MI TESTIMONIO PERSONAL SOBRE EL USO DEL MMS POR TRES AÑOS

Hace casi dos años me desgaste haciendo comentarios favorables sobre el uso y beneficios del MMS en espacios de videos que lo promueven con Andreas Kalcker, debatiendo con detractores que afirman que su uso es peligroso y que es muy tóxico….

hasta que entendí que mi labor no era defender la verdad ante los detractores y en las paginas que se publicaron especialmente para desacreditar al MMS, sino creando un espacio para para divulgar la verdad y los beneficios que yo experimente …. aun así creí prudente y responsable esperar mas tiempo para evaluar en mi persona los efectos a largo plazo que tanto insisten los detractores, no se si convencidos en su ignorancia, o defensores de sus intereses porque vivan de lucrar con la enfermedad…. así que ahora después de tres años de uso continuo del MMS a veces , e itermitente otras veces, con toda confianza retomo la divulgación del MMS afirmando y demostrando con mi buen estado de salud físico y anímico, que el Clorito de sodio y su subproducto dentro del cuerpo, el Dióxido de Cloro, son las sustancias más nobles y benéficas que pueden existir para la salud, pues aparte de eliminar las causas patógenas de mas de 400 enfermedades, regular glucosa, colesterol y de disolver células ácidas, enfermas, inútiles dentro del cuerpo, incluso cancerígenas, aparte de hacer todo eso, no tiene efectos tóxicos secundarios ni afecta a las células y tejidos sanos del cuerpo….

… puedo afirmar categóricamente que esto es así porque hace tres años yo tenía dolores articulares, problemas digestivos, depresión, cansancio y fatiga crónicos y me sofocaba fácilmente por lo que no podía realizar ningún deporte más que caminar… dormía de día y se me alteraba la presión ante algún esfuerzo mediano….. hoy día y gracias a la constancia en el uso del MMS y a sus maravillosos efectos depuradores, limpiadores y energéticos, puedo compartir con todos ustedes que no padezco nada de lo descrito, tengo energía y concentración, hago ejercicio regular todas las mañanas, ando en bicicleta hasta 30 minutos en subida, mi trabajo es un poco rudo y ya no lo sufro, cargo bultos de cemento y rollos de varilla para apoyar a los jóvenes que trabajan conmigo, puedo cargar 40 bultos de cemento de 50 kg cuando antes después de 10 casi me desmayaba, mi estado de ánimo es estar feliz y alegre, es una maravilla que no nos duela nada y que nuestras fuerzas alcancen y nuestros pulmones no se sofoquen, es extraordinario sentirse fuerte y vigoroso, eso ayuda mucho a sentirse feliz, a ser paciente y tolerante con los demás,

…. en pocas palabras es más fácil amar al prójimo y ser cooperativo cuando nos sentimos saludables y fuertes….hace ya dos años que me siento así y aún con ello me sembraron dudas algunas de las personas a quienes les compartí del MMS, entre ellos un médico y un primo que es laboratorista clínico y otros más, que me decían que a largo plazo podía el MMS por el Dióxido de cloro, terminar con mis defensas o mi flora intestinal… Gracias a Dios no les hice mucho caso y continué usando el MMS, complementándolo mas adelante con otros nutrientes como el Boldo y el agua de mar en pequeñas dosis dentro de mi dieta y hoy por hoy, me agrado en compartir con todos ustedes, que por todo lo vivido y superado, por el estado de ánimo tan elevado y por toda la armonía física y orgánica que llegó a mi vida, que cumplo este año 50, me veo como de 40 y me siento como de 30….

…. a quien guste conocerme y comprobar, en parte lo que digo, pueden visitarme en Cuautla Morelos y con gusto podemos ir a nadar a Agua Hedionda, a jugar Futbol, andar en bicicleta, a comer cecina a Yecapixtla, comernos unos tacos de carnitas o de barbacoa de chivo… o lo que gusten, no guardo ninguna dieta, y a disfrutar de un día lleno de actividad y entusiasmo por la vida… soy real, doy mi nombre y me pueden ubicar en mi teléfono, pueden verme en mi ámbito laboral si lo desean y doy fe y testimonio de esta maravillosa realidad que representa el MMS para la salud de quien desee creerlo y no se deje espantar por petates de muerto de quienes siempre están en contra de todo , hasta de lo bueno….

Más información en: Grupo Facebook “Los beneficios del MMS”.

Autor: Saul Galvan Sanchez Mms

Anuncios

Publicado el 25 agosto, 2014 en En Español, TESTIMONIOS RECOPILADOS. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Precioso testimonio, precioso. Qué forma tán sencilla y clara de explicar tu experiencia, y eso nadie te lo puede negar. Me gusto especialmente eso de “soy real…y me pueden ubicar” .Gracias por compartirlo. Un cariñoso abrazo desde España.

    Me gusta

  2. Hola!
    me ha encantao tu Testimonio, que protocolo usaste o cual recomiendas para desparasitarse?
    Saludos y Bendiciones desde Bolivia

    Me gusta

  3. Hola me da mucho animo leer tu testimonio pues estoy pasando una situacion con mi padre con cancer de esofago y me da mucha Esperanza el leer Esto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: