la prueba. Lo tomó durante 30 días siguiendo el Protocolo 1000 y ahora está en el período de descanso para reanudarlo la próxima semana, y así conseguir su curación total.

Hasta ahora los cambios efectivos de sanación que ha ido experimentando se pueden resumir así:

1.- Ya casi no tenía uñas en las manos … porque se le habían agrietado, puesto de un color amarillo y comenzado un proceso como de encogimiento porque ya no le crecían: …. ahora nuevamente le crecieron, sin grietas y ya tiene 8 dedos con las uñas totalmente rosadas y normales.

2.- Era habitual que tuviera bochornos en cualquier momento: …desaparecieron.

3.- Era habitual que tuviera calambres: …….. desaparecieron.

4.- Cada vez que orinaba le salía a una temperatura tan alta que le causaba dolor: ahora todo es normal.

5.- El pelo se le había tornado “pajoso” y se le estaba cayendo: … recuperó su textura normal y nuevamente le está saliendo en todas las áreas del cuero cabelludo.

6.- Tenía pésima digestión y sufría de estitiquez crónica, por lo cual debía tomar poderosos laxantes: desde el tercer día que comenzó a tomar MMS experimentó una rápida normalización de su ciclo digestivo al punto que ahora no necesita tomar ningun remedio para esta función.

7.- La diabetes le estaba afectando también la visión y estaba usando lentes para leer: …. ahora usa los lentes solo cuando la letra es muy chica. Es impresionante.

8.- LO MAS IMPORTANTE: En primer lugar, debo explicar que en general, los niveles de Glicemia son normales cuando varían entre 70 y 110 o 120. Mi hermana tenía habitualmente variaciones muy bruscas y se mantenía en niveles muy altos: de 250 a 450 e incluso HI… o sea mal. Ahora sus niveles bajaron a rangos normales, variando principalmente entre 70 y 200…. y lo más importante es que después de muchos años ….

hay varios días que no ha necesitado ponerse insulina. Lo anterior está respaldado por los registros diarios donde anota 3 veces al día los niveles de glicemia que tiene en la sangre y que a su vez se van almacenando en la memoria del Glucómetro.

9.- TODOS ESTOS CAMBIOS están generando un efecto virtuoso, porque ahora, mi hermana está recobrando su ánimo y vitalidad, quiere hacer cosas, se siente más liviana, y ya está sonriendo nuevamente. Ya no se siente abatida por tantos síntomas y dolores, sino que se siente más libre y egura de sí misma.

Después que mi hermana complete el segundo período de aplicación del MMS, enviaré un segundo testimonio para que sirva de guía a todos quienes padecen de Diabetes y sepan identificar en detalle las mejorías que les va tocar ir experimentando.

Nuestra Familia agradece a Ma. Angélica Costa por esta loable misión que ha emprendido en favor de los demás. Gracias Ma. Angélica.

 

Santiago de Chile, Viernes 13 de Julio de 2012.-

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: