Testimonio de Leishmaniosis Canina

El perro tratado con MMS es un ovejero alemán de 7 años aparentemente con leishmaniosis, por los síntomas que presentaba. No tenemos diagnostico de un profesional, pero los síntomas eran tal cual esta enfermedad los presenta.

El perro se encontraba siempre en el suelo, se movía solo si era algo estrictamente necesario, cojeaba mucho y se encontraba delgado.

Continuamente se mordía las heridas empeorando la situación. Presentaba heridas muy grabes en todo el cuerpo, su ánimo era el peor que se conocía. Las heridas eran rojas y en algunos lados supuraba.

Leyendo un poco la leishmaniosis es una enfermedad grave, que casi no tiene cura, su tratamiento es de por vida y económicamente caro.

http://www.i-perros.com/leishmaniosis-canina.html

Pues bien, se comenzó a humedecer con un pequeño vaporizador MMS en las zonas afectadas (15 gotas activadas en un vaso y medio de agua), y darle de beber en su cubo de agua 30 gotas activadas. Esto 3 veces por día.

Los cambios comenzaron a sentirse el primer día, el rascado del animal se freno abruptamente, no volvió a rascarse ni a morderse las heridas, el primer día comenzó a cambiar el ánimo por completo.

En una semana de tratamiento el animal sale a correr con su dueño, no cojea en absoluto, y las heridas se han reducido en un 70%, se continuara el tratamiento por dos semanas más, por lo menos.

EL perro no esta totalmente curado, pero presenta una mejoría total, su animo ha cambiado por completo y su apetito aumentado notablemente.

Cuelgo una foto del antes y otra del después de una semana.

Espero que este testimonio sea de ayuda para los que tengan a su alcance animales que necesiten asistencia. Sepan que con MMS los podrán ayudar rápidamente.

Anuncios

Publicado el 25 agosto, 2014 en En Español, TESTIMONIOS RECOPILADOS. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hola.
    Tengo una perrita con leismhsnia un tumor estomacal y uno en una mama. Pesa unos 4,5kg.
    Quisiera saber cuantas gotas tengo que darle y si se le puede dar con el ácido cítrico ya que me han dicho que a los perros este no les sienta bien.
    Gracias

    Me gusta

  2. Olga Bogoyavlenskaya

    Tengo un perro con leishmaniosis muy afectado de las patas. casi no puede andar. Voy a ver si puedo levantarlo en un par de dias. que si solo mejore un poco ya me dara esperanza y podre evitar el tratamiento que es muy caro. Pora dos dias 170E y asi un mes.No se si voy a poder pagarlo. Yo estoy tomando MMS con dolores articulares y otras lesiones y dev erdad no me duele nada y se me cura todo en dos dias.

    Me gusta

  3. Luis Escobar también dice:

    en mi caso tengo un vecino que tiene una perra preciosa y una semana antes de sacrificarla me enteré de ello, su dueño amigo, pero poco es para denunciarle pero me he puesto manos a la obra con cds mms2 y dmso llevo un mes con ella dándole de todo, es tal la infección que tiene que no se si va a salir de esta, sin duda va mejor, pero creo que es tal la infección que no se yo.
    se lo hecho por fuera por dentro la lavado cada 2 -3 días para las costras que tiene, supuraba mucho por patas lomo, tiene una pierna que … bueno, ir mejor va sin duda pero a Candela le queda mucho por pasar veremos si sale. INFORMARE DEL RESULTADO

    Me gusta

  4. Mi perro un fox terrier macho tenia la enfermedad trasmitida por las garrapatas le di dioxido de cloro estabilizado combinado con plata coloidal y dio negativo a esa enfermedad en menos de 8 días.

    Me gusta

    • tengo un perro labrador y le diagnosticaron leishmaniosis.,le estoy dando el cds mms 3cc 5 veces al dia y anda mas animado pero se nota que la enfermedad le esta atacando muy fuerte.Tengo mucha fe que se va curar porque veo que sus heridas tambien estan mejorando de a poco

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: