Paciente con cáncer gástrico tipo Gits tratado con MMS – Enrique Aigneren

Santiago – Chile

En septiembre de 2012 me detectaron un cáncer gástrico tipo Gits y me intervinieron sacándome todo el estómago y se detectó una metástasis en el hígado , por lo que dieron un tratamiento ambulatorio con Glivec.Despues de unos meses de tratamiento tuve una anemia provocada en gran parte por el tratamiento , lo que me tenía muy mal.Los médicos querían operarme para sacar el tumor del hígado ya que el medicamento me hacia mal. Fue en ese momento que supe del MMS , hable con Angélica e inicie el tratamiento . Al mes de tratamiento me hice una ecótomografia gástrica y ya no se veía el tumor , al completar el segundo mes me hice una resonancia magnética y solo se detecto una lesión de 6mm de residuos del tumor .
En resumen con dos meses de tratamiento ya estoy sin el tumor y me evite una operación riesgosa .
Entregare a Angélica los examen que respaldan este testimonio .

Att

Enrique Aigneren

Anuncios

Publicado el 25 agosto, 2014 en En Español, En Español, TESTIMONIOS RECOPILADOS, VIDEO TESTIMONIOS. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Enrique, con que doctor de la clínica alemana te trataste que también usa el mms

    Me gusta

  2. Mercedes Bueno Martí

    Hola me llamo Merche, mi experiencia, mi hijo llego un viernes por la tarde muy abatido y con 39 de fiebre ,yo ya había comprado el mms para mi , pero comprendí que tenía que hacer algo por el ,empece a darle el protocolo 1000 a cada dos horas, y cual fue mi sorpresa que a la tercera toma le bajo la fiebre a 36.5 al día siguiente era domingo y segui dándoselo ,tan bien que el lunes pudo volver al trabajo, yo también lo tomo cuando para que me ayude a quitarme los ansíoliticos ,estoy mejor ,cuando este bien del todo dejare mi testimonio muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: