Fibromialgia testimonio MMS

Mi mujer padeció fibromialgia durante dos años. Años que se conviertieron en un infierno, pues esta enfermedad deja a la persona sin fuerzas ni siquiera para levantarse de la cama, cosa que mi mujer hacía gracias a mi ayuda. Probó pastillas varias, siendo la última que tomó la Lyrica. Acababa la rehabilitación en el centro de atención y ya estaba puesta otra vez en la lista de espera, pues no solucionaba el problema. Gracias al boca a boca, conocí el mms, hará más de 3 años, y en principio lo tomaba yo, pero al ver la energía que aumentaba en mi cuerpo, prácticamente obligué a mi mujer a tomarlo. Después de 15 días, su vida retornó a la normalidad. Hasta hoy.
Estoy muy agradecido al señor Humble por compartir su descubrimiento con el mundo.

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Luis M Súarez Gamboa

    Para una persona que padece de fibromialgia cual es la docis del mms.

    Me gusta

    • hola, yo parti con 3 gotas 3 veces al dia, siempre despues de comer, luego de una semana lo suspendi por 3 dias y parti de nuevo con con 3 gotas 6 veces al dia, no te puedo contar mas porq hasta ahi voy, pero te recomiendo que veas los videos de humble (el creador del mms) ojala te sirva, sé como te sientes. suerte!

      Me gusta

  2. Dora cecilia

    Que es la lyrica

    Me gusta

    • La lyrica es un medicamento que mandan para el dolor neurológico. También es conocido como pregabalina. Por lo general dosis de 75mg. Por lo general da sueño.

      Me gusta

  3. Una pregunta fue constante tu toma de ingesta por dia o fallabas, fue excacto que protocolo llevaste que cambios empezaste a notar podriar ser muy detallado te lo agradeceria mucho.

    Me gusta

  4. Hola,
    ¿Cómo sigue tu mujer de la fibromialgia? Yo también la padezco y me gustaría que me informaras si le ha ido bien. Muchas gracias!

    Me gusta

    • Hola como te ha ido ,me podrias ayudar con el tema de esta emfermedad, levo un año con fibromialgia, como se deberia tomar el mms, para sanarse de la fibromialgia, y como se deberia llevar o que otros medicamentos hay, para sanar la fibromialgia, saludos

      Me gusta

    • Sergio Barrera

      Hola mi esposa padece 4 años, empezo a tomar la lirica pero a ella la engorda, la enfermedad a ido aumentando, el cual su salud se ha estado deteriorando, luego le dan los medicos pastillas controladas y la mantienen somnolienta o dormida. Agradeciera si me dijeras en que dosis se puede ingerir.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: