Esclerosis Múltiple

Nombre: Carlos Fernández

Ciudad / País: Barcelona / España

Testimonio: Yo soy Psicoterapeuta y terapeuta de terapias alternativas, desde hace 17 años que ejerzo.

Mi testimonio: Mi madre tiene Esclerosis Multiple hace 15 años, Con tratamientos alternativos mas su medicación hemos conseguido que haya avanzado lentamente, pero hace 2 años, poco a poco empezó a tener mas problemas de movilidad, bajo estado de animo etc. Yo ya hacia tiempo que seguía y me documentaba sobre el MMS, pero no me atrevía a dárselo a mi madre. Pero todo fue llegar un dia a casa de mi madre, y encontrarla llorando, ella me decía, que no podía mas, que ya mismo no se podia levantar de la silla y eso le generaba una gran angustia y tristeza. Fue entonces, cuando decidí con su consentimiento probar el mms, acompañado de tratamiento floral para su estado de animo.

Cuestion, empezamos con el protocolo, y aunque parezca milagroso, en un mes, empezó a sentirse mucho mejor y a poder andar y levantarse, a los 3 meses, estaba como nunca, se pasaba horas caminando, haciendo compras, caminando con una ligereza y con una energía que hacia años que no había sentido. A los 6 meses super bien, por ella misma decidio no tomar mas medicación alopatica. Después del año, encontrándose tan bien, decidio hacer descansos del MMS, en la actualidad se encuentra en perfecto estado, los médicos que no saben que ha dejado las pastillas, le dicen, que perfecto que siga así. Ahora hace recordatorias de 1 mes cada 3 meses. Despues de 2 años, puede vivir como cualquier persona sana.

Lo recomiendo, eso si, siempre guiado por algún terapeuta que conozca bien MMS y sus protocolos, yo ya acompañe a otras personas en sus tratamientos informándoles, y todos muy exitosos.
Espero que mi testimonio sirva de ayuda.
Salud

Hora: 1 septiembre,

Anuncios

Publicado el 6 octubre, 2016. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Esclerosis Múltiple.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: