Yorkshire terrier con cardiopatia congénito

Nombre y apellidos: Luisa Echezurìa Garcia de Pulgar

Email: lua***6@gmail.com

País: Venezuela

Testimonio:

Desde hace 13 años tengo una mascotica raza canina Yorkshire terrier, con un problema de cardiopatia congenito, traquia distendida y para completar le diagnostican un tumor cancerígeno en abdomen, desde Enero año en curso se puso muy mal lo que me movio llevarla a su Dra veterinaria de esa fecha hasta el 13 del mes de Julio, con tratamiento inyectado por una neumonia, sin presentar mucha mejoría en la respiración se le practican vrios examenes de sangre, ecos, y RX torax.

Los exámenes de sangre arrojan una insuficiencia renal, y uremia, ya vomitaba y evacuaba sangre, tenia su cuerpo intoxicado por la uria. Ella es como una personita la amamos mucho y ella a nosotros así que pueden imaginar el dolor tan grande que nos ocasiono cuando su medico tratante nos recomienda que en estos casos lo que se puede hacer es dializar yo me negué a cabos de unos días empeoro y la Dra nos dijo que lo mejor era ponerla a dormir para evitarle sufrimiento, le dije que lo discutiría con la familia (cosa que no hice) solo hable con mi hija Vanessa le dije que me negaba a hacer eso, hasta que no agotara todos los recursos no me rendiría ella contesto:” mami ya los agotamos”, dije NO! aun me falta probar con mms, le comente que tenia meses investigando al respecto ya que padezco de ostioartrosis gereralizada y se me estan deformando mis manos, tambien soy hipertensa, mi esposo diabetico, hipertenso con artrosis degenerativa con implante en lumbar desde hace 13 años porsupuesto no tiene calidad de vida y debido a todos sus problemas de salud cayo en una depresion, tengo una hija con lupus heritomatoso sistemico fotocensible ha tenido dos crisis donde se vio al borde de la muerte un hijo asmatico y una sobrina con porfiria.

Ahora podran comprender porque tanto interés en conocer y aprender a preparar el mms;lamentablemente en mi psis no consigo el clorito sódico con riqueza del 80% eso me complica el yo prepararlo. Con hatty averigüe por este medio y gracias a Dios contacte a unas personas que lo venden ya preparado, el problema es que resulta costoso adquirirlo asi y mas aun cuando necesito cantidad para diferentes protocolos para poder beneficiar a mi familia y a mi.

A hatty le di el mms clorito por 21 día a la 1 semana se le vio mejoría a los 21 días de tratamiento puedo decir que esta sana de la insuficiencia renal y urimia, gracias a Andreas Kalcker y Jim Humble por sus extraordinaria investigaciones y su amor de compartirlo con la humanidad.

Tristemente hay que decirlo, hayan personas que se estén lucrando con el preparado de esas sustancias. Es muy Importante tener como o donde comunicarnos con alguno de los dos ya que hay muchas preguntas que hacer y poca información por Internet. Al menos ya probé con mi mascota y si en ella funciono no me queda la menor duda de que en nosotros los humanos también funcionara, ahora mi dedicación sera conseguir la forma de administrarlo a la familia y tomarlo yo para gozar un poco de buena salud y vivir lo que nos quede lo mas posible normal. gracias por darme la oportunidad de poder compartir con ustedes este testimonio que representa para notros una gran alegría, no hubo necesidad de poner a hatty a dormir todos estamos muy felices de tenerla. por supuesto aun me queda trabajo con ella pero me falta mucha información para saber como ayudarla para sus otros problemas. Muy agradecida con ustedes tengan un feliz día.

Anuncios

Publicado el 5 agosto, 2017. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Yorkshire terrier con cardiopatia congénito.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: