Psoriasis tratamiento. Testimonio MMS

Mi nombre es Elizabeth Winkler Schmidt

y quiero dar mi testimonio en el tratamiento de la psoriasis con MMS.

Mi mamá Sylvia Schmidt comenzó el año 1989 con psoriasis, al principio sólo una pequeña lesión en la pierna que logró controlar con cremas pero no sanaba, con el correrde los meses se fue manifestando en distintas partes del cuerpo sometiéndose a todo tipo de tratamientos tanto tradicionales como alternativos, si bien algunos daban resultado por unos días luego volvía con más fuerza. El año pasado una amiga me habló del MMS y me recomendó que viera los videos de Andreas Kalcker, además me convidó un poco de producto para que mi mamá lo comenzara a tomar y viera que pasaba, a los pocos días ya sintió algo de alivio, en ese momento su cuerpo estaba cubierto por la psoriasis (exceptuando cara, manos y pies).

Me contacté con Angélica y el 1 de septiembre de 2011 comenzó su tratamiento con protocolo 1000 y pulverización del producto en todo el cuerpo, con el correr de los días se iba notando la mejoría, algunas veces vino un rebrote fuerte pero al 2 o 3 día desaparecía y seguían mermando las lesiones, la primera muestra real fue cuando desaparecieron las lesiones detrás de las orejas donde las patitas de los lentes herían aún más el lugar…… quedó piel absolutamente normal, luego desaparecieron las lesiones en el cuero cabelludo, de esto se dio cuenta la peluquera que le preguntó que había hecho porque ya no tenía nada en la cabeza ….. entre noviembre y diciembre agregó baños con el producto, manteniendo en todo momento el tratamiento anterior…..con alarma de reloj para que no se olvide de ninguna toma. A principios de 2012 toda la piel del cuerpo estuvo inflamada y muy roja como si se hubiese insolado y muy caliente al tacto, sólo fueron dos o tres días y comenzó el retroceso de todas las lesiones que aún quedaban………se necesitaron varios frascos de MMS en este tiempo pero valió la pena…….. al día de hoy 17 de abril de 2012 su piel está completamente sana y comenzará un tratamiento de mantenimiento indicado por Angélica.

 

Fecha . 13-07-2012

Psoriasis totalmente curada la pueden llamar al celular :96394912

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola, yo me cure serias y graves enfermedades con el MMS, incluso alivie mucho la psoriasis pero esta ha vuelto y no logro controlarla, que estoy haciendo mal, si puedes responderme por favor.

    Me gusta

  2. Hola, me parece estupendo tu comentario, y sobre todo que tu mama haya sanado, tengo psoriasis hace mas de 30 años, es localizada, ombligo y cuero cabelludo, hoy compre el MMS pero debo saber la cantidad y las veces al día que tengo que tomarlo, y en cuanto tiempo se curo tu mama ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: