Diabetes mellitus. Páncreas y colon irritable. Testimonio MMS

Edad: 65 años. Lugar: Peñaflor

Páncreas y colon irritable, Diabetes mellitas 2 y Vesícula Biliar, se realizó una biopsia al colon señalando que se encuentra irritable, con nódulos posiblemente cancerigenos. Síntomas: Vómitos, bajo en peso, mareos, dolores estomacales (Colon), dolores de cabeza, deshidratación, subida de glicemia a 580-600 al punto de inyectarse insulina 3 veces al día, todos los dias. Además, cabe hace presente que desde hace 3 semanas que se mantiene en cama sin poder levantarse en forma normal, visitando medico de urgencia 2 ó 3 veces a la semana.

Cabe señalar, que han pasado aproximadamente más de 2 meses, desde que comenzó a tomar el MMS, según el protocolo 1000.

Primera Dosis (Primer paso) 20 de Junio 2011: de 6 gotas de MMS + 30 de acido, a las 23:30.- hrs., al cabo de 45 minutos presento nauseas y ganas de ir la baño, lo cual se repitió a lo menos cada 10 minutos por un tiempo de 2 horas aproximadamente. No obstante al pasar 30 minutos se le quito un dolor tremendo que tenia en el pecho.

Segundo paso: Primer día: 1 gota de MMS y 5 de acido; (con menos nauseas y menos diarrea) Segundo día y por 2 Semanas: 1 gota de MMS y 5 de acido; (las nauseas y diarrea decaen y desaparecen a la primera semana)

Tercera Semana: 2 gotas de MMS y 10 de acido; (sin nauseas ni diarrea)

Cuarta Semana: 3 gotas de MMS y 15 de acido; (con nauseas y diarrea), en tanto vuelve a 1 gota de MMS por 2 días, subiendo a 2 gotas al 3er. día.

Quinta y Sexta Semana: 2 gotas de MMS y 10 de acido; (sin nauseas ni diarrea)

Séptima, y Octava Semana: 3 gotas de MMS y 15 de acido; (sin nauseas ni diarrea, ni dolores, solo ganas de tomar agua, y comer)

Tercer paso: Al comenzar la 3ra. Semana se realiza exámenes de rigor en Policlínico, cabe hacer presente que desde el primer día, que no es necesario inyectarse insulina, lo que hacia 2 veces al día.

En tanto, el doctor y enfermeras que la chequean y saben de su(s) enfermedad(es), la ven mas repuesta y con mejor animo, evidentemente ya no sufría los dolores que solía presentar, considerando que cada vez que visitaba al doctor lo hacia en silla de ruedas, no pudiendo mantenerse sentada en ella forma normal.

Nuevo Diagnostico: el doctor realiza otra biopsia, la cual como resultado salio buena, sin evidencia de los nódulos o fragmentos aparentes, situación que el doctor no entiende, y a modo de consulta, le pregunta que si en el tiempo que no se vieron, visito a otro medico ó simplemente se había operado, puesto que estaba mejorando a pasos agigantados, posteriormente después de un tiempo deberá realizarse otra biopsia al estomago y al páncreas, con el fin de estar mas seguro de la evolución de su organismo, en tanto, cabe hacer presente que ha dejado de tomar los remedios que el medico le 

receta en cada visita, lo cual evidentemente para él… le han hecho súper bien y prescribe mas.

 

Cuarto paso: Hoy, mantiene desde hace una semana una dosis de 4 gotas e MMS + 20 de acido cada 2 Horas, se realizo un examen de sangre el cual debe ir a verificar el día de mañana 17.08.2011, para ver su estado, además, debe sacar hora para realizarse un examen al estomago toda vez, que producto de los remedios que tomaba, (antes del MMS) su páncreas mantenía una perforación; En tanto, converse hace un hora con ella, y me comenta que desde hace años que no se sentía tan bien, no tiene dolores, ni reflujos, ni náuseas, ni mareos, lo que sí le baja la energía y en la noche le dan muchas ganas de comer, cosa que antes no hacia (cuando digo antes, me refiero a años), con respecto a la energía que le baja, le comente que bajara a 3 gotas de MMS y se mantuviera, a fin de no forzar su organismo en demasía. 

 

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. a que se refiere con acido … el mms viene en dos botellitas … una dice mms y otra dice solucion activadora … es esa?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: