Archivo del sitio

Yorkshire terrier con cardiopatia congénito

Nombre y apellidos: Luisa Echezurìa Garcia de Pulgar

Email: lua***6@gmail.com

País: Venezuela

Testimonio:

Desde hace 13 años tengo una mascotica raza canina Yorkshire terrier, con un problema de cardiopatia congenito, traquia distendida y para completar le diagnostican un tumor cancerígeno en abdomen, desde Enero año en curso se puso muy mal lo que me movio llevarla a su Dra veterinaria de esa fecha hasta el 13 del mes de Julio, con tratamiento inyectado por una neumonia, sin presentar mucha mejoría en la respiración se le practican vrios examenes de sangre, ecos, y RX torax.

Los exámenes de sangre arrojan una insuficiencia renal, y uremia, ya vomitaba y evacuaba sangre, tenia su cuerpo intoxicado por la uria. Ella es como una personita la amamos mucho y ella a nosotros así que pueden imaginar el dolor tan grande que nos ocasiono cuando su medico tratante nos recomienda que en estos casos lo que se puede hacer es dializar yo me negué a cabos de unos días empeoro y la Dra nos dijo que lo mejor era ponerla a dormir para evitarle sufrimiento, le dije que lo discutiría con la familia (cosa que no hice) solo hable con mi hija Vanessa le dije que me negaba a hacer eso, hasta que no agotara todos los recursos no me rendiría ella contesto:” mami ya los agotamos”, dije NO! aun me falta probar con mms, le comente que tenia meses investigando al respecto ya que padezco de ostioartrosis gereralizada y se me estan deformando mis manos, tambien soy hipertensa, mi esposo diabetico, hipertenso con artrosis degenerativa con implante en lumbar desde hace 13 años porsupuesto no tiene calidad de vida y debido a todos sus problemas de salud cayo en una depresion, tengo una hija con lupus heritomatoso sistemico fotocensible ha tenido dos crisis donde se vio al borde de la muerte un hijo asmatico y una sobrina con porfiria.

Ahora podran comprender porque tanto interés en conocer y aprender a preparar el mms;lamentablemente en mi psis no consigo el clorito sódico con riqueza del 80% eso me complica el yo prepararlo. Con hatty averigüe por este medio y gracias a Dios contacte a unas personas que lo venden ya preparado, el problema es que resulta costoso adquirirlo asi y mas aun cuando necesito cantidad para diferentes protocolos para poder beneficiar a mi familia y a mi.

A hatty le di el mms clorito por 21 día a la 1 semana se le vio mejoría a los 21 días de tratamiento puedo decir que esta sana de la insuficiencia renal y urimia, gracias a Andreas Kalcker y Jim Humble por sus extraordinaria investigaciones y su amor de compartirlo con la humanidad.

Tristemente hay que decirlo, hayan personas que se estén lucrando con el preparado de esas sustancias. Es muy Importante tener como o donde comunicarnos con alguno de los dos ya que hay muchas preguntas que hacer y poca información por Internet. Al menos ya probé con mi mascota y si en ella funciono no me queda la menor duda de que en nosotros los humanos también funcionara, ahora mi dedicación sera conseguir la forma de administrarlo a la familia y tomarlo yo para gozar un poco de buena salud y vivir lo que nos quede lo mas posible normal. gracias por darme la oportunidad de poder compartir con ustedes este testimonio que representa para notros una gran alegría, no hubo necesidad de poner a hatty a dormir todos estamos muy felices de tenerla. por supuesto aun me queda trabajo con ella pero me falta mucha información para saber como ayudarla para sus otros problemas. Muy agradecida con ustedes tengan un feliz día.

Dolores musculares y articulares

Nombre y apellidos: Pilar Medina

Email: medina***34@gmail.com

País: España

Testimonio: Soy una mujer de 60 años, tengo dolores musculares y articulares desde hace 20 años, no estoy diagnosticada por que no he querido pasar por la dolorosa experiencia de ir de medico en medico, y de prueba en prueba, ya que las mujeres que conozco y han pasado por esto me cuentan que lo primero que diagnostican es depresión, que es lo que en realidad me dijeron que yo tenia . Tengo MMS en casa, pero no se que dosis debería tomar ni durante cuanto tiempo, podrías asesorarme sobre esto.Por otro lado decirte que he tomado MMS para un virus intestinal que llevaba con migo un mes, y en un par de días se me fue. Por ultimo agradecerte la labor que estas haciendo, millones de gracias, de corazón.
Un saludo

PILAR

Miguel Noche > Cuento mi experiencia con una sustancia que se encuentra al otro lado de la medicina.

En solo 2 días logre eliminar una caries

Nombre y apellidos: Verónica Estragó

Email: veronic**@estrago.com.ar

País: San Luis, Argentina

Testimonio: En solo 2 días logre eliminar una caries.
Me puse 3 gotas de CDS sobre la carie, 3 veces al día.
Como al segundo día ya no estaba deje de hacerlo, pero a la semanas comenzó a regresar. Entonces lo volvi a hacer por 7 días de corrido y la carie ya no regreso.
Recomiendo una de las veces sea antes de acostarase, para que quede el CDS quede más tiempo en contacto con la carie.

MMS:
He probado de poner 3 gotas activadas sobre un diente y no me ha quemado las encias, el gusto es un poco desagradable y la encia se siente muy muy poquito como adormecida, por un pequeño lapso de tiempo.

HIDRONEFROSIS GRADO II

Nombre y apellidos: Carlos Eduardo Morales

Email: pilarg**83@hotmail.com

País: Argentina

Testimonio: Me diagnosticaron en el año 2015 HIDRONEFROSIS GRADO II.
Recibí únicamente el tratamiento con MMS protocolo 1000, sugerido por mi esposa. Bajo mi propia responsabilidad no tomé otra cosa que Dióxido de Cloro. En medio de todo esto se me efectuaron estudios y al mes de haber comenzado con el tratamiento bajó a HIDRONEFROSIS GRADO I y al cabo de los 3 meses mis riñones volvieron a su estado normal tanto en forma y tamaño.
Los doctores me preguntaron que medicamentos o tratamiento había realizado, a lo que respondí: Nada.
No tengo más que agradecimiento a Andreas Kalcker y a todas aquellas personas que ayudan y transmiten este conocimiento. Gracias!

Cancer terminal

Nombre y apellidos: Luz Adriana Sánchez Gaviria
Email: adriana.sanch****@***.com
País: Colombia

Testimonio:

Mi nombre es Adriana Sanchez, en septiembre del año pasado (2016) le diagnosticaron cáncer de panderetas a mi madre de 61 años , fue horrible y súmale que ya estaba en su etapa terminal , continuamos el debido procesó con la Eps (empresa prestadora de salud) y ella cada vez peor, el oncólogo nos dijo q no era paciente para cirugía que le mandaría quimioterapia que mi madre era quien desidia si quería iniciar el tratamiento y ella sin dudar dijo si, pero no habían esperanzas de nada con ella.

Cuadro uno tienen una calamidad de estas en casa o en la familia recurrimos a todo , en este casó la guanábana , las hojas de brebo, hojas de guanábana , agua oxigenada entre muchas otras cosas, yo me retire de mi trabajo para cuidar de ella , y me dedique a darle y hacerle cuanta cosa me dijeran para su cura, hasta q a mediados de diciembre aún sin iniciar la quimioterapia nos hablaron del Mms Bendito Dios, cerré los ojos , conseguí el medicamento y comenzamos , el día que iniciamos le dije a mi madre: ella súper mal madre has de cuenta que te está tomando la sangre de Cristo y depositemos acá toda nuestra fé que esto será la cura, ahhhh señores creí que se me moría mi madre, cada 4 horas le daba 10 gotas en medio baso con agua , el horario se volvió sagrado para mi, la comencé a ver tan pero tan mal q mi familia me decía que las suspendieras que eso no había servido y las palabras de ellos se convertían en valentía para mi y les respondía , donde está la fé, ustedes creen que es fácil matar en 15 días a un animal gigante que mi madre tiene en su estómago ? No la suspenderé , les juró que tuve noches que creo que moriría en mis brazos , Dios me ayudaba a sostenerla y a darle el agua a las 2:00 am ella casi moribunda, y Bendito Dios, mi madre hoy en un milagro andante, esta súper bien!!!!!!! Y fue el Mms quien me la resucito acompañados de la fè en Dios, ella ahora está en quimioterapia , es sueve y hasta hoy no siquiera le ha dado vómito , ni síntomas normales de un cáncer terminal, les dejo mi número telefónico.Saludos. Adriana.

Tel: 300 652 44 78. Pueden escribirme a mi correo sin problema si quieren saber más del milagro de mi madre.

MMS para mi y mis animales

Nombre y apellidos: Beatriz Fesser Almerigogna
Email: be****@gmail.com
País: España
Testimonio: MMS para mi y mis animales

Uso el MMS desde hace unos 5 años, soy una persona mayormente sana pero he usado el MMS sobre todo para gripes, en cuanto noto síntomas de decaimiento general y que me voy a poner mala, empiezo a tomar MMS en dosis de mínimo 3 gotas durante unas 5 veces al día y los efectos son inmediatos.De la mañana a la tarde ya noto mejoría y al día siguiente estoy como nueva.
Lo doy también a mis perros, en cuanto veo síntoma de dolor de oídos por ejemplo empiezo a dárselos y en dos días ya no tienen nada. Cuando se sienten bajos de energía que los siento raros no voy al veterinario, les doy MMS y a los dos día como nuevos.
También lo he dado para Leishmaniosis y la cura en un par de semanas, ni rastro de Leishmania en los análisis, así que eso de que la Leishmaniosis no se cura……

Heliodoro Ramirez

Nombre y apellidos: Heliodoro Ramirez
País: España

Testimonio:

Yo puedo dar varios testimonios y todos favorables. El mms es genial y valga la redundancia es MILAGROSO. El ultimo mi esposa llevaba varios meses con problemas de descomposición, de pronto sin saber por que le entraba una descomposicion y no llegaba al Lavabo. Le habian echo muchisimas pruebas y no encontraban nada, yo le dije que probara el mms pero ella no quería por que no creía, al final la convencí pues no encontraban solución, a los 6 dias le desapareció y hasta el dia de hoy que ha pasado año y medio esta perfecta. Yo llevo recomendando el mms hace 10 años y puedo dar mas de 50 testimonios. Aunque n9 me gusta lo de solucion mineral milagrosa lo que digo es que es realmente maravilloso. Llevo estudiando sobre el mms varios años y creo que es la panacea del siglo XXI.

Un abrazo a todos los que luchan por el mms y en especial para para el Dr. Andreas y tambien para Enric Cerqueda asi como a Josep Pamies y decirles que tengan fe que el juicio de este mes de Enero saldrá bien

Infección, otitis

Nombre: José Joaquín López Pardos

Ciudad / País: Zaragoza (Aragón)

Testimonio:

Conozco el dióxido de cloro desde hace unos dos años y he leído el libro Jim Humble y el de Andreas kalcker (la salud es posible). El dioxido de cloro lo elaboro en casa,compre en una droguería el dioxido de cloro (lo venden en polvo y diluido en frascos de un litro) y el ácido cítrico (en polvo , y diluido como indica Andreas Kalcher al 35% (No al 50% como antes)).

Voy a contar un testimonio que creo puede interesar a muchos. Una persona tenia problemas de infecciones crónicas en los dos oídos.

Llevaba muchos años y los antibióticos no acababan de curarle y cada vez perdía mas capacidad auditiva; en un oído había perdido prácticamente la totalidad y del otro le quedaba un resto de audición, Le comente las propiedades antisepticas extraordinarias del dióxido de cloro y decidio probarlo siguiendo las indicaciones de Jim Humble , con gotas en los oídos.

Un tiempo después nos encontramos y me dijo que había ido recientemente al otorríno y que en el oído sordo había recuperado aprox un 35% de capacidad auditiva y también había mejorado en el otro.

Hora: 13 enero, 2016

Brucellosis

Nombre: mario

Ciudad / País: mendoza.Argentina

Testimonio: Soy veterinario, tengo 58 años, en 1998 me contagie brucellosis y anduve muy mal con titulo 1/600.000.

Fui a un especialista hice tratamiento de 45 dias con antibioticos terramicina y . Esto me bajo en titulo a 1/100. Luego me subio el titulo al año siguiente y tuve que hacer el tratamiento otra vez. De ahi me bajo a 1/50 y asi ha estado en los ultimos 15 años.

El año pasado hice el tratamiento MMS protocolo 1000 por otro motivo y todo salio bien. Este año 2016 en febrero me hice analisis de laboratorio de rutina y pedí por rutina la prueba de Huddlesson (para brucellosis) y determinacion de IGG e IGM para brucelosis y sorprendentemente dió NEGATIVO a las tres pruebas.

Esta en fermedad es cronica y NUNCA dá negativo, solo baja el titulo con tratamiento pero jamás se negativiza. Realmente así fué. No hay testimonios de brucellosis y por eso lo reporto.

A confiarrr..

Hora: 12 marzo, 2016