VIH SIDA, Testimonio MMS

Sobre el MMS, soy químico y además me intereso por investigar por mi cuenta. En mi lugar natal tengo un vecino que padecía de VIH SIDA, ya casi a punto terminal. Su padre se enteró del MMS y decidieron probarlo. sorpresa, después de algunas semanas el SIDA desapareció. El virus, tan mortal, murió y mi vecino ahora ya se encuentra recuperado. en el tiempo de su padecimiento, perdió el sentido de la vista, de todo lo demás ya se encuentra en perfectas condiciones. Este caso lo viví y presencié, nadie me lo contó. Sólo hay que tomarlo muy controlado, en verdad lo recomiendo para males infecciosos tales como el VIH. El óxido cloroso que se forma en la reacción, es capas de traspasar la membrana de los virus y los aniquila. Es fuerte, pero por eso el uso controlado y responsable. A las farmacéuticas, claro, no les conviene este tipo de sustancias y menos que estemos informados, ellos mismos crean enfermedades y las vacunas, no les conviene.
Saludos cordiales

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2013 en En Español. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. yo lo estoy tomando protocolo 1000 llevo 34 días contacten porra casharpas@gmail.com

    Me gusta

  2. Juan Antonio

    Para que no se desanimen, cualquier alternativa puede servir, hay que luchar con animo; Solo Dios sabe cuando vamos a morir pero tenemos que dar la batalla, les dejo una dirección web donde esta un video de Arsenio, muy motivador.

    Por favor compartamos nuestras experiencias con el mms,

    Me gusta

  3. miguel vasquez

    hola,, yo s que mms es muy bueno la medicina tradiciona l o los laboratorios quebrarian con esto aplicado en la gente………..

    Me gusta

  4. marco blancovich

    me podrias decircomo lo tomaba? mi cuñado esta con el vih sida compramos el mms ,el toma 3de mms y3 el activador .asi esta bien ? o como tomo tu vecino gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: