Gato con asma, neumonía

Nombre: María Eugenia

Ciudad / País: Madrid (España)

Testimonio:

Hola a todos;
Escribo desde Madrid y les voy a hablar de cómo pude salvar a mi gato de 8 años, Jack, con el MMS.
En enero de 2016 tuve que llevar a Jack de urgencia porque algo que yo no entendía le estaba ocurriendo… Estiraba el cuello y de su garganta salía un extraño ruido, era como un terrible erupto. El gato no quería nuestra compañía y tampoco comía, así que le llevamos a un hospital veterinario a las 24h de un sábado.
3 días después de estar hospitalizado “descubren” que era asma y neumonía y como ya van por el sexto día de hospitalización y el gato no mejora ni come me lo dan en alta temporal para ver si en casa quisiera comer así evitar un problema hepático grave. Le recetan mascarillas de ventolin y antibióticos fuertes durante 15 días.
Yo decido no darle nada de eso y empezar a darle MMS en el agua de beber (cambiando su bebedero cada hora), a través de la piel con DMSO 3 veces por día y tmb haciéndole aspirar el MMS con 1 gota activada 2 veces por día.
Veo como casi al instante el gato empieza a mejorar y añado a su dieta otros productos para recuperar su salud lo antes posible, como miso Mugui, homeopatía etc.
Unos diaa más tarde consideró que Jack está restablecido por cómo le veo, pero decido hacerle una radiografía para asegurarme. Así que llevando las radiografías del ingreso a la nueva veterinaria podemos comparar las actuales….
Sólo decir que la misma docdora no cree lo que ve porque el gato no sólo es que esté completamente curado, si no que uno de los pulmones que no funcionaba lo hace con total normalidad.
Esa doctora decide darle a su hija de 2 años con asma el MMS….
Sólo añadir que el costo del ingreso del gato fueron 1200€ y que los productos que le di, en comparación, son prácticamente gratis.

Hora: 20 marzo, 2016

Anuncios

Publicado el 6 octubre, 2016. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Gato con asma, neumonía.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: