Tumor cerebral inoperable. Testimonio MMS

Francisco Javier Zuñiga Correa, 23 años, estudiante Universitario, domiciliado en el sector Chépica, Población Valle Verde VI Región, Celular: 54529360.

Diagnostico: Tumor Cerebral inoperable

El año 2012 siendo un estudiante de la Universidad de Chile en la carrera de Ingeniería tuvo que congelar debido a que tenía fuertes dolores de cabeza, que no le permitían estudiar ni menos trabajar. Su salud se deterioraba cada día que pasaba, al igual su familia decaía anímicamente al verlo como la enfermedad lo consumía. El día que la ciencia medica por intermedio de una resonancia magnética le diagnostico que tenia un tumor cerebral alojado muy cerca de la columna vertebral y que no podía ser intervenido por tratarse de alto riesgo, y que por tal motivo lo derivaron a su domicilio con tratamiento para los dolores, fue así como un día conoció la existencia del MMS por intermedio de un familiar que le hizo un relato de un testimonio encontrado en una pag. De internet . mmschile.ning.com .

En marzo del año actual recibió las gotitas del MMS y empezó con el Protocolo 2000.

A los pocos días se le quitaron sus dolores de cabeza y cada día que pasaba se sentía mejor. A los 13 días concurridos fue a control donde el medico tratante sorprendido le dijo que el tumor se había partido en 4 partes y a los dos meses en un examen de resonancia magnética resulto que el cerebro se encontraba deliberado del tumor.

A pesar de estos resultados su medico tratante no le a dado el alta porque aun lo tiene en observación.

El SE COMPROMETE EN UNO DE ESTOS DIAS ENTREGAR TODOS SUS EXAMENES PARA ADJUNTARLOS EN ESTA PAGINA.

Mi familia y yo agradezco a Jim Humble y a MMSCHILE por darme una nueva vida

El en estos momentos se encuentra en muy buenas condiciones de salud queriendo retomar sus estudios.

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Yo uso mms para purificar mi organismo y tratar de controlar mi rinitis (lo conseguí en una tienda de químicos), hasta el momento no he sentido ningún efecto negativo en mi organismo, por el contrario he tenido mejor respiración. Mi esposa lo ha usado a nivel tópico ara controlar un acné quístico que la ha perseguido toda la vida y ha sido fabuloso el resultado. Les comparto esto para que no tengan miedo de usarlo, lo peor que podría pasar es que no haga nada. Bogotá – Colombia

    Me gusta

  2. Buenas tardes Javier me alegro de tu mejoria mi familia y yo estamos desesperados por la misma enfermedad podrías facilitarnos información o un n d teléfono por favor.Muchas gracias por tu tiempo, ojalá tengamos la misma suerte.

    Me gusta

  3. Esto es una gran noticia,me alegro tanto por ti.
    Me gustaría mucho poder contactar contigo.
    Estamos en esta lucha hace ya trece años.
    Cansados de tan malos resultados.
    Un abrazo

    Me gusta

  4. María González

    Francisco Javier Zúñiga, me interesa saber la evolución de tu enfermedad o tumor,saber si ya no se volvio a formar.tengo una hermana que le sacaron un tumor cerebral canceroso y no quiere químicos y buscamos alternativas.gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: