Varices, Herpes labial, encías sangrantes

Nombre: Omar Ebermmann”ss

Ciudad / País: Lima-Perú

Testimonio: Desde hace año y medio aproximadamente vengo consumiendo MMS y me ha ayudado personalmente con los siguientes males que venía padeciendo, coloco en paréntesis también el tiempo de resultados:

Varices internas (alivio en 5 minutos, cuando tomo dosis de 12gotas dos veces al día puede durarme hasta una semana el alivio, si es que no he sido frecuente).

Herpes labial (cuando me brotó la primera vez que descubrí los beneficios del mms en cuestión de horas desapareció el brote) ahora lo mantengo a raya con el mms y ya no me tengo que cuidar con la dieta que evita su aparición frecuente).

Encías sangrantes (desde el primer lavado empecé a ver el resultado)
Hongo en uñas (desde la primera aplicación).
También lo he usado tomándolo e inhalándolo para problemas respiratorios y bronquiales, en una mordedura de araña (aplicación tópica y tomándolo oralmente, infecciones. Me dá energía física y mental.
Al principio mi familia era escéptica hasta que les mostré algunos resultados personales y luego les dí amis hijas cuando empezaban con algún resfrío o problema bronquial en invierno. Los resultados fueron muy rápidos.
Actualmente lo comparto con amigos y conocidos que aunque al principio se muestran reacios luego de probarlo quedan totalmente convencidos.

También he sido testigo presencial de curaciones de cáncer hasta en un mes. Y, sé de primera mano de personas que les está yendo muy bien con la diabetes, psoriasis, prostatitis, disfunción eréctil, varios tipos de infecciones, etc.
Mi mamá no podía flexionar los dedos d e las manos debido a la artritis (uno de sus tipos) y a la segunda toma desde tres gotas (empezó con una) ahora puede mover los dedos a su antojo dentro de lo normal.

También lo he probado para quitarle el mal olor de manera definitiva a los trapitos de que se usan para limpiar en la cocina cuando se abomban (que lo ocasiona un tipo hongo), lo quita segundos con apenas unas 5 gotas.

Al principio lo que más le preocupa a las personas es el olor tan similar a la lejía o lavandina como le dicen en algunos países y; una vez que se les hace entender que el Clorito de Sodio no es Hipoclorito (insumo para la elaboración de la lejía) se quedan tranquilos y; mucho más tranquilos y felices después de comprobar los resultados.

Creo firmemente que es un regalo de Dios para la humanidad y es sumamente barato ya que al hora de hacer cuentas; tratarse de algo puede llegar a costar sólo centavos, pues; rinde bastante.

Si alguien tiene necesidad de usarlo pueden adquirirlo en www. santamariaperu . es . tl

Dios los bendicee!

Hora: 21 julio, 2016

Anuncios

Publicado el 6 octubre, 2016. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Varices, Herpes labial, encías sangrantes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: