Testimonio de Artrosis y Dióxido de Cloro

Nombre:MARÍA ALICIA SAEZ VIDAL

Celular: 53639927

Hola Angélica quiero contarle que llevo 45 días tomando el MSS y los resultados son muy buenos. Estoy muy contenta y agradecida de haber sabido de mms, yo estaba con artrosis de manos muy severa no podía realizar mis labores de casa pues todo lo que tomaba se me caía al suelo eran unos dolores terribles. Se me dormían las manos y me daban calambres demasiado dolorosos los médicos solo me recetaban paracetamol y diclofenaco que ya no me pasaban los dolores me hicieron unos exámenes que me detectaron , la misma enfermedad pero ahora en caderas y rodillas aparte que tengo una diabetes y con tanto antiinflamatorio se me estaba dañando el riñón izquierdo, estaba tan hinchada que mis manos y pies parecían reventar. De pronto se me presento la oportunidad de conocer a una persona que me hablo de mms ,me dio su teléfono y llame . Lo empecé a tomar y cuando iba en el cuarto día empecé a notar el cambio , ha sido maravilloso poder volver a utilizar mis mano de nuevo, desaparecieron los dolores y la hinchazón además mis glicemias se mantienen casi normales me siento tan bien mi vida ha cambiado mucho estoy muy contente de haber tomado el mms . Muchas gracias a la persona que me hablo de este maravilloso producto milagroso, y gracias a ti angélica QUE DIOS TE BENDIGA.

Con cariño: Maria Alicia Saez Vidal

Fuente: http://mmschile.ning.com

Anuncios

Publicado el 12 noviembre, 2013 en En Español, TESTIMONIOS RECOPILADOS y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Antonietta Gaudio

    Hola, yo soy de Uruguay, estoy en el octavo dìa de tratamiento con medio litro de agua mineral y cinco gotitas activadas. Desde el segundo dìa comencè a sentir una mejor insòlita. Mi padecimiento es, o era la fibromialgia, ya no daba màs de dolores,vivìa inyectàndome apitoxina y hacièndome acupuntura, desde que comencè a hacerme enemas con el MMS todo eso lo pude dejar, dado que no siento dolor, ni agotamiento. Sigo si mi tratamiento con enemas porque no puedo tomarlo por via oral, dado que vomito. Ruego a Dios llegar a los 21 dìas y sanar!! Deseenme suerte! Soy Antonietta. Ahora leyendo todo lo que tiene que ver con Artrosis e inflamaciones de tejidos òseos me habeis dado una gran esperanza! Abrazo a todos lo que lograron sanar y a los que luchan!

    Me gusta

  2. Hola paso a contar la experiencia de mi esposa ( residimos en Suecia )en un lapso de dos meses practicamente quedo postrada en cama manos inflamadas dedos retorcidos piernas inflamadas Fuertes Dolores musculares .Tratada en uno de los mejores hopitales del mundo KAROLINSKA SJUKHUSET el diagnostico fue artrtis reumatoide severa ,le recetaron un monton de farmacos los cuales no permiti que tomase ya que se que los medicamentos solo te emferman mas .Habia leido mucho sobre el mms y lo compre via internet en TURQUIA en un lapso de 4 dias tomando mms esta totalmente recuperada realmente el mms es milagroso (las dosis que prepare fueron 24 gotas de clorito de sodio y 24 gotas de acido citrico en un litro de agua mineral sin gas para beberlas en 24 horas)Ahora esperando la cita del hospital para su Control se llevaran una gran sorpresa ,espero que sirva de algo mi testimonio ,que nuestra fuente de energia que es dios vendiga a JIM HUMBLE por descusbrirlo y a ANDREAS KALCKER por difundirlo gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: