Infección de oido testimonio MMS

hola ya hace unos cuatro años que consumo mms y solo puedo decir que realmente funciona en lo que a patogenos y todo tipo de infecciones se refiere,por poner un ejenplo, una gripe o cualquier resfriado por muy agresivo que este sea tiene una duracion de dos a cuatro dias y sin ningun efecto secundario. 0tro ejemplo es que un señor de74 años de edad llevaba año y medio con una imfeccion de oido y despues de acudir a cinco medicos diferentes dos de ellos de la seguridad social sin ningun tipo de mejoria y desperado, decidio enjuagarse el oido con mms durante 5 dias este señor se encontraba en perfecto estado y sin ningun tipo de infeccion, con lo que tanto su medico de cabecera como su especialista se quedaron cuanto menos pensando.
solo deseo por el bien de todos que este y otros tratamientos proliferen para evolucionar en todo tipo de enfermedades,o cuanto menos que responsables de la sanidad hagan los respectivos estudios para costatarlos y asi, si es el caso poder estar todas estas soluciones en manos de nuestros propios medicos .

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. si, si, le problema es que los medios oficiales tapan todo lo que no beneficie a la. elite dominante, ademas de hacer campañas que boicoteen los beneficios, en este caso del mms, personalmenwte llevo 4 dias probandolo y el eccema que padezco en la cara desde hace 20años ha desaparecido sin dejar huella! evidentemente he dejado de echarme el potingue que el medico me recetaba, Salud.

    Me gusta

  2. Qué inocente eres! El negocio de la salud pública está montado para cronificar enfermedades, no para curarlas. Los productos curativos que funcionan a precios asequibles son para que personas enfermas puedan usarlos sin depender de ningún médico y sin enriquecer a ninguna multinacional farmacéutica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: