Diabetes mellitus en niña de 5 años

A mi hija con 2 años y meses le diagnosticaron DIABETES MELLITUS supuestamente “incurable y crónico”…

Cada día se le tenía q pinchar el dedo 7 veces para ir controlando los niveles de azúcar (glucosa) en sangre con un aparatito medidor. Por la mañana 7 unidades de insulina lenta y 2 de rápida, antes de comer 2 ó 3 de rápida, a media tarde 7 unidades de insulina lenta y antes de comer 2 unidades de rápida. Un total entre los pinchazos del test en sangre y los de insulina inyectados, unos 12 al día y según q días, hasta 15.

Empecé a interesarme por las tarapias alternativas y le detecté un parásito llamado Eurytrema pancratium y una bacteria llamada Stafilococo Aérius infectando constantemente el DOUDENO, ello provocaba q la insulina del páncreas al llegar al doudeno, sirviera de alimento a estos parásitos o bien la debían toxificar.

Este viernes día 11 de septiembre de 2009 le di las 2 primeras gotas de MMS por la noche antes de acostarse, al dia siguiente por la mañana 3 gotas. La niña tiene casi 5 años. Al poco vomitó el desayuno, sacó puntitos negros en el vómito, supuse eran los parásitos, desde entonces, los niveles de azúcar en sangre se han normalizado.

Inmediatamente los test de parasitología y de bacterias en el doudeno daban negativos. Se le fue reduciendo las cantidades de insulina inyectadas en un día, al segundo día deja de necesitarla.

 

Desde entonces, le encantan los dulces

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Tengo un niño de tres años diagnosticado con diabetes. Estoy comenzando a probar cds. Quisiera contactarme con alguna madre o padre o familiar en nuestra situación. Muchas gracias. Virginia

    Me gusta

  2. Hola a ti quien quiera que seas,

    Me gustaría ponerme en contacto contigo, vivo el mismo caso que el tuyo con mi nena de 10 años! Se qué hay algo de verdad en esto porque en un inicio esas son el número de pinchadas que hay que hacerle a la niña. También he estado buscando medicina alternativa y algo en mi corazón me indica que sí es posible curar esto. Ya había visto un método de una controvertida Dra. que mencionaba que todos los páncreas de diabéticos coinciden con el mismo tipo de parásito supuestamente contaminado por medio de la carne. Te ruego me contestes este mensaje, ya conseguí que me envíen el MMS, que por cierto lo hizo una persona con muy buen corazón ya que soy una total desconocida para él. Tantas señales no pueden ser una equivocación. Ojalá puedas ver este mensaje lo más pronto posible.

    Dios te bendiga enormemente donde quiera que estés.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: