Infección, otitis

Nombre: José Joaquín López Pardos

Ciudad / País: Zaragoza (Aragón)

Testimonio:

Conozco el dióxido de cloro desde hace unos dos años y he leído el libro Jim Humble y el de Andreas kalcker (la salud es posible). El dioxido de cloro lo elaboro en casa,compre en una droguería el dioxido de cloro (lo venden en polvo y diluido en frascos de un litro) y el ácido cítrico (en polvo , y diluido como indica Andreas Kalcher al 35% (No al 50% como antes)).

Voy a contar un testimonio que creo puede interesar a muchos. Una persona tenia problemas de infecciones crónicas en los dos oídos.

Llevaba muchos años y los antibióticos no acababan de curarle y cada vez perdía mas capacidad auditiva; en un oído había perdido prácticamente la totalidad y del otro le quedaba un resto de audición, Le comente las propiedades antisepticas extraordinarias del dióxido de cloro y decidio probarlo siguiendo las indicaciones de Jim Humble , con gotas en los oídos.

Un tiempo después nos encontramos y me dijo que había ido recientemente al otorríno y que en el oído sordo había recuperado aprox un 35% de capacidad auditiva y también había mejorado en el otro.

Hora: 13 enero, 2016

Anuncios

Publicado el 6 octubre, 2016. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Infección, otitis.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: