OSTEOARTRITIS

Nombre: Ana Sánchez Almeida

Ciudad / País: Tenerife (España)

Testimonio: ALIVIO IMPORTANTE DE DOLOR POR OSTEOARTRITIS

Mi madre lleva desde el 2012 (5 años), diagnosticada de amiloidosis. En todo este tiempo, y debido a su edad (actualmente 78 años), a los medicamentos, a estar sometiéndose a diálisis, y a su alimentación restrictiva por su enfermedad de riñón, en componentes importantes para la salud ósea y muscular, se encontraba con problemas importantes de movilidad por osteoartrosis, y lo que es peor, con fuertes dolores, que no le permitían una mínima calidad de vida.
Lleva aplicándose por vía externa MMS desde hace ya unos casi cinco meses. Desde la primera semana de aplicación notó una importante mejoría. Eso le ha permitido ir disminuyendo la toma de pastillas opiáceas muy fuertes que utilizaba para mitigar el dolor. Estas pastillas hacían que estuviera todo el día durmiendo, se le hubiera quitando completamente el apetito, y a última hora, estuviera perdiendo el sentido de la realidad, etc. A pesar de la ingesta de tantas pastillas seguía teniendo un fuerte dolor que la imposibilitaba, y el único remedio que le ofrecían era seguir aumentando la toma de pastillas, con sus graves efectos secundarios.
En resumidas cuentas actualmente ha dejado de tomar 8 pastillas al día, 56 pastillas a la semana y 224 al mes. La combinación del alivio del dolor, junto con la disminución de efectos secundarios por la gran disminución en la ingesta de pastillas, hace que actualmente su calidad de vida haya mejorado muchísimo. Actualmente ha recobrado el apetito, se mueve con mayor ligereza, y puede participar en pequeñas salidas, y actos sociales. Ella y los que la queremos estamos muy agradecidos al MMS, porque le está permitiendo que vivir tenga sentido.
La aplicación que realiza es mediante algodones, tipo discos para desmaquillar, empapados en MMS y aplicados en los lugares de dolor de la espalda, la pierna y las lumbares, tres veces a la semana (día sí, día no), los días que no asiste a diálisis.
Estamos tentados de que comience a ingerir MMS por vía oral, aunque ella en este momento aún no se ha decidido, por tener una enfermedad “tan rara”, y con contraindicaciones tan diversas. En el caso de que lo haga, volveremos a compartir el testimonio, para que otros puedan beneficiarse de nuestra experiencia.

Hora: 14 marzo, 2016

Anuncios

Publicado el 6 octubre, 2016. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OSTEOARTRITIS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: