Archivo del sitio

Cancer terminal

Nombre y apellidos: Luz Adriana Sánchez Gaviria
Email: adriana.sanch****@***.com
País: Colombia

Testimonio:

Mi nombre es Adriana Sanchez, en septiembre del año pasado (2016) le diagnosticaron cáncer de panderetas a mi madre de 61 años , fue horrible y súmale que ya estaba en su etapa terminal , continuamos el debido procesó con la Eps (empresa prestadora de salud) y ella cada vez peor, el oncólogo nos dijo q no era paciente para cirugía que le mandaría quimioterapia que mi madre era quien desidia si quería iniciar el tratamiento y ella sin dudar dijo si, pero no habían esperanzas de nada con ella.

Cuadro uno tienen una calamidad de estas en casa o en la familia recurrimos a todo , en este casó la guanábana , las hojas de brebo, hojas de guanábana , agua oxigenada entre muchas otras cosas, yo me retire de mi trabajo para cuidar de ella , y me dedique a darle y hacerle cuanta cosa me dijeran para su cura, hasta q a mediados de diciembre aún sin iniciar la quimioterapia nos hablaron del Mms Bendito Dios, cerré los ojos , conseguí el medicamento y comenzamos , el día que iniciamos le dije a mi madre: ella súper mal madre has de cuenta que te está tomando la sangre de Cristo y depositemos acá toda nuestra fé que esto será la cura, ahhhh señores creí que se me moría mi madre, cada 4 horas le daba 10 gotas en medio baso con agua , el horario se volvió sagrado para mi, la comencé a ver tan pero tan mal q mi familia me decía que las suspendieras que eso no había servido y las palabras de ellos se convertían en valentía para mi y les respondía , donde está la fé, ustedes creen que es fácil matar en 15 días a un animal gigante que mi madre tiene en su estómago ? No la suspenderé , les juró que tuve noches que creo que moriría en mis brazos , Dios me ayudaba a sostenerla y a darle el agua a las 2:00 am ella casi moribunda, y Bendito Dios, mi madre hoy en un milagro andante, esta súper bien!!!!!!! Y fue el Mms quien me la resucito acompañados de la fè en Dios, ella ahora está en quimioterapia , es sueve y hasta hoy no siquiera le ha dado vómito , ni síntomas normales de un cáncer terminal, les dejo mi número telefónico.Saludos. Adriana.

Tel: 300 652 44 78. Pueden escribirme a mi correo sin problema si quieren saber más del milagro de mi madre.

MMS para mi y mis animales

Nombre y apellidos: Beatriz Fesser Almerigogna
Email: be****@gmail.com
País: España
Testimonio: MMS para mi y mis animales

Uso el MMS desde hace unos 5 años, soy una persona mayormente sana pero he usado el MMS sobre todo para gripes, en cuanto noto síntomas de decaimiento general y que me voy a poner mala, empiezo a tomar MMS en dosis de mínimo 3 gotas durante unas 5 veces al día y los efectos son inmediatos.De la mañana a la tarde ya noto mejoría y al día siguiente estoy como nueva.
Lo doy también a mis perros, en cuanto veo síntoma de dolor de oídos por ejemplo empiezo a dárselos y en dos días ya no tienen nada. Cuando se sienten bajos de energía que los siento raros no voy al veterinario, les doy MMS y a los dos día como nuevos.
También lo he dado para Leishmaniosis y la cura en un par de semanas, ni rastro de Leishmania en los análisis, así que eso de que la Leishmaniosis no se cura……

Heliodoro Ramirez

Nombre y apellidos: Heliodoro Ramirez
País: España

Testimonio:

Yo puedo dar varios testimonios y todos favorables. El mms es genial y valga la redundancia es MILAGROSO. El ultimo mi esposa llevaba varios meses con problemas de descomposición, de pronto sin saber por que le entraba una descomposicion y no llegaba al Lavabo. Le habian echo muchisimas pruebas y no encontraban nada, yo le dije que probara el mms pero ella no quería por que no creía, al final la convencí pues no encontraban solución, a los 6 dias le desapareció y hasta el dia de hoy que ha pasado año y medio esta perfecta. Yo llevo recomendando el mms hace 10 años y puedo dar mas de 50 testimonios. Aunque n9 me gusta lo de solucion mineral milagrosa lo que digo es que es realmente maravilloso. Llevo estudiando sobre el mms varios años y creo que es la panacea del siglo XXI.

Un abrazo a todos los que luchan por el mms y en especial para para el Dr. Andreas y tambien para Enric Cerqueda asi como a Josep Pamies y decirles que tengan fe que el juicio de este mes de Enero saldrá bien

Infección, otitis

Nombre: José Joaquín López Pardos

Ciudad / País: Zaragoza (Aragón)

Testimonio:

Conozco el dióxido de cloro desde hace unos dos años y he leído el libro Jim Humble y el de Andreas kalcker (la salud es posible). El dioxido de cloro lo elaboro en casa,compre en una droguería el dioxido de cloro (lo venden en polvo y diluido en frascos de un litro) y el ácido cítrico (en polvo , y diluido como indica Andreas Kalcher al 35% (No al 50% como antes)).

Voy a contar un testimonio que creo puede interesar a muchos. Una persona tenia problemas de infecciones crónicas en los dos oídos.

Llevaba muchos años y los antibióticos no acababan de curarle y cada vez perdía mas capacidad auditiva; en un oído había perdido prácticamente la totalidad y del otro le quedaba un resto de audición, Le comente las propiedades antisepticas extraordinarias del dióxido de cloro y decidio probarlo siguiendo las indicaciones de Jim Humble , con gotas en los oídos.

Un tiempo después nos encontramos y me dijo que había ido recientemente al otorríno y que en el oído sordo había recuperado aprox un 35% de capacidad auditiva y también había mejorado en el otro.

Hora: 13 enero, 2016

Brucellosis

Nombre: mario

Ciudad / País: mendoza.Argentina

Testimonio: Soy veterinario, tengo 58 años, en 1998 me contagie brucellosis y anduve muy mal con titulo 1/600.000.

Fui a un especialista hice tratamiento de 45 dias con antibioticos terramicina y . Esto me bajo en titulo a 1/100. Luego me subio el titulo al año siguiente y tuve que hacer el tratamiento otra vez. De ahi me bajo a 1/50 y asi ha estado en los ultimos 15 años.

El año pasado hice el tratamiento MMS protocolo 1000 por otro motivo y todo salio bien. Este año 2016 en febrero me hice analisis de laboratorio de rutina y pedí por rutina la prueba de Huddlesson (para brucellosis) y determinacion de IGG e IGM para brucelosis y sorprendentemente dió NEGATIVO a las tres pruebas.

Esta en fermedad es cronica y NUNCA dá negativo, solo baja el titulo con tratamiento pero jamás se negativiza. Realmente así fué. No hay testimonios de brucellosis y por eso lo reporto.

A confiarrr..

Hora: 12 marzo, 2016

TESTIMONIO sobre artrosis con MMS Y DMSO

Nombre: José Ignacio Rodriguez

Ciudad / País: Tenerife/España

Testimonio:

TESTIMONIO sobre artrosis con MMS Y DMSO

Patología: artrosis en hombros y manos.

Datos personales: varón de 64 años. Comienzo de la fase aguda de la dolencia,
durante los últimos meses de 2014.

Tratamiento con MMS y DMSO

• protocolo 1000

Tomo MMS bebido, desde finales de noviembre de 2014 y noto una mejoría clara.
Toma diaria: una botella de medio litro.

• protocolo 3000

Pero es a mediados de diciembre, cuando comienzo el uso tópico con DMSO, el cual aplico con algodones de desmaquillar empapados, en las partes del hombro doloridas. A partir de aquí la mejoría ya se hace bastante espectacular.

Final de tratamiento:

A final de marzo de 2015. Por lo tanto en aproximadamente 4 meses me había curado de mi artrosis invalidante.

Evolución de la enfermedad:

Al comienzo de la enfermedad (hace algunos años) se presentaron unas
protuberancias en varios dedos de la mano izquierda, en concreto unos abultamientos
del cartílago que recorre por encima de la falange.
En la mano derecha había ligeros abultamientos en los nudillos.
Esto no me producía ninguna molestia ni impedimento en la movilidad de la
articulación.
Sin embargo, en otoño de 2014 empezaron a surgir molestias y notar crujidos en los
hombros, como si también hubieran abultamientos en dichas articulaciones. Comencé
a tomar el MMS y al cabo de 15 días a completarlo con el uso tópico del DMSO con
MMS. En esos momentos la evolución de la enfermedad era muy preocupante ya que
estaba perdiendo movilidad en los brazos no pudiendo llevarlos a la espalda y
comenzando a tener dolor en el hombro, al caminar.
A comienzos de 2015 empezó claramente a mejorar. A finales de febrero estaba
prácticamente sin molestias. En marzo suspendí el tratamiento y hasta hoy (ya ha
pasado un año) no me he resentido.

Por contra, los abultamientos en la mano izquierda (los únicos visibles) no han desaparecido, pero no me producen molestia alguna.

Anexo: llevo muchos años practicando acupuntura y fitoterapia china.

Hora: 13 marzo, 2016

OSTEOARTRITIS

Nombre: Ana Sánchez Almeida

Ciudad / País: Tenerife (España)

Testimonio: ALIVIO IMPORTANTE DE DOLOR POR OSTEOARTRITIS

Mi madre lleva desde el 2012 (5 años), diagnosticada de amiloidosis. En todo este tiempo, y debido a su edad (actualmente 78 años), a los medicamentos, a estar sometiéndose a diálisis, y a su alimentación restrictiva por su enfermedad de riñón, en componentes importantes para la salud ósea y muscular, se encontraba con problemas importantes de movilidad por osteoartrosis, y lo que es peor, con fuertes dolores, que no le permitían una mínima calidad de vida.
Lleva aplicándose por vía externa MMS desde hace ya unos casi cinco meses. Desde la primera semana de aplicación notó una importante mejoría. Eso le ha permitido ir disminuyendo la toma de pastillas opiáceas muy fuertes que utilizaba para mitigar el dolor. Estas pastillas hacían que estuviera todo el día durmiendo, se le hubiera quitando completamente el apetito, y a última hora, estuviera perdiendo el sentido de la realidad, etc. A pesar de la ingesta de tantas pastillas seguía teniendo un fuerte dolor que la imposibilitaba, y el único remedio que le ofrecían era seguir aumentando la toma de pastillas, con sus graves efectos secundarios.
En resumidas cuentas actualmente ha dejado de tomar 8 pastillas al día, 56 pastillas a la semana y 224 al mes. La combinación del alivio del dolor, junto con la disminución de efectos secundarios por la gran disminución en la ingesta de pastillas, hace que actualmente su calidad de vida haya mejorado muchísimo. Actualmente ha recobrado el apetito, se mueve con mayor ligereza, y puede participar en pequeñas salidas, y actos sociales. Ella y los que la queremos estamos muy agradecidos al MMS, porque le está permitiendo que vivir tenga sentido.
La aplicación que realiza es mediante algodones, tipo discos para desmaquillar, empapados en MMS y aplicados en los lugares de dolor de la espalda, la pierna y las lumbares, tres veces a la semana (día sí, día no), los días que no asiste a diálisis.
Estamos tentados de que comience a ingerir MMS por vía oral, aunque ella en este momento aún no se ha decidido, por tener una enfermedad “tan rara”, y con contraindicaciones tan diversas. En el caso de que lo haga, volveremos a compartir el testimonio, para que otros puedan beneficiarse de nuestra experiencia.

Hora: 14 marzo, 2016

Gato con asma, neumonía

Nombre: María Eugenia

Ciudad / País: Madrid (España)

Testimonio:

Hola a todos;
Escribo desde Madrid y les voy a hablar de cómo pude salvar a mi gato de 8 años, Jack, con el MMS.
En enero de 2016 tuve que llevar a Jack de urgencia porque algo que yo no entendía le estaba ocurriendo… Estiraba el cuello y de su garganta salía un extraño ruido, era como un terrible erupto. El gato no quería nuestra compañía y tampoco comía, así que le llevamos a un hospital veterinario a las 24h de un sábado.
3 días después de estar hospitalizado “descubren” que era asma y neumonía y como ya van por el sexto día de hospitalización y el gato no mejora ni come me lo dan en alta temporal para ver si en casa quisiera comer así evitar un problema hepático grave. Le recetan mascarillas de ventolin y antibióticos fuertes durante 15 días.
Yo decido no darle nada de eso y empezar a darle MMS en el agua de beber (cambiando su bebedero cada hora), a través de la piel con DMSO 3 veces por día y tmb haciéndole aspirar el MMS con 1 gota activada 2 veces por día.
Veo como casi al instante el gato empieza a mejorar y añado a su dieta otros productos para recuperar su salud lo antes posible, como miso Mugui, homeopatía etc.
Unos diaa más tarde consideró que Jack está restablecido por cómo le veo, pero decido hacerle una radiografía para asegurarme. Así que llevando las radiografías del ingreso a la nueva veterinaria podemos comparar las actuales….
Sólo decir que la misma docdora no cree lo que ve porque el gato no sólo es que esté completamente curado, si no que uno de los pulmones que no funcionaba lo hace con total normalidad.
Esa doctora decide darle a su hija de 2 años con asma el MMS….
Sólo añadir que el costo del ingreso del gato fueron 1200€ y que los productos que le di, en comparación, son prácticamente gratis.

Hora: 20 marzo, 2016

Diabetes tipo 2

Nombre: Yuber

Ciudad / País: uruguay

Testimonio: Fui diagnosticado en 2014 con diabetes tipo 2.Tomaba diaformina 850 tres tomas por dia.Un dia mi señora buscando curas alternativas en internet descubrió los videos de Andreas Kalcker,inmediatamente supimos que era lo mío.Empecé por conseguir la sustancia y comenzé el protocolo 1000 al pie de la letra,enseguida dejé las diaforminas,empezé en octubre del 2015,ahora hago solo dosis de mantenimiento.

Enseguida me cambió todo.En enero le pedi a mi médico los estudios para saber si seguía siendo diabético ya que él sabía que yo me habia enganchado en ésto.Me dieron como nunca de bien todos los exámenes.

Gracias Andreas,gracias Jim.

Hora: 14 abril, 2016

Fiebre tifoidea, dolor de muelas

Nombre: Elidia moreno

Ciudad / País: Woodland ca

Testimonio: Gracias a un amigo me entere de el mms yo fui a Mexico y me encontraron fiebre tifoidea y la bacteria de salmonella y me dieron un cerro de medicamentos Los Cuales me digeron que me podian Danar el higado y pulmones y fue qu me di a la tarde a de buscar algo natural y me digeron del mms y lo tome Como por 15 Dias y con muy buenos resultados se lo di a mi mama ya que Ella tenia años con la fiebre tifoidea y cada ano le regresaba de que le di el mms no le regreso jamas y yo lo e estado dndo a personas con dolor de muelas y el dolor se desaparese ya que les quita la infection y les quita el dolor de imediato gracias a la persona que descubrio el mms

Hora: 21 mayo, 2016