Testimonios sobre MMS y CDS

Explica aquí tu testimonio para poder demostrar los efectos medicinales del Dióxido de Cloro (MMS).

Tu testimonio servirá para poner en evidencia que el MMS ha ayudado y puede ayudar a muchas personas. Cuando publiques tu testimonio no te olvides añadir tu email y país, de esta forma mucha gente que se encuentra en un problema similar podrá contactar con el testimonio para que le pueda ayudar.

enviar-testimonio


Necesitamos tu testimonio, si es posible añade tu e-mail para que cualquier lector pueda contactarte y  preguntar cualquier duda.


 

  1. Hola a todos,

    Mi perrita tiene Leishmaniosis. Por ahora le di durante unos días una gota, dos veces al día, luego subí la dosis a dos gotas, cuatro veces al día. Llevo con todo eso 10 días. Ha mejorado un poco pero las patitas le siguen doliendo, se rasca las heridas de la piel y sigue sin comer mucho. Ahora bien, lo que no comprendo es que desde que le estoy dando esta medicina, se pasa todo el día como medio tosiendo (la toma se la diluyo en la cantidad de agua indicada). Son como pequeñas arcadas y tos a la vez. Como si estuviera intentando expulsar algo y no pudiera, como si estuviera atragantada. Hace un par de días vomitó un poquito después de la toma y he parado el tratamiento. ¿Alguien que sepa del tema podría ayudarme a ver qué puedo estar haciendo mal o qué está sucediendo?

    Desde ya, muchas gracias.

    Me gusta

  2. Vivo en Inglaterra, soy española y me gustaría hacer preguntas sobre el mms, ya que tuve dos operaciones y una de ellas fue un tumor, en el hueso del iliac bone cerca del coxis, la otra donde me quitar on la parte izquierda de mi tiroides debido a un Syst venigno. Mi Pregunta es pues me he sentidouy mal de mi circulation, perdida de apetito y cabello ademas depression ya que tuve un fuerte trauma debido a tanto medicamento que me dieron ultra venoso ademas la falta de interés después de mi operación llevandome a perder 12 kilos en 3 semanas, por el constante malestar estomacal, me encantaría saber como puedo conseguir el producto, como tomarlo, que cantidades, etc, y si me va a servir para evitar futuros problemas de salud o de tumores, mi preocupación es tan grande que he llegado a la depression constante, solo tengo 43 años.

    Me gusta

  3. Tengo hipotiroidismo..síndrome de Hashimoto..y celiaquía..voy 2 dias con el protocolo desparasitante y me siento muuuy bien ..creo que lei por ahi que personas con medicaciones crónicas logran reducirlas y hasta eliminarlas así que ya contaré como va con los parasitos y con t4..saludos!

    Me gusta

  4. Hola me llamo Elena,
    Me han diagnosticado vph (virus del papiloma humano). Alguien sabría decirme el protocolo para este virus?
    Mil gracias de antemano

    Me gusta

  5. Hola tengo herpes genital alguien sabe si el mms o CDs me puede ayudar necesito ayuda porfavor

    Me gusta

  6. Heliodoro Ramirez Jimenez

    Hola, yo llevo varios años usando MMS y es realmente maravilloso , lo he dado a bastantes amigos y a todos les ha ido bien lo ultimo es que mi esposa compró unas zapatillas en un chino y tuvo una reaccion y le salió una dermatitis que el especialista dermatologo dijo que era muy peligrosa y que no se quitaria y la unica solución para calmar esos picores que eran tremendos y que la unica solucion era para calmarle tomar corticoides l sea cortisona, yo durante varios dias varias veces al dia en un pulverizador con 15 gotas activadas en 300 gramos de agua le di sobre todo por la espalda que era lo que peor estaba y por la noche se lavaba y se daba un poco de crema corporal ya que resecaba la piel y al dia sjguiente otra vez y antes de una semana desapareció todo y lleva varios meses con una piel perfecta.
    Yo tengo experiencias varias tuve cáncer de prostata y lo mismo mi doctora de cabecera que mi oncologa saben que tomo MMS. Yo voy al medico cuando me encuentro mal el doctor me dice lo que tengo, me receta y yo lo cambio por mms.

    Me gusta

  7. Buenas tardes ,quisiera saber si algún medico en Argentina trata con MMS, mi esposo padece artritis reumatoide severa, ha dejado la medicación y comenzó hace dos días a tomar MMS ,8 tomas diarias cada hora, de 2g de mms y 2g de ácido cítrico Pero nos gustaría saber con exactitud si es la dosis correcta y llevar un seguimiento con alguien que tenga conocimiento Está muy dolorido y con constante fiebre

    Me gusta

    • Heliodoro Ramirez Jimenez

      Hola Ana el mms va muy bien para la artritis rematoide y tengo amigos que le ha ido muy bien. A mi me gusta mas el MMS en vez de acido citrico usar el ácido cloridico al 4, 5 % con el clorito sodico al 25%, y usar la misma cantidad de una que de otra, y durante las comidas una hora antes y otra hora despues no tomar el mms, asi como no tomar ningun tipo de vitamina C ni cafe ni bicarbonato sodico. Te deseo lo mejor para tu esposo. Un abrazo desde España.

      Me gusta

      • buen dia queria saber que reaccion puede dar con bicarbonato de sodio y vitamina c o jugo de limon?

        Me gusta

      • Hola. K tal. Por tu forma de comentar estoy seguro de k te elaboras el mms comprando sueltos los componentes necesarios en proveedores independientes de productos quimicos y no el mms ya comercializado como producto acabado. Me podrias decir donde? Vale la pena comprar los componentes y fabricarselo uno mismo? Gracias

        Me gusta

    • Busca los protocolos, para cada dolencia hay un protocolo correspondiente, dos gotas activadas es para empezar casi cualquier protocolo, después se van agregando más. Busca en Internet Protocolos MMS

      Me gusta

    • Hola.

      He visto en internet q hay un protocolo para cada enfermedad. Hoy vi uno q describia cada una de ellas y su protocolo respeftivo.

      Suerte

      Pamela

      Me gusta

  8. Andrea Orozco

    Hola buen día. Tengo 39 años, estoy embarazada de 1 mes, y quisiera tomar mms por problemas de circulación y varices antes de que empeoren en el transcurso del embarazo, este es mi 3 embarazo. Alguien podría compartir su experiencia si lo ha usado desde el 1er. Trimestre y como le fue, si es seguro, etc. Gracias y Saludos! Andrea.

    Me gusta

  9. Buenos dias el MMS o el CDS o la combinacion de ambas funciona para la Esclerosis Lateral Amiotrofica? lo cura? la mejora? es una persona sin ninguna enfermedad muy saludable aparte de la enfermedad supongo que aguantara cualquier cosa
    muchas gracias

    Me gusta

  10. Maria Laura Peñoñori melliza Laura

    Muy buenas tardes me sumo a este foro para solicitar información sobre la utilización en Casos de parkinson por un lado y si maculopatía severa

    Me gusta

    • Hola, investiga un poco sobre los buenos efectos que causa el andar en bicicleta o pedaliar en una bicicleta fija, es un veneficio casi instantaneo.

      Me gusta

  11. Hola amig@ soy del Vendrell (Tarragona) en enero del 2016 acudí al traumatologo con fuertes dolores en las piernas y en las cervicales, apenas podía andar y el cuello no podía moverlo, después de hacerme varias pruevas (tac, resonancia y alguna mas) me detectó una astrosis muy avanzada, estuve tomando anti inflamatorios , y el problema iba a más, el dolor era tremendo, un amigo me hablo del MMS y empecé a tomármelo, deje la medicacion un dia antes de tomarlo, a las cuatro semanas empece a notar una gran mejoría, pero cuando llegue a las seis semanas el dolor desapareció por completo, cuando termine me hice hacer una analítica general y mis niveles de azúcar, colesterol y demás estaba perfecto, cosa que antes de tomar el MMS yo lo tenia todo descontrolado, el traumatologo se a asombrado de ver mi recuperación , llevo ya 9 meses sin tomarlo, ya que no me a vuelto ningún dolor…..saludos

    Me gusta

    • Raquel López Blanco

      Hola Pep

      Me puedes comentar que protocolo hiciste o la dosis que tomabas

      Un saludo
      Me alegro que hayas mejorado!!

      Me gusta

    • Heliodoro Ramirez Jimenez

      Yo doy constancia de lo que dice Pep pues yo se lo recomendé y es que es realmente extraordinario y que conste que el mms no cura lo que hace es limpiar el cuerpo de patogenos virus bacterias etc. Y la inmunologia del cuerpo limpio cura casi todas las enfermedades, por eso cuando el cuerpo está limpio las analíticas salen perfectas.
      Y una recomendación por favor tomen todos vitamina C de 1000 mg. Es junto con el cloruro de magnesio la panacea del siglo XXI. El magnesioa partir de 40 años hay que tomarlo, en caso de padecer del riñon comunicarselo al medico. Acordaros vitamina C siempre, una capsulas es el equivalente a 16 naranjas e intentar no tomar farmacos pues el negocio de las farmaceuticas es no curar enfermos si no enfermedades y asi como todas tienen efectos segundarios terminamos cuando somos mayores con un promedio de 15/20 pastillas. Un abrazo a todos

      Me gusta

  12. Hola le puedo dar a mi nene que tiene un enfermedad llamada idp granukomatosis cronica el tiene 3 años. Pesa 15 kg,. mas precisamente el no tiene el soldadito que se encarga de eliminar cualquier batería u hongo que ingrese en el cuerpo ..ahora mi pregunta es ..como es que actua el mms o el cds ?? Al no tener dichos soldados ?? Los mata una vez ingerido? O ayuda al sistema inmune a tratar de eliminarlos ? Por que si fuese este ultimo ya no le serviria de nada y seria perjudicial para el, Cualquiera que pueda orientarme un.poco se los agradeceria muchísimo

    Me gusta

  13. Hola. A mi gato le diagnosticaron
    Un mastocitomao metastàsico. Tenía 6 bultos cancerígenos al rededor della oreja y en la punta dos más. Uno mas grande que otro.usando cds le pude sacar los 6 bultos . Pero hace unos meses estoy luchando con el bulto más grande de los de la punta de la oreja y no se lo puedo sacar,es más se agrandado. también le aplico dmso. Poque sera que se frenó la remisión?

    Me gusta

  14. alguien que le hayan diagnosticado herpes genital, que haya probado las gotas de MMS y tenga algun testimonio me puede ayudar?,,,, ya que me diagnosticaron herpes genital… les agradecia mucho su ayuda o un comentario… si han usado las MMS

    MI MAIL ES caf1@gmx.com

    muchisimas gracias

    Me gusta

  15. Hola, quisiera saber que medico es España, exactamente en catalunya me puede ayudar con este tratamiento, yo tengo una enfermedad autoinmune que cursa con brotes de mucho dolor, hay semanas que tengo que ir en silla de ruedas o muletas, se llama sindrome de behçet, y ademas tengo fibromialgia, y debido a esto tengo enfermedades secundarias, depresion, ansiedad, infecciones de orina y migrañas recurrentes, aftas bucales etc, sigo tratamiento con tramadol, antinflamatorios etc…. pero no tiene curs. Y m han habladodel mms y el aceite de cannabis, estoy con plata coloidal pero no noto nada…. tomo 15 gotas mezcladas en agua 3 veces al dia….. estoy muy desesperada xk tengo una bebé y no puedo ejercer de madre como quisiera x los malditos dolores… tb tengo secuelas de una uveitis…… tb de el behçet…. si m podeis ayudar os estaré muy agradecida!! Un saludo a todos!

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy tomando mms de hace 9 días tomo 24 x 24 no se si me curara hasta tres semanas y voy a hacerme el examen

      Me gusta

    • Hola hace mucho q escribiste este mensaje espero q estés mejor. En Lleida hay un señor q se llama José pamies es agricultor. Sabe mucho de plantas medicinales hay muchos vídeos de el en Internet es el fundador de la dulce revolución .también colabora con Andreas kalcker científico q investiga sobre el mms.un abrazo. X una vida sin dolor

      Me gusta

    • Hola Natalia, me agrada saludarte, también te puedes ayudar con biomagnetismo, consulta profesionales en terapia con imanes, eso también te ayudara. Aprender a respirar también ayuda a las células a restablecerse, si no estas reteniendo líquidos toma por lo menos 2 litros de agua al día. Y ante todo que Dios ponga su mano de sanación en ti.
      mil bendiciones.

      Me gusta

  16. Hola soy de Venezuela Barquisimeto en especifico necesito ayuda donde puedo conseguir mms para tratar hepatitis b por favor si alguien me puede ayudar alguien que se este tratando con mms por favor acá les dejo mi numero para que me contacten 04125452502 les suplico me ayuden

    Le gusta a 1 persona

  17. Francisco Galvez Zenzano

    Por fa el testimonio de alguien que supero la DISPLASIA FIBROSA en los niños con el Dioxido de Cloro, seriala panacea del mundo para esos niños que sufren este problema de salud.
    Un abrazo a la distancia con mucho afecto

    Atte:
    Francisco

    Me gusta

  18. Francisco Galvez Zenzano

    Testimonio: Mas que un testimonia es una pregunta que hago a toda esa linda gente que visita este block, tengo al hijo de un compañero de trabajo que tiene aproximadamente 12 años de edad el mismo que padece de DISPLASIA FIBROSA que es una enfermedad como mucha gente debe conocer los llaman niños de cristal ya que su sistema Oseo es tan delicado que a veces al primer golpe o mal movimiento los huesos se ven comprometidos y en la mayor de las veces se rompen y a la vez parte de su sistema oseo en la carita u otros lugares se van deformando, he leido infinidad de testimonios pero no he leido o visto al testimonio de intento o cura para este mal.
    Uds creen o tienen el testimonio de cura de esta enfermedad con el DIOXIDO DE CLORO del cual parece que elemina toda bacteria, virus que en su mayoria producen enfermedades que nosotros mal lo llamamos INCURABLES?
    Si el Sr Andreas L. Kalxker lee este mensaje y podria darnos alguna esperanza para proceder con el tratamiento del Dioxido podriamos alcanzar algo inalcanzable y talvez nos serviria para comentar y dar testimonio para muchos niños que sufren esta discapacidad.
    De antemano un saludo y abrazo a toda la gente que visita este Block.

    Atte:

    Francisco Galvez Zenzano
    fgalvezz@ gmail.com
    Cochabamba – Bolivia
    Cel. 72784075

    Me gusta

  19. milagros saucedo infante

    En conquistar mms, se vende en las farmacias? O donde lo adquiero

    Me gusta

  20. Hola, soy de Paraguay y quiero contarles que tengo varios testimonios y el primero y más importante es que un amigo de mi marido y mío se sanó de un pie diabético q casi le amputan, su médico ya le quitó las insulina q se aplicaba y ahora le quitó 1pastilla para la hipertensión , él ya no caminaba, andaba en silla de ruedas x más de 5 meses eso sí, lo hace al pie de la letra y creo que así debe de ser, la constancia le está llevando a la cura total d La diabetes para la Gloria De Dios, otro testimonio, elnperro de una amiga se sanó de la leishmaniasis en 22 días y varios casos más, el MMS cura de verdad

    Me gusta

  21. Gracias a DR.MODUKU que finalmente se cura mi VIH y el SIDA. He probado varios lanzadores de conjuros antes de conocer a la Dra Moduku pero no me podía ayudar. Hoy en día, soy VIH negativo y soy tan feliz. Que Dios siga le bendiga por el buen trabajo que hizo en mi vida.

    Me gusta

  22. HOLA yo tenia cancerde admidala me ise rayos y quimio y tambien tomo CDS y sigo tomandolo, hace una semana me hisieron una fibroscopia y ya no tengo mas nada le doy todo el credito al CDS.. enzofruttero@hotmail.com

    Me gusta

    • Y cómo te puedes desparasitar antes , qué se suele tomar ?gracias

      También quería preguntar si alguien lo ha probado con sindrome parkinsoniano
      Enfermedad de parkinson con rigidez , y qué tal le ha ido ?

      Me gusta

  23. EN GUATEMALA: PUEDO PROVEER MMS Y CDS. LLAMAR AL 717-4400 CON EL SEÑOR CARVI.

    Me gusta

  24. que coma papaya le ayudara con los malestares del mms,

    Me gusta

  25. HACE UNOS MESES ..ME HICE UNOS ANALICIS COMPLETO DE SANGRE LA CUAL REGISTRO UN CRESIMIENTO DEL PCA.PROSTATICO ,ME AN MEDICADO POR DOS MESES . Y REITERE LOS ANALICIS CON RESULTADO MAS ALTO AUN..TAMBIEN 4 ECOGRAFIAS PROSTATICA UNA DE ELLAS TRANS RECTAL .. RESULTADO MAL..SEGUI MEDICADO ..Y ENTRE LA MEDICACION TOME MMS UNOS 10 DIAS ….REPETI LOS ANALICIS Y LA ECOGRAFIA.. LOS RESULTADOS ME DIERON PROSTATA NORMAL….

    Me gusta

  26. Hola oroyprotección:
    Que se pase a CDS y el sabor casi no existe, lo que está muy claro es que el acido citrico no es bueno pues anula el efecto en el gas que produce el MMS/CDS.
    Saludos

    Me gusta

  27. Hola!!
    Una consulta.
    Mi madre solo es capaz de tomar mms con agua de mar y limon.
    Se que la vitamina c anula el efecto del mms.Lo que hago es hervir el limon.
    Me gustaria saber vuestra opinion.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  28. Mirta verdura

    Alguien sabe como conseguir aceite de cannabis en españa Yo estoy tomando mms también por un cancer de mamas con excelentes resultados quisiera complementario con el aceite si alguien sabe por favor gracias

    Me gusta

  29. Hola quisiera saber con que podría tomar el mms, que no sea agua sin perder su efectividad. Ya que el sabor no lo tolero muy bien

    Gracias

    Me gusta

  30. Rosana Arroyo Perera

    Necesito alguien que entienda bien sobre protocolos del Mms en Madrid, es urgente

    Me gusta

  31. hola buenos días
    llevo tomando mms hace una semana para tratar mi problema de artritis reumatoide
    a los 3 días me procó nauseas, diarre y malestar en general duró solo 1día y volví a la normalidad pero hasta ahora no siento ninguna mejoría tengo inflamada todas mis articulaciones y dolores muy fuertes en todo el cuerpo.
    según los comentarios de los testemonios empezaron a notar mejoría en los primeros días de tomar mms y esto no pasó en mi caso.
    me pregunta es: es normal que el proseso de la curación tarde y se empeora el estado de la enfermedad?
    porfavor si alguien tiene experiencia con el asunto me conteste porque estoy un poco desesperda y no sé que hacer suspendo el tratamiento o siguo adelante.
    un saludo a todos

    Me gusta

    • jose, Barquisimeto, Venezuela

      Que empeore no es lo mas normal, sin embargo te recomiendo que sigas con el tratamiento. Puede que tu afeccion sea un poco mas severa ydeba tardar mas en mejorar; puedes disminuir la dosis, para hacer menos agresiva la curacion. es normal la inchazon en las articulaciones, pero debe pasar en unos dias.

      Me gusta

      • Hola Sara! Quetal te ha ido con la mms? La cosa es que mi padre tambien padece de artritis reumatoide y lleva un mes con mms pero no le hace ningun efecto ni un poco. Quisiera saber si a ti al finalbte ha hecho algo.
        Gracias!

        Me gusta

    • Has de estar segura que el MMS que tomas es correcto y no adulterado, pues si lo has comprado ya realizado puede ser que no estés tomando MMS, hay que andar con cuidado.

      Saludos

      Me gusta

    • Seguramente no llegue a tiempo, no sé qué habrás decidido hacer. Pero el mal estar (naúseas, vómitos, diarreas) según informan es a causa de que la cantidad de mms que tomas mata más patógenos de los que tu cuerpo puede eliminar (cada cual tiene su ritmo e influye el estado de salud), los patógenos sobran y el cuerpo los elimina del modo más rápido de ahí los vómitos y diarreas,… así que sólo tienes que bajar la dosis hasta donde tu cuerpo no reaccione con vómitos, señal de que estarás matando patógenos a la misma velociadad que puedes desecharlos.
      Es importante que te asegures de que la alimentación que estás tomando no anule el efecto, como antioxidantes, vitamina C, lacteos,….has de llevar una vida vegana en el trascurso de tiempo que lo estás tomando. Hay bastante información al respecto en internet. Creo que había un artículo de 29 razones por las cuales puede no estar haciéndote efecto el mms.
      No desesperes y perservera. Suerte.

      Me gusta

    • pues sigue adelante y cada vez le agregas 1 gotita mas.
      esto lo debe explicar el que le probeyo el suplemento.

      Me gusta

  32. Ah, también aclaro que lo mío es hipotiroidismo, y estaba controlado con Eutirox. Fue al tomar CDS cuando he tenido ese desajuste.

    Saludos.

    Me gusta

  33. Hola mi novio tiene un 70%del cuerpo con psoriasis hace 3 meses solo toma un ingesta diaria de dos gotas nada mas tb tiene otro estudio x hacerse puede que tenga hemocromatosis, nose bien cual seria la formula correcta a seguir si alguien sabe mas información seria de mucha ayuda, somos de Neuquen capital.

    Me gusta

  34. daniel canuti

    OJO ! si bien el MMS mata las bacterias patolôgicas que no consumen oxîgeno, leî por ahî que el dioxido de cloro (NaClo 2) no puede curar todo, porque algunas bacterias patolôgicas no son anaerôbicas, o sea que estân en un ambiente con oxîgeno, entonces el MMS no funcionarîa y ahî sî se necesitarîan antibiôticos o tratamientos de lo que decimos medicina convencional. Sinô, en mi caso, el MMS me ayudô bastante en malestares o en esas cosas mâs bien del estado general que no eran en realidad enfermedades definidas. Me parece buenîsimo.
    Vivo en Francia, nada fâcil de conseguir acâ, pero me lo enviaron (comprado por internet) desde Alemania (parece ser que como tienen mucha tradiciôn en lo homeopâtico y lo natural, en Alemania no lo pueden prohibir). Sinô, siempre serâ un desinfectante para piscinas como también el MMS2 (hipo-clorito de calcio ?).
    Informarse mucho. Gracias y buena salud para todos !

    Me gusta

    • Hola, amigo deberías probar también con la plata coloidal, excelente antibiótico!!!

      Me gusta

    • jose, Barquisimeto, Venezuela

      Me llamo la atencion la referencia a la desinfeccion de piscinas y el hipo clorito. El hipoclorito de sodio es lejia, muy toxico, se usa para desinfectar piscinas, por ejemplo, y es muy diferete al clorito de sodio (NaClO2), que con el activador, si es mms.Cuidado con esas confusiones

      Me gusta

      • No estaba confundido el, pues el hipoclorito que te ha puesto es de calcio y no de sodio, y no tienen nada que ver. El MMS2 es hipoclorito de calcio. Hay que documentarse, por que si no al final habrá alguien que se hará daño.

        Saludos

        Me gusta

  35. ENZO FRUTTERO

    hola tengo cancer en la admidala derecha ya hise alguien sabe que protocolo a seguir

    Me gusta

    • Ponte en contacto con la doctora Isabel Cuso de la dulce revolución.Su número de teléfono esta en Internet. Ella te aconseja como y cuanto tienes que tomar.Un saludo

      Me gusta

  36. Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de (ricksimpsonmedicalcenter@ outlook. com), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta!.

    Me gusta

  37. Me pregunto si ese mms es bueno para la tuberculosis urogenital y cuántas gotas debo tomar ya qué los médicos dicen que el único que la tbc es con las medicamentos que el programa.pero ésas me están matando yaa he perdido la audición tengo zumbido en los oídos por ayudenme si el mms cura la tuberculosis urogenital gracias por su respuesta

    Me gusta

  38. He sufrido de diabetes tipo 2 a partir de los últimos años y estoy 64 años pero no hay cura hasta cuando supe de aceite de cannabis y su rápida eficacia de curado para la diabetes, el cáncer, convulsiones y muchos más. Me dirigieron por un amigo de mi hermana, que han utilizado el aceite de cannabis para curar su diabetes tipo 1 y se dieron el aceite de cannabis de los EE.UU. y me dio un contacto de correo electrónico: drmargaretreynolds@yahoo.com y estaba desesperadamente necesitado de medicamentos para el tratamiento y me he comprado el aceite de cannabis desde el centro con instrucciones sobre cómo usarlo, empecé el aceite medicamento inmediatamente y después de tomar el aceite según lo prescrito, lo que realmente trabajé como una magia y me sorprendió con la eficacia rápida y yo estaba totalmente curado de la diabetes. No contacto con el Dr. Margaret si se enfrentan a cualquier problema en su salud.

    Me gusta

  39. Hola amig@Sergito, escribo porque mi madre está con cáncer y metástasis en huesos, ya le sacaron la vejiga en diciembre y ahora volvió el cáncer, yo encontré un doctor que trabaja con biomagnetismo y me dio mucha confianza por todos los testimonios que encontré. Hoy nos dio el MMS y estoy investigando por Internet porque mañana debe comenzar a tomar, ella tiene los riñones muy delicados y eso me preocupa. No sé qué hacer?

    Me gusta

  40. Maria ofelia gunsett

    Hola tengo poblemas de la tiroides y me gustaria saber que dosis debo consumir para no equivocarme y hacer mal el tratamiento

    Me gusta

  41. MI mamá se ha estado tomando el CDS y se a aliviado de varias dolencias pero despues de un tiempo estan regresando alguien me puede decir que puedo hacer mi mamá tiene diabetes.

    Me gusta

    • Lo que tiene que hacer es:
      1º el protocolo 1000 el de los 21 días
      2º recordatorio, despues de ese tiempo deja una semana sin nada y después dos veces a la semana la toma de un día (puede ser martes y viernes) o los días que ella quiera, de esta forma su cuerpo estará con su PH correcto y por lo tanto; no tendría que tener los mismos sintomas que antes.
      Saludos

      Me gusta

  42. Hola,he tomado mms hace días para ver sus efectos y quería vuestra ayuda.Primero he de decir que no tengo ninguna enfermedad y sólo lo probé para ver cómo reaccionaba yo por si algún día tenía q usarlo,llevo 2 días tomando 2 gotas de clorito y 10 de limón y he notado leves dolores de cabeza y al tercer día me desperté con un dolor de cabeza fuerte,he decidido pararlo y cuando se me vaya el dolor empezaré por 1 gota.quisiera q alguien me dijera el por qué de estos dolores de cabeza ya q antes no los tenía y q debo de hacer.gracias

    Me gusta

    • daniel izza

      hola javier
      debes tomar la dosis en equilibrio es decir 2 gotas de clorito y 2 de limon o vitamina c …el ardor en tu estomago es consecuencia de la dosis alta de vitamina cque asimila mal tu organismo .

      Me gusta

    • No debes mezclarlo con limón!! Por que hace reacción, eso me dijo el iridiologo que me lo recetó. La dosis que me dieron es de 80 gts en un litro de agua.

      Me gusta

    • jose, Barquisimeto, Venezuela

      Es normal un leve malestar; pero como dices que estas sano, creo realmente que no lo estas tanto, aunque no sientas sintomas. Te recomiendo que dejes de tomar el mms y te desparasites completamente. Luego de unos dias, retoma el mms. El mms no puede eliminar los parasitos grandes, y cuando actua sobre ellos, solo los molesta y estos crean toxinas y residuos toxicos, capaces que generar los dolores de cabeza que describes.

      Me gusta

    • Activalo con HCL al 4% y toma una gota activada con una gota de acido cada 1 hora. Yo preparo 8 en una botella de agua y la tomo en 8 horas.

      Me gusta

  43. Hola ,yo empecé hace 2 días sólo por probarlo a aunque no tengo ninguna enfermedad,tome 2 gotas x la mañana y 2 después de comer y lo que he notado es leves dolores de cabeza ,a la segunda noche me levante con bastante dolor de cabeza y leve en la boca del estomago.alguien puede ayudarme y explicarme el xq ? Yo confío en el producto y pienso q es xq estoy depurando,he parado un par de días y nose luego si Seguir o q hacer ,haber si alguien puede asesorarme un poco.gracias

    Me gusta

    • Ingrid Quinto

      Hola javier yo estoy tomando mms xq tngo problemas de artritis y si al segunto y tercer dia presente fuerte dolor de cabeza lo deje de tomar cada hora y pause cada dos horas una gota de cada frasquito y ya no siento muchas molestias y si tngo mejoria poco a poco me estoy sintiendo mejor incluso ya no siento q me queman los pies ….pero yo creo q 10 gotas de limon es mucho son tres de limon y una de clorito espero q te halla servido mi experiencia chao.

      Me gusta

  44. sergio c titton

    HOLA.YO TENGO PROBLEMAS DE PIES RODILLAS CINTURA OCADERA.Y HACE UN MES QUE LO ESTOY TOMANDO Y SIENTO UNA MEJORIA DEL 50 % .DE MI PARTE LES DIRIA A TODOS MIS PATRIOTAS QUE REALMENTE ES UN REMEDIO milagroso+++++++

    Me gusta

  45. Hace tres años me cure tomando MMS de una infección en el hueso de la mandíbula que ningún antibiótico pudo siquiera controlar.Lo uso para todo y no dejo de recomendarlo.

    Me gusta

  46. Mi marido enfermo desde hace 14 años de cuerpos de Lewy. Con una demencia muy avanzada, tenia cólicos por piedras y barro biliar y el riñón no le funcionaba bien debido a la abundante medicación que tomaba, como no no se le podía someter a crujía debido a su dolencia, pues decidí probar con 3 tandas de 10 y 10 gotas durante 4 días con un descanso de 2 semanas cada vez. No ha vuelto a tener cólicos, pero aparte es que estaba totalmente impedido en silla de ruedas y se le tenía que alimentar pues no comía solo, pues por increíble que parezca esta todo el día de aquí para allá, come solo y vuelve a ir al baño pues vuelve a controlar sus esfinters. Estoy maravillada.

    Me gusta

  47. Mirta verdura

    Hola soy consumidora de mms y con muy buenos resultados me he curado de una sistitis crónica con dos días de toma y mi marido se ha curado de una infección urinaria y también en una muela Es exelente yo lo digo tomando por un cáncer de mamás y voy muy bien

    Me gusta

  48. Alguien save donde contactarse por telefono o en persona respecto a casos curados con mms?

    Me gusta

  49. Buenas tardes,

    Yo a igual estoy padeciendo Herpes genital desde Noviembre de 2015 con muchas repeticiones, no muy graves pero si molestas; quiero que alguien que ya lo haya usado me diga si realmente se curó de este virus que dicen los médicos que es incurable y que me cuente de su experiencia debido a que le tengo un miedo enorme a sus efectos secundarios..

    Ademas si se debe hacer algo de comenzar el tratamiento como purgarme o limpiar el higado.

    Mi correo es mirandapalaciosv@gmail,com..

    Gracias!!!!

    Me gusta

  50. María Fernanda

    Hola Milagros: muchas gracias por tu comentario.Mi nombre es María Fernanda y vivo en Salta, Argentina. Tengo Fibromialgia y empecé un tratamiento de desparasitacion a raíz del mms, tengo la sospecha de tener una cándidiasis importante. Te agradecería mucho si pudieras comentarme como fue tu caso y quien fue el médico argentino que te ayudo con esto.
    Quiero mucho a Perú,soy muy devota de San Martín de Porres y conozco gente increíble de tu país.
    Espero tener pronto noticias tuyas y muchas gracias por tu tiempo.Que Dios te bendiga!
    María Fernanda Morteo

    Me gusta

  51. Hola, yo he probado el mms cuando he tenido gripe o fuertes resfriados y a mi desde luego no me ha hecho ningun efecto positivo, es decir, ni me ha acortado la duración del resfriado o gripe, ni me han mejorado los sintomas ni he notado nada positivo en estos casos. He seguido al pie de la letra los protocolos indicados para estas dolencias y como digo no me ha servido de nada. Con esto no quiero decir que el mms no funcione, pero al menos publico mi experiencia para que veais que hay casos en los que no funciona absolutamente NADA.
    Saludos.

    Me gusta

    • Hola, a veces se trata ver como cada cuerpo asimila,ir agregando,en mi caso cuando veo venir el resfriado, gripe,tomo 7 gotas activadas de mms por vez,demañana,tarde y noche.Saludos.

      Me gusta

    • daniel izza

      hola javier
      todo indica que es el sitio donde usted se encuentra el que lo enferma. recomendamos cambiar de domicilio , casa o apto o de ciudad con un clima mas beningno , puro o amable para su organismo. cuando el mms no funciona como en su caso para problemas respiratotios comunes .no es el producto en si…sino el ambiente circundante el que lo afecta…saludos

      Me gusta

    • Ingrid Quinto

      Si es verdad no funciona si tomas cafe chocolate vitamina c antioxidantes piña y unas cuantas cosas mas el mms pierde su efectividad al comer estos alimentos nunca tomarlo enseguida de comer siempre hay q esperar una hora y nunca en ayunas

      Me gusta

    • jose, Barquisimeto, Venezuela

      Es cierto que tomando mms no estaras perfecto en todos los ambitos; la ingesta del mms elimina mas efectivamente que nada conocido, la meyoria de los virus, bacterias, parasitos y hongos perjudiciales. Esto logra que el propio cuerpo se librere de ellos y pueda lidiar con los otros males con mas fortaleza e “inteligencia” y por tanto es mas eficaz en esa lucha. Pero, las alergia y problemas psicosomaticos son otra cosa; para ellos hace falta un cambio de actitud mental que conlleva a aumentar la confianza, la esperanza y la felicidad de vivir y compartir esa felicidad.

      Me gusta

  52. Me interesan las pautas que aconsejó tu médico, yo tambien tengo candidiasis crónica y acabo de empezar con CDS y el protocolo 1000. Ahora mismo te envio un mail.

    Me gusta

  53. Hola Milagros, antes que nada gracias por tu testimonio. Vivo en Argentina, por eso me interesa saber del dr. que te atendió , te mando un mail. GRACIAS

    Me gusta

  54. Hola.mi.nombre.es.sandra .A mi gata le.han.detectado.un. tumor.maligno y tiene.4años.y medio.El veterinario quiere hcacerle quimioterapia pero yo.me.niego .Mi.ex me.xomento.que.conoce.personas quw.han.tomado.el mms. Y funciona.En animales.tb,Averigue.mucho.sobre.eso lei mucho y dexidi prepararlo.caseramente. y desde.ayer.dia.20de.marzo.del.2016 le.estoy medicando y.os.comentare.xomo.va.He.empezado.vada hora.cpn 1gota de cada 1y he aubido las.gotas hasta 6 porque mi gata esta muy enferma y manana debo estar en 12 gotas max .Deseo.con.toda.mi.alma.que.se.salvey vuepva a la.vida.La.a.mo.muxho !!!

    Me gusta

  55. mILAGROS CUANTO TIEMPO LO TOMASTE?

    Me gusta

  56. Tomé mms empezando con una gota y he notado que respiro profundamente muchas veces al día.eso es efecto del mms

    Me gusta

  57. Hola a todos. He estado tomando CDS desde hace unos 10 días empezando con poca cantidad, pero al llegar a los 5 C.C al día hice una última toma hacia las 8 de la tarde, y después hacia las once de la noche comencé a tener una sensación entre sognolencia y aceleración, y de madrugada tenía temblores que duraron hasta el mediodía porque tomé limón con bicarbonato, por lo que dejé de tomar el CDS, pero aún sin haber vuelto a tomarlo hoy lunes 29 de febrero he tenido nuevamente durante un rato más temblores y también tengo algo de flatulencia. Me gustaría que si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido lo contara y cómo lo ha solucionado, o alguien que entienda bien de todo esto que me diga de qué puede ser y cómo solucionarlo. Gracias y saludos. .

    Me gusta

    • Hola Mari Carmen, la verdad es que no se, ya se que suena raro pero podria ser que tuvieras parasitos (gusanos) en el intestino. Busca el protocolo para parasitos de Andreas Kalcker y síguelo durante un mes o dos y a ver si despues te pasa lo mismo.

      Me gusta

    • Hola el bicarbonato y limon bloquea efecto del mms, podes tomarlo 2 horas antes o dos horas despues del mms.

      Me gusta

    • Hola Mari Carmen
      Yo soy vegetariano desde hace ya más de 15 años, y cuando uno cambia de hábitos, te viene lo que se llama crisis curativa, y se siente uno muy mal te da dearrea, o vomito o mareos puede ser cualquier reacción en tu cuerpo y eso es normal yo lo leí en unos 15 libros vegetarianos, esto que te pasa es normal porque el cuerpo esta curando internamente tus males

      Me gusta

    • Hola Soy Julio, perdona pero creo que mides mal el protocolo, ten en cuenta que en el caso del MMS se cuenta por gotas y en el caso del CDS se cuenta por mililitros, según estudios el equivalente de las gotas a los mililitros es de, por cada tres gotas de MMs equivale a dos mililitros, esta proporción la estoy usando yo, en protocolo 1000, que lo uso para mantener mi PH en condiciones, yo pongo para el día en una botella de un litro de agua dividida en ocho partes, 16 mililitros de CDS y lo tomo a lo largo del día dejando como mínimo una hora de toma a toma,
      No se si te ayuda esta información, a mi me va bien,

      Me gusta

    • te dicen que no tomes vitamina c. y que hiciste tomar lomon con bicarbonato , deja pasar unas dos horas y para tomar limon y bicarbonato no hagas mesclas en tu cuerpo con otras sustancias.

      Me gusta

    • Hola, yo leí que si tomas mms no debes tomar vitamina C,

      Me gusta

    • Hola no se debe consumir ningun alimento citrico por q anula el efecto del dioxido de cloro, lo lei del libro de andreas k.

      Me gusta

    • He visto una charla donde han mencionado estos sintomas y puede ser debido a que tengas parasitos intestinales que debas eliminar primero,para luego poder seguir usando el CDS. Prueba con un desparasitante intestinal primero..

      Me gusta

    • A mí me pasa que me dan temblores y escalofríos, pero me he dado cuenta que es porque al padecer de estreñimiento no desechaba del todo los patógenos muertos y se acumulaban en el cuerpo produciéndome ese mal estar, así que me practico lavativa intestinal y después lavativa con mms y limpio todo. Los temblores y escalofríos desaparecen. No sé si te ayude. Suerte.

      Me gusta

  58. Hola a todos.

    Me gusta

  59. Comencé el cds y he tenido fuertes dolores de cabeza que hago por favor ???

    Me gusta

  60. David Ramírez

    Hola. Quiero dar mi testimonio de curación con MMS. Soy David Ramírez de Juanacatlan, Jalisco, México. Tengo prácticamente 2 meses que conozco el producto y un mes experimentándolo en algunas personas, como me dedico a algunas alternativas naturales como Flores de Bach y Homeopatía pues me pareció un producto muy bueno y decidí comprarlo. Mi esposa lo estaba tomando para una bronquitis pulmonar que ya estaba muy abanzada, afortunadamente llegó a tiempo el producto para que empezara a tomarlo y ya está mucho mejorada de sus pulmones. Después a mí me dio una gripe o lo que llaman influenza, estuve tratándome con homeopatía por 5 días, la sintomatología era muy cambiante, y de igual forma cambiaba de medicamento homeopático experimentando cierta mejoría pero luego regresaban los escalofríos y el ardor de ojos con igual intensidad. Después de haber pasado sábado y domingo tratando de recuperarme con homeopatía sin tener resultado, decidí tomar MMS 1:1, ocho tomas al día, una toma cada hora, despues de cuatro tomas me sentía con más energía, ya no tan decaído ni con tanto dolor de cuerpo, y ya por la noche después de la ultima toma me sentía aun mejor, pero no aliviado del todo. La magia llego después de despertar por la mañana cuando disfruté la sensación de sentirme curado. Ocho tomas de MMS y 24 horas bastaron para curarme de influenza tan persistente como no había tenido una así. Estoy muy agradecido y sorprendido con este producto que, aunque también he tenido curaciones sorprendentes con homeopatía, esta ves no lo pude lograr, sin embargo con el MMS fue muy rápido. Dios Bendiga al Sr. Humble y también al investigador Andreas Kalcker que están haciendo que todo esto sea más sencillo. Gracias.

    Me gusta

    • nelida Andrea

      Hola soy andrea yo tengo un calculO bilial de 3 cm estoy tomando cds pero no se si esto me va hacer bien y mucha cantidad de barro biliar quería info para saber si estoy tomándolo bien

      Me gusta

  61. yamilet otaño crux

    Tengo un niño con autismo y estoy haciendo el protocolo kalcker pero no veo muchos resultados .necesito ayuda por favor .vivo en españa

    Me gusta

    • paciencia es recomendable…sigue con la dosis minima 3: 3 tres veces al dia..paciencia y disciplina…observa cambios en la orina, materia fecal, sueño o prurito…es favorable ello

      Me gusta

    • En Uruguay dos niños se curaron de autismo con ese tratamiento. Acabo de verlo por eso estoy acá viendo que es esto. Busca en internet, niño que se curó de autismo en Uruguay, y comunícate con esa madre. Dijo que el tratamiento es muy estricto sino no avanza. Lo mejor para ustedes!

      Me gusta

    • Una amiga tiene un hijo con autismo e hizo una dieta para poder desintoxicarlo, la que le ha funcionado muy bien. Quizá para ayudar a que los efectos sean más rápidos, puedes ayudarlo con una dieta libre de gluten y de productos procesados, en lo posible que todo lo que coma sea orgánico y el agua purificada, también puedes usar cilantro (una cucharada diaria), eso ayuda a eliminar metales pesados. Yo creo que con eso y el mms, sin duda tu hijo mejorará. Saludos.

      Me gusta

    • Hola mandame tu correo,yo estoy en Tenerife.Creo que tengo informacion .Eugenie

      Me gusta

  62. Hola! A mi padre le han diagnosticado una enfermedad degenerativa llamada (ELA) y tengo pedido este producto MMS pero necesito saber como ha de tomarlo, alguien me puede explicar las dosis que tiene que tomar y como debemos hacerlo? Es muy urgente por favor!! Muchas gracias.

    Me gusta

    • Hola Cristina me gustaría saber que tal le ha ido a tu padre con el mms, es que tengo un tio con la misma enfermedad y empezará a tomarlo.

      Me gusta

    • inicia con la dosis minima 3: 3 y observa los cambios en el cuerpo que son evidentes. 3 veces al dia. paciencia y disciplina

      Me gusta

    • Hola Cristina, Creo que deberia seguir lo que se llama el Protocolo 2000.
      Primero, prepara el mms de la forma siguiente:
      Siguiendo este orden: Pon en una botella de cristal 220ml de agua mineral pura. Añades 10ml de Clorito de sodio y 10 ml de Acido Clorhídrico (en su defecto usa ácido cítrico). Cierra la botella y guardala en un armario de la cocina que repose de 8 a 12 horas. Despues de esto tendras lo que se llama CDH que es un MMS ya activado y listo para tomar. Se guarda esta botella en la nevera. Cada 1ml de este preparado (facilmente medible con una jeringa) equivale a una dosis de 3 gotas de MMS.

      El protocolo 2000 pide que se tome tanto mms como sea tolerable durante el dia repartido en 10 tomas. 1 cada hora. Durante 3 semanas o hasta que se cure.
      Si no se esta en casa durante el dia, o si se quiere tener ya preparado para el dia. Se puede crear una botella de agua de litro o litro y medio y añadir 10 ml del preparado. Se marcan rallitas en la botella para dividir el contenido en 10 partes.
      Cada hora se bebe de la botella hasta la marca que toca.

      A la semana siguiente, si tolera bien esta cantidad de mms, se sube la dosis a 1,5 o 2 ml po toma o 15 o 20 ml del preparado en la botella del dia. Y se puede incrementar mas a la semana siguente.

      Tambien puede hacer baños de mms. En la bañera con agua caliente añadir 40-60 gotas de mms previamente activadas con el metodo normal. Bañarse durante 20 minutos. O busca en internet como hacer el metodo del spray al que se le añade dmso.
      Espero que te ayude, un saludo y suerte

      Me gusta

    • Ddbes empezarlo a tomar en dosis Baja. Debe se 1:1 antes de cada comida, luego como te resulte puedes subir la dosis sienpre mezclando en igualdad 2:2, 3:3, . Las dosis bajas en repidas ocaciones son mas efectivas

      Me gusta

  63. Yo comence a tomarlo para ayuda con un hongo en la uña del pie lo tome 5 gotas diarias dos veces al dia por 4 semanas y aunque hubo avances me di cuenta que me elimino otro mal que me tuvo muchos años con problemas LUMBALGIA me di cuenta que se me habia quitado el dolor de cintura, vivia cuidandome la cintura de enfriamientos ya por años y despues de esto se me quito , cuando vuele ya muy eventual el dolor vuelvo a tomarlo y se me quita, a mi si me funciono para eso

    Me gusta

    • Monica Puenzo

      Jetho en el caso de la uñas pongo directo de manera externa, ´dejalo actuar unos minutos y cada día que te asees, úsalo hasta que desaparezca. Limpia el clazado para eliminar los residuas de hongos que permanecen allí, como zapatillas o calzado de cuero con un algodón embebido en cds y déjalo toda la noche.

      Me gusta

    • Alexandra Elizabeth Romero Campoverde

      Hola buenas tardes!!!..me podrías ayudar a conseguir este producto…Donde se lo puede comprar, mi marido también lleva muchos años con lumbago y tiene hongos en la uña haber si tenemos suerte…Saludos cordiales

      Me gusta

    • Y no te recomendaron echar gotas directamente a la uña q estqba mal???

      Me gusta

  64. Hola soy VIH+ hice el protocolo 1000 con cds . Empecé con 1 ml de mms + 1 ml de ácido cítrico por 1,5 lt de agua y fui aumentando la concentración con el correr de los días y de acuerdo a mi tolerancia . Los primeros tres días fueron críticos entrando en un estado de malestar gral , conjuntivitis y estado gripal pero según había leído era normal al entrar el organismo en un proceso de depuración donde se vierten a la sangre toxinas acumuladas y una consecuente bajada de defensas. Suspendí un día el tratamiento contrario a lo aconsejado y retome al día siguiente con la misma dosis y fui incrementándola hasta llegar a los 3ml de mms y 3 ml de ácido cítrico durante tres semanas. Dos semanas mas tarde hice una analítica de carga viral y había reducido la carga en un 25%. Quiere decir que el tratamiento es efectivo contra el virus de VIH.
    En este momento estoy haciendo el protocolo 115 pero a dosis mas elevadas y es aquí donde necesitaría que alguien me dijera si esto podría ser perjudicial en algún aspecto.
    Mi dosis actual de CDS es la siguiente : 4 ml de mms + 4ml de ac. cítrico en un litro de agua, y hago tomas de medio litro al día en 8 tomas durante 1’45hs , o sea 1 toma cada 15 min como indica el protocolo 115 . Mi cuerpo lo tolera perfectamente, solo siento un poco de irritación en la garganta que al cabo de dos horas de haber acabado las tomas desaparece.
    Agradeceria comentarios para saber si lo q estoy haciendo es correcto o no .
    Un saludo !

    Me gusta

    • hola! me interesaria saber en cuanto tiempo empezaste a ver cambios a partir de que tomaste el protocolo 1000… en realidad tengo apenas 6 dias de haber empezado el protocolo pero no veo cambios significativos…. o no se cuales cambios debo sentir… yo no tomo retrovirales… solo se que soy positivo….

      Me gusta

      • Hola, yo desde 2014 sin arvs, yo creo que es mejor no dar demasiada importancia a CV y cd4 ya que estos valores no son para nada exactos y muchas veces no hacen mas que sugestionar a uno mismo. Yo el protocolo 1000 lo suelo hacer durante 3 semanas a 3 gotas por 8h y la mejoría la noto mas o menos a mitad del protocolo, es decir, semana y media aprox.

        Me gusta

      • franzcruz84@gmail.com

        No hagas nada sigue el protocolo. Jamas uses retrovirales estos te perjudicaran y solo te sanaras. Los retrovirales son una farza de las farmaceuticas. Trabajo en una farmaceutica. Saludos

        Me gusta

  65. Buenas tardes, me llamo Jose y tengo faringitis cronica desde hace 10 años con episodios agudos y de recaidas constantes. Parece que el origen de todo es candidiasis intestinal ya q tolero muy mal el azucar , los hidratos y el gluten es por eso que procuro evitarlos ya que he visto que mi alimentacion repercute en mi faringeMi sistema inmune esta siempre un poco bajo sin entender el porqué el resto en analiticas sale perfecto ya que me cuido mucho. He adquirido mms y demso. Me podria decir alguien por favor cual seria la dosis ideal para tomarlo y cuanto tiempo? Muchas gracias un saludo

    Me gusta

    • HOLA TE RECOMIENDO EVITAR EL CAFE Y REFRESCOS DE COLA AUMENTA CONSUMO DE PRODUCTOS ALCALINOS, DEBES DE CONSUMIR UN DIENTE DE AJO ESTO ELIMINA MUY EFECTIVAMENTE LA CANDIDIASIS EN LOS INTESTINOS PICALO Y TOMATELO COMO SI FUERA CAPSULA CON AGUA, LAS DOSIS DE CLORITO SON EFECTIVAS PERO SIN EL CONSUMO DE CAFE Y COCA COLA SALUDOS

      Me gusta

    • Jose,
      Busca lo que es el protocolo 1000. 3 semanas. Funcionaria tanto para la faringitis como para la candidiasis. A cada dosis le tendrias que añadir 3 gotas de DMso para que sea efectivo. Despues, dosis de mantenimiento.
      Aqui deberias encontrarlo
      en el apartado de protocolos
      http://www.cdsperu.com/bienvenidos-a-cds-peru/4587840798

      Me gusta

  66. Cindy Chaparro

    Hola soy terapeuta en Biomagnetismo y terapias alternativas. Hay miles de casos de gente curada.yo comparto uno de una paciente de 75 años que el seguro social desahucio de cáncer de tiroides. Después de haber quitado un tumor la dejaron sin voz. Y apenas comía. No le quisieron dar quimio . para que si solo ocuparía una cama. La cual ni tenían y la mandaron a su casa a morir. Con una cita en 8 meses. Ja ja a la cual jamas se esperarían q asistiría. Después de 4 meses con terapia de Mms y Biomagnetismo. La señora habla tiene color sonrosado y subió de peso. Se puso a vender gorditas en un mercado.ya q es de escasos recursos Y asistió a su cita a lo cual el medico q le atendió dijo que tal vez no eran sus análisis los q tenían de hace 8 meses pues la señora goza de salud. Q vergüenza.

    Me gusta

    • Hola
      Si se ha sometido a quimioterapia y hace ya 2 meses que dejó se puede realizar la terapia de Biomagnetismo?
      Gracias!
      Saludos

      Me gusta

      • Hola. No es muy recomendable. De hecho solo se puede saber viendo al paciente y con bioenergergetica preguntar si es bueno hacerlo ya q cada paciente es único. Pero puede tomar cds y dmso. Y eso mejorará mucho ya q da fuerza a la mitocondria. Además algún suplemento para su sistema inmunológico.

        Me gusta

  67. Yo llevo 3 meses tomando mms y la verdad es q no noto mejoria, me encuentro muy cansada, no se si los sintomas son normales o estoy haciendo las cosas mal. Tengo buena salud en terminos generales, mi mal es la garganta (he sido comercial) tengo una cuerda inflamada tambien tengo q decir tengo muchos años y mi mal es de hace unos 20 años. Saludos y mi agradecimiento
    Karmele

    Me gusta

    • HOLA SERIA BUENO QUE TE REALIZARAS UN EXUDADO FARINGEO PARA VERIFICAR QUE NO TENGAS ALGUNA BACTERIA ALOJADA EN LA GARGANTA Y DESCARTAR ESTA POSIBILIDAD CON RESPECTO A LA TOMA TE RECOMIENDO EL CDS SATURADO CAUSA UNA REACCION MENOS FUERTE Y LA CONSIDERO MUY EFECTIVA LAS DOSIS SERIAN MAS BAJAS Y VARIAS VECES AL DIA SALUDOS

      ________________________________

      Me gusta

    • Karmele, yo te diria que añadieses 3 gotas de DMSO (grado farmaceutico) a cada dosis. Esto se hace cuando el MMS solo no funciona. El DMSO ayuda a que penetre y actue mas profundamente.
      Un saludo

      Me gusta

  68. Buenos días,
    Por favor necesito una respuesta.
    Mi familiar ha sido disganosticado carcinoma todos peritoneal en estado avanzado.empezo a tomar MMS empezando a tomar una gota activada y aumentando hasta 4 gotas , 3 veces al día.
    Es poco??
    Por favor indicarme los pasos a seguir y si debemos aplicar DMSO o algo más junto al MMS.
    Tiene vomitos que no son causados por el MMS.porque dejo de tomar MMS y seguía.
    Quita efecto al MMS otros medicamentos?
    Necesito ayuda.
    Gracias de antemano
    Saludos

    Me gusta

    • Entra en el foro http://forum.mmspr.net/index.php?t=index&, pues seguro que encontrarás casos similares y forma de tratarlo.

      Saludos

      Me gusta

      • karmeleparanormal

        Si es poco, minimo deberia tomar 24 gotas activadas  repartidas durante el dia en varias tomas. Saludos karmele

        Enviado de Samsung Mobile

        Me gusta

    • Cindy Chaparro

      Posiblemente si sea por Mms. Ya q entre mas enferma estés causa diarreas y vomito. Yo te recomiendo conseguir csd. Para q lo tome e intentar por su piel. Con Mms y dmso. Y vía intestinal igual cds. Esperó te sirva. Sin embargo lo ideal es que sepas q puedes utilizar todas las terapias no Desistas el cuerpo es sabio.

      Me gusta

    • Nmda,
      Si, desde luego, necesita tomar al menos 24 gotas al dia, o sea 3 gotas cada hora. Yo, prepararia CDS y se lo daria asi, 1ml de CDS equivale a una dosis de 3 gotas de MMS. El CDS es muchisimo menos fuerte para el estómago y NO causa diarrea ni vomitos, pero es igual de eficaz que el MMS asi evitareis dudas de si es el mms o no lo que causa la nausea. A cada dosis de CDS, le añadiria 3 gotas de DMSO.
      Asimismo, haria enemas 150ml de agua templada con 3ml de CDS. Que retenga el agua del enema al menos 5-10 minutos. Tambien friegas tantas veces como quiera con algo de agua mineral templadita-calentita con 2 ml de CDS y 6 gotas de DMSO. Y haria friegas en la zona del abdomen o cerca. Tambien si quiere baños de agua caliente con 40-60 gotas de MMS previamente activado de la manera normal. Una vez, probados todos estos, lo que le apetezca mas hacer o lo que le haga sentir mejor. Aunque yo haria desde luego enemas.
      Un saludo y mucho amor

      Me gusta

  69. denise moura

    El dioxido de cloro es maravilloso he curado la psoriases y mi madre a curado el cancer de tiroide y mi madre tambien tenia artrite reumatica y para eso la hemos medicado con aceite de marijuana y hoy en dia tiene su vida recuperada y con una dieta alcalina mi madre de 68 anos se siente como una mujer de 30 anos llena de energia y ganas de vivir somos de brasil espero q ese testemonio ayude a mas personas a disvincularse completamente de la industria genocida farmaceutica dejo aqui una pagina maravillosa de mi querido josep pamies :dulce revolucion esa pagina es maravillosa saludos a todos

    Me gusta

    • Hola tengo psoriasis me gustaria saber que tratamiento hiciste para que desapareciera.
      Gracias

      Me gusta

    • Hola Denise, mi novio,mi her mana y mi madre tienen psoriasis, pero el que mas fuerte lo tiene es mi ovio. Parece que tiene la pierna ensangretada de lo grande que tiene las erupciones. Por favor, dime que tratamiento hizo tu madre para la ppsoriasis. También mi madre tiene artrosis, me imagino que el aceite de marihuana le iria bien . dime que tenemos que hacer para mejorar. gracias por todo

      Me gusta

    • hola tengo psoriais y quiero saber como se te quito gracias.

      Me gusta

      • El testimonio que les comparto es de mi abuelo, durante muchísimos años tuvo psoriasis en las piernas y los brazos, nada le había ayudado, hace aproximadamente un año comenzó a poner en su piel pulpa natural de coco, pues tiene un conocido que se dedica a hacer paletas heladas naturales y le recomendó que lo usara para su problema de psoriasis, hoy en día el problema de la descamación, el dolor y el enrojecimiento que provoca esta enfermedad han desaparecido, ojalá este mensaje pueda ayudar a personas que tienen este problema.

        Saludos y bendiciones.

        Me gusta

  70. Llevo dos meses tomando MMS estoy encantada, tengo pena no haberme enterado antes, no he conseguido todavia mi objetivo (afonia cronica) pero he mejorado mucho. Recalco q estoy encantada MMS. para lo q hagafalta cuenten conmigo. Saludos karmele

    Me gusta

  71. hola quisiera averiguar por las gotas, tengo un familiar que hace unos días comenzó a tomarlas, el mismo tiene cáncer de hígado, la duda es saber si podrá curarse el hígado o achicarse el tumor para poder hacer una operación ya que es grande el tumor, si las gotas pueden achicar tumor de hígado,gracias

    Me gusta

    • karmeleparanormal

      Yotengo afonia cronica llevo 2 meses tomandolo y estoy encantada, tengo pena no haberlo conocido antes. Saludos karmele

      Enviado de Samsung Mobile

      Me gusta

    • Hola:

      Lo primero, y tratándose de otra persona, es saber como piensa esa persona sobre la medicina alternativa, pues hay personas muy reacias, sabiendo que muchas personas la han tomado para múltiples patologías y les ha ido bien. Una vez este convencido (por que si no es perder el tiempo), ha de cambiar los hábitos de vida de forma radical, no lácteos, no harinas ni cereales, no azúcar, carnes con sumo cuidado, buen agua, muchas verduras y frutas y algo de deporte ligero. Si hace esto y toma CDS, MMS o incluso mejor Oxig. estabilizado al 2.5 % sin activar (entrar en http://forum.mmspr.net y ver sobre el tema), también enemas de CDS y de bicarbonato+sal (no al mismo tiempo) y al cabo de unas semanas empezar una limpieza de hígado según Andreas Moritz.
      Dudo mucho que si hace esto no tenga una mejoría muy notable e incluso curación. El operarse puede ser un arma de doble filo, suele acabar en metástasis.

      Saludos

      Me gusta

    • Sigue el protocolo 2000. Recuerda que su comida debe ser alta en vegetales y en lo posible que sea alcalino.

      Por lo que se ha visto puede sanarse completamente sin operación siempre y cuando sea constante y siga los protocolos como corresponden. Lee todo acerca del MMS y verás buenos resultados (ojo con la sobredosis ya que la persona se sentirá mal y querrá dejarlo).

      Me gusta

  72. Mi comentario es para saber si el MMS / CDS puede valer para mis sintomas, no he probado el MMS aun.

    Tengo una enorme falta de energia y vitalidad. Duermo mucho (11 horas a veces mas) y me cuesta muchisimo levantarme, no tengo lo que se denomina “sueño reparador”.

    Cuando como, al hacer la digestion tengo unas ganas tremendas de dormir (siesta), aunque haya dormido horas mas que de sobra la noche anterior.

    Tengo muy poca energia, me falta vitalidad, me siento cansado, y soy un chico de 24 años, cuando era adolescente / niño no era de esta forma y no se que ha podido pasar para que ahora sea asi, a ojos de los demas soy un vago pero es que me siento fatal de energia, quiero hacer cosas pero no puedo o las hago mal porque no estoy al 100%.

    Me cuesta mucho leer y concentrarme cuando me hablan, por la falta de energia que comentaba.

    Cambios de humor bruscos, falta de humor.

    Ojos humedos, como si estuviera emocionado (sin llegar a llorar) pero no estoy emocionado de nada, me pasa constantemente y me los tengo que secar ya que me impide ver bien y estar comodo.

    Cuando veo algo negativo en las noticias, o en el dia a dia, o me dicen algo malo, siento un calambre en el estomago, no se como describirlo, pero me hace sentir algo mal en mi tripa.

    Mi salud ha empeorado desde hace 13 años, cuando era niño y adolescente era completamente otra persona, tenia mucha energia, vitalidad, hacia cosas, me comia el mundo, pero ahora me siento incapaz para todo.

    ¿Me recomendais que pruebe el MMS? ¿Conoceis alguna experiencia parecida a la mia y que paso al final si se pudo solucionar con el MMS o no? Gracias.

    Me gusta

    • Hola estaría bien que te hicieras algunos estudios antes de la toma de clarito esto para ver cómo andas posteriormente ver resultados para saber cómo te encuentras y así tener una mejor condición de salud

      Me gusta

    • denise moura

      Hola Julian para tu caso recomiendo el dioxido de cloro los sintomas q describe es causa de los metales pesados en su organismo te envio el nombre de una pagina maravillosa se llama :dulce revolucion en la parte de recomendaciones tiene el informe completo del dioxido encontraras todo sobre enfermidades y causas y tratamientos yo tengo ese informe descargado y encadernado con los consejos del informe nosotros conseguimos una vida libre de enfermidades tb aconsejo el milagroso aceite de marijuana y siempre seguir una dieta sin comida industrial a dieta alcalina defiende nuestro organismo de cualquer tipo de enfermidades perdona si escribo mal tu idioma es q soy de brasil te deseo el mejor del mundo y pido encarecidamente q comente con amigos con las personas q tengas confianza para q poco a poco ayudemos a que esas informaciones llegue lo maximo de personas posibles saludos

      Me gusta

      • Karmele Ansola

        Denisi, por favor, podrias decirme para q sirve el aceite de MARIHUANA y donde lo compras.
        Muy agradecida te saludo karmele

        Me gusta

      • karmeleparanormal

        Julian podrias decirme porfa donde compras el aceite de marihuana y para q se emplea? yo vivo en españa y por aqui no me importa desplazarme si tienes una dirección. Muchas gracias karmele

        Enviado de Samsung Mobile

        Me gusta

    • Juliancito,
      Lo que describes podria ser una candidiasis muy fuerte. Sea lo que sea, desde luego no pierdes nada tomando el MMS. Empieza un protocolo 1000 y hazlo 3 semanas completas y a ver que tal. Compra Clorito de Sodio, Acido Hidroclórico al 4% y DMSO. Preparate el MMS como CDS (hay muchos videos de como hacerlo) y toma cada dia 8 tomas de: 1ml de CDS con 3 gotas de DMSO en un vaso de agua mineral (no del grifo). Tambien haz enemas, dia si y dia no, de 150ml de agua mineral con 2ml de CDS.
      Si quieres, cuentanos que tal va o que tal te sientes despues. Me encantaria saber como te ha ido.
      Un saludo y que te recuperes!

      Me gusta

    • Hola, aI me dijeron Que tome 120 gota en 600 mil de agua al día del cdm … Es correcto?

      Me gusta

  73. efrain straus

    claro que si yo se lo di a un amigo que tenia lupus estaba desahuciado por los médicos y en poco tiempo estuvo sano…

    Me gusta

  74. hola,yo solo te puedo decir que despues de un cancer de mama,a los dos anos de la cirurgia,la quimio y radio me volvieron a diagnosticar con metastasis ganglional,por casualidad di con el clorito y en tres semanas desaparecieron todos los ganglios,desde pequena tube problemas con los rinos pero yo en ese sentido no he notado ninguna molestia,si que tube colicos y nausias alguna ves pero reconosco que me tome mas gotas de lo que me recomendaron!

    Me gusta

  75. Hola, pofrias decirme cual es mas eficaz si mms o cds? He empezado a tomarlo hace un mes, perome siento mareada y ahora empiezo a tomar cds esto no me marea pero no sé si será eficaz. Saludos karmele

    Me gusta

    • Hola si te cuento que yo inicie con mms primero y no sabia que era pero si la enfermedad o la cura entonces cambie al cds 10 cc en un litro de agua tomando ese litro de agua lo dividia en 10 medidas o tomas cada toma se realizaba cada hora. sufria de artritis reumatoidea tomaba 7 pastillas para el dolor actualmente no tomo pastillas para el dolor y he mejorado voy en la marcha

      Me gusta

  76. Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre “que había tomado”, no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.

    Me gusta

    • Vicente Sanchez Quimbaya de Colombia

      Hola ZULMA , Me interesa tu testimonio, quiero preguntarte lo siguiente: los datos (Teléfonos) del Terapeuta, ¿de que País son?

      Me gusta

    • Vicente Sanchez Quimbaya de Colombia

      Hola ZULMA, interesante tu testimonio, mi nombre es Vicente Sanchez, de Colombia, necesito que me informe de que país son los datos (Números de Teléfonos) del Terapeuta, Juan A Fernandez. favor la persona que tenga conocimiento darme la informacion

      Me gusta

      • Vicente , los datos que ud. necesita, están en el comentario de Zulma,son de La Paz , Bolivia. El sr. Julio nos atendió muy bien cuando lo llamamos desde Argentina.Averigue la característica desde su pais..Lo que nos dijo que el cambio de alimentación es imprescindible, alcalina. Espero tenga buenas novedades. Saludos , Silvia

        Me gusta

  77. Hola. tengo cáncer en el músculos psoas y me dijeron de las gotas mms clorito de sodio 28% y ácido clorhidrico 4% activador mms 1:1 y las compre. pero tengo una duda. tengo un sólo riñón y no se si puedo tomarlas. mi riñón funciona normal pero no se si tomando las gotas le pueden hacer mal. les pido por favor me ayuden a si si puedo tomarlas ya arranco a tomarlas. me siento con dolores todos los días y quiero curarme por mi hijo y mi señora que mucho están sufriendo. gracias. espero me respondan a la brevedad

    Me gusta

    • Lo único que conviene mirar es que la orina no este muy ácida, es muy fácil; durante el día y por la mañana en ayunas se comprueba con papel reactivo al ph, el color nos dice como de ácida está, si el promedio de todas las medidas del día están de 6 para arriba no hay problema en tomarlo. Con valores más bajos habría que alcalinizar la dieta y tomar algo de bicarbonato para conseguir estar en esos valores.
      Adicionalmente yo aplicaría el MMS tópicamente combinado con DMSO que ayuda a que penetre, varias veces al día y puede ser muy efectivo, incluso más que ingerido.

      Saludos

      Me gusta

    • Siempre que paso se las tomo?, afecto su riñon?

      Me gusta

    • denise moura

      Si que puedes tomarlo y aconsejo tb el aceite de marijuana ese aceite es maravilloso toda planta es incrible es la mejor planta medicinal q existe el dioxido de cloro tb es muy bueno saludos deseo de todo corazon que mejores un gran saludo

      Me gusta

    • estimado javier las dosis que comentas no es lo adecuado fijate que pones acido clorhidrico esa no es la formula de consumo se tiene que usar acido citrico concentrado mucho cuidado como lo preparas te puede causar algun problema posterior y con la formula correcta si lo puedes tomar a pesar que solo tengas un riñon no es agresivo

      Me gusta

      • Miguel angel carmona

        Yo vivo en houston Texas y tengo una hemana que tiene esclerosis colaterar quisiera saver donde puedo conseguir el mms ..muchas gracias y q dios este con ustedes..

        Me gusta

  78. Andres Bertrand

    ¿Crisis curativas con el mms,(efecto Herxeimer)?. neutraliselas con Carbon Activado.

    Me gusta

  79. Andres Bertrand

    depuracion del higado jugo de repollo y cardo mariano(Silimarina).

    Me gusta

  80. Andres Bertrand

    Entendiendo el desequilibrio,”no existe enfermedad en un higado sano”, cuando este maravilloso organo se encuentra saturado sin poder filtrar correctamente la sangre y al no poder neutralizar toxicos los encapsula para que no se diseminen , de alli vienen los quistes,miomas,acne,tumores,dolores de cabeza etc etc etc.luego las radios y quimios se encargan de dispersarlos resultado de esto una Metastasis . Esa es la razon por la que cuando escucho alguien decir tener cancer, uno de sus puntos de partida debiera ser este organo, el MMS mata los patogenos , pero deben poder ser eliminados correctamente.

    Me gusta

  81. Hola alguien ha probado el mms en caso de cancer de higado??

    Me gusta

  82. Hola, me gustaria ponerme en contacto con alguien que tenga alguna experiencia del uso de Clorito/MMS en casos de cancer de higado, recien me entero de este producto seguramente alguien que ya recorrio este camino pueda ayudarme

    Me gusta

  83. Elizabeth Romero

    Absceso en el lomo de mi gatita.

    Todo comenzó hace 2 semanas, cuando mi gatita, de 3 años, cayó por la ventana de mi departamento en el tercer piso.
    Al darme cuenta de que mi gatita no estaba, bajé a buscarla, todo parecía estar bien, hasta que una semana después noté un absceso en su lomo.
    Deduje que se había golpeado la espalda, pero al acariciarla no daba señales de molestia alguna.
    El pasado fin de semana, noté que mi gatita no comía, no jugaba, ni se dejaba acariciar, por lo que en un descuido de ella, pude tomarla y revisar su absceso. Estaba su lomo muy caliente, y su absceso, a punto de explotar. La cara de mi gatita era de dolor.
    Justo un día antes, yo había comenzado a tomar MMS con el protocolo 1000, únicamente con la intención de mejorar el aspecto de mi piel.
    Y se me ocurrió algo, ponerle dicho líquido a mi gatita en su lomo.
    Así lo hice y la reacción de mi gatita fue lamer el líquido, por lo que pensé que ojalá eso le fuera de ayuda.
    Al día siguiente, la noté menos decaída, pero aún con dolor, así que la tomé entre mis brazos y revisé su absceso, mismo que reventó en ese momento,drenando gran cantidad de pus. Corrí a preparar MMS sin diluir, lo hice con una sola mano, pues no quise soltar a mi gatita.
    Mezclé 12 y 12 gotas, y luego de secar la pus, se las coloqué directamente con mis dedos sobre la herida.
    Nuevamente, mi gatita comenzó a lamer el líquido MMS que escurría y se fue a dormir, todo el día.
    Por la noche, al revisar su herida, ésta drenó un poco más y volví a untarle gotas MMS directo, y ella volvió a lamer las gotas.
    Hoy por la mañana resulta increíble ver que la herida ya tiene hasta costra, mi gatita está comiendo y jugando como si nada hubiera sucedido, y se deja acariciar su lomo de forma normal.
    Definitivamente, el MMS le sentó de maravilla.

    Me gusta

  84. Jose A, Montiel Parejo desde Granada España

    hay varias personas que conozco, que están tomando MMS busca en Facebook es el hermano de un buen amigo mio, le pides solicitud de amistad y creo que te aceptara, Antonio del Toro Aguilera, de Cordoba.
    Suerte y un saludo..

    Me gusta

  85. Vanessa Palacios

    Hola soy de Ecuador …mi mamá tiene 47 años y sufre de artritis reumatoidea , quiero ayudarla y he estado leyendo todos los testimonios de esta página y me parece increíble el mms pero no se como conseguirlo ni cual es la dosis exacta que tengo que darle a mi mamá.. si alguien me puede ayudar con mis dudas se los agradecería muchísimo por que me duele ver a mi mamá en cama y con fuertes dolores .. Mi correo es vane-ep@hotmail.com

    Me gusta

    • Hola Vanessa,

      la información sobre como usar el mms en diferentes casos está en el llamado “protocolo 1000”. No sé donde se encuentra, pero en internet hay información.

      Me gusta

    • Entra en Protocolo 1000 y ahí encontrarás respuestas. Mucha suerte y cuida a tu mamá.

      Me gusta

    • Hola soy de Mexico, he estado tomando clorito de sodio por una artritis reumatoide que me incapacitaba, me he sanado en un70% mis dolores se fueron casi totalmente en un lapso de 6 días, yo conseguí el clorito por internet en mercado libre lo conseguí como mms clorito de sodio, busque información sobre los protocolos en you tube, busque: como prepar el protocolo 1000 y sale mucha información, no solo me estoy curando de mi artritis, sino también de unas alergias, estreñimiento, colitis, se están sanando mis encías, les recomiendo que se metan a la pagina de jim humble.is ,andreas kalcker.com y que lean los libros de la

      pagina:http://es.slideshare.net/catacrack1/libro-2-30502303?related=1

      también aqui viene un libro con una montaña en la portada, en el viene la explicación del dióxido de cloro, los protocolos para las enfermedades y algunas indicaciones para que se sanen.
      Cuando toma uno el dióxido de cloro se presentan vómitos y diarreas, pero para mi fueron inofensivas, ya que cada día me fuí sintiendo mejor,( y son temporales no se asusten).
      sigo tomándo mis gotas de mms con la esperanza de que mis dolores desaparezcan totalmente, de hecho ya es muy poquito lo que tengo,
      incluso he regresado a tomar mis clase de zumba. saludos y ánimo si funciona el dióxido de cloro.

      Me gusta

  86. hola,tengo artriris rematoidea,tengo muchos dolores en los pies,sierve el mms?,gracias

    Me gusta

    • si sirve me he recuperado en un 70 % aproximadamente, soy deportista con artritis reumatoide, y he podido regresar a mis actividades, también se me han quitado casi totalmente los dolores al dormir, tenia dolor en todas mis articulaciones especialmente en plantas de los pies, manos y columna y aunque aun me duelen muy poquito ya hago mis actividades normalmente, andreas kalcker menciona que se recuperará uno poco a poco, así como llego la enfermedad se ira. saludos ojalá te sirva mi testimonio

      Me gusta

  87. Soy eel pais vasco y queria saber donde puedo comprar mms. Yo lo tengo , pero sin preparar, sé q hay unos rnvases w vslrn al rededor de 20€ pero no se donde. Vaya mi agradecimienyo por adelantado.Saludos karmele

    Me gusta

  88. francisco n m

    Me diagnosticaron colitis o síndrome de intestino irritable mis síntomas son gases ‚mala digestion dolor abdominal ya he mejorado con la dieta pero me gustaría saber si hay personas que se aliviaron con el clorito de sodio por favor agreguen su número. de tel. gracias les agradesco su ayuda.

    Me gusta

  89. Mi nombre es Sra Garção, Aquí está mi testimonio !! A principios de este año, me hicieron la prueba del VIH positiva y desde entonces he estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferentes hospitales. Afectó mi carrera y mi trabajo, yo estaba esperando que la muerte venga y me lleve, porque yo estaba tan impotente. Un día, fiel, me enteré de este gran hombre que es bien conocido por su grandeza. Él ha ayudado a la gente sin esperanza para curar su VIH y otras enfermedades. Así que contacté con él a través de este e-mail: sammohj@gmail.com, preparó y envió a diferentes hierbas para mí, me dijo cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, después de que pacientemente pasé por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Sammoh Joh, me fui para un examen médico y el resultado fue negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir a por otra prueba en un hospital diferente y de nuevo me confirmaron negativo me VIH. Incluso mi médico estaba confundido, él dijo que él nunca ha visto este tipo de un milagro antes. Realmente quiero agradecer a DR.SAMMOH por salvar mi vida, nunca he creído que voy a ser VIH negativo hoy, por favor, mis queridos amigos, que me ayude agradecer DR. SAMMOH JUA por lo que ha hecho en mi vida, estoy agradecido Sir. Si usted está teniendo el mismo problema por favor póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: sammohj@gmail.com. También siéntase libre de llamarlo por 27,603,507,667. Me encanta DR. SAMMOH y yo nunca lo olvidarán, también me comprometo a compartir todo este testimonio aquí y en todas partes soy. gracias de nuevo.

    Me gusta

  90. Hola, tengo cansér de cervix, mi vejiga quedo muy afectada por los tratamientos, sufro de incontinencia , estoy usando pañales ahora, tengo 35 años, deje la quimioterapia porque me hacía muy mal, ahora comencé con el mms lo tomo 4 gotas cada dos horas, diez veces al dia tengo un poco náuseas y colitis, mi cansér ha seguido avanzando, comencé a tomar hace una semana. Me gustaría saber si lo estoy haciendo en forma correcta, mi intención es ir incorporando más gotas cada día. Gracias

    Me gusta

  91. Hola.
    Soy un chico de Barcelona. Hace un tiempo me detectaron y justo llevo unos meses tratandome con antivirales.
    He estado leyendo por aquí y por favor,me encantaría poder hablar y que me explicarán como conseguir MMS y como hacer el tratamiento.
    Realmente, puedes llegar a curarte 100%?
    Por favor, espero sus respuestas.
    Gracias

    Me gusta

    • Entiendo q te han diagnosticado VIH…
      Ponte en contacto con “la dolça revolució ” … La Artemísia va genial y el MMS tb!!
      En Africà se han obtenido resultados brutales!!!
      Hay vídeos en YouTube…
      Isabel cuso, es de las médicos q trabajan con MMS en BCN

      Me gusta

  92. ramona vallodolid arreguin

    tengo una amiguita que esta agonizando ya casi no toma nada ni come como le puedo dar esa gotitas ayúdame por fa

    Me gusta

  93. Buenas tardes, Katie
    tómalo con total tranquilidad y notarás una gran mejora

    Me gusta

  94. Carolina Pedregal

    Yo solo puefo decir que gracias gracias y gracias. Despues de una operacion de extirpacion de utero en 2001 y despues de recibir radioterapia preventiva ya empece a tener molestias. Yo me hacia mis controles y todo bien. El caso es que yo tenia molestias vaginales y sobre todo en el ano con picores e irritacion. Despues en rinon que se me reflejaba en la pierna. Un calvario. Me detectaron candidas en un examen de heces y no me mandaban nada mas que dieta y antifungicos por 10 dias. Yo no me curaba ni tomandolos por meses. Hongoseril era parte de mi dieta mas toda clase de ovulos y pomadas de todas las marcas y sin resultado ninguno. Me he sentido muy mal durante anos. Una chica de Barcelona contacto conmigo y me hablo del mms y lo encargue y empece a tomarlo. El dolor de rinon se me fue ycada dia estoy mejor y mejor. Lo recomiendo sin duda

    Me gusta

  95. Hola a todos los que creen en el MMS, yo llevo tomandolo hace dos meses porque sufria de muchos dolores de casi todas las articulaciones aconsecuencia de la artrosis, solo puedo decir que mi vida a cambiado, no tengo ya ese dolor que hasta incluso no me dejaba dormir. Gracias Andreas.

    Me gusta

  96. hola atodos,os cuento,soy de sevilla,mi madre tiene cancer de estomago,le han dado de dos meses a un año de vida,yo creo que el mms tiene algo de verdad,pero mis 5 hermanos no estan por creerselo,quisiera a ver de que manera me podriais ayudar para convencerles,puesto que a mi madre se le acaba el tiempo,y seria una pena que funcione y la dejemos morir.gracias atodos.

    Me gusta

    • La única que tiene que estar convencida es la persona que lo va a tomar, si bien no va mal que otro familiar que tenga un padecimiento como unas anginas, una diarrea por comida en mal estado o cualquier otra infección, lo tome y así la persona vea que el producto es una maravilla. Hay que tener 3en cuenta que no todo es tomar MMS, la persona ha de cambiar los hábitos de vida y de comida, es decir has de abandonar el camino que te ha llevado hacia esa situación y coger otro muy distinto.

      Saludos

      Me gusta

    • Juan Carlos, soy medico, no hay estudios suficientes para afirmar nada,no los hay pq no interesa hacerlos… Yo tengo cáncer des de hace 8 años, carcinoma dúctal de mama infiltrante( T4,N1,M1) con varios focos óseos y posibles hepaticos… y sigo viva y trabajando…
      Deje hace tiempo los tratamientos convencionales… Sigo dieta alcalina y tomo MMS entre otros como agua de mar,homeopatía, hidroterapias…
      Mi vida ha cambiado!!!
      No pierdes nada, por dárselo!!!

      Me gusta

  97. Todavía estoy shock y sorprendida por este gran milagro que ocurrió en mi familia, mi marido y yo hemos estado de diferentes illnesses.I fue probado seropositivo años en octubre pasado y mi marido era VIH negativo, yo estaba tan sorprendido porque era incluso enferma en ese momento y que nos llevan al hospital. Pero el médico confirmó que tenía pulmones problema. Desde que hemos estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferente hospital, yo estaba buscando a través de la Internet en busca de ayuda cuando vi un comentario de la gente que habla de cómo Dr.Odumegu Pascual les ha ayudado a curar su enfermedad del VIH y otras enfermedades, yo no ‘t creen pero yo sólo optan por dar oportunidad a las hierbas y me puse en contacto él a través de este e-mail (dr.odumeguprivate@gmail.com) y me dijeron que hacer, aunque la mía era más estresante que el de mi marido. Diferentes hierbas fue enviado para los dos de nosotros. Para mi gran sorpresa después de mí y mi marido pacientemente pasó por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Odumegu, nos fuimos a dar un examen médico y el resultado fue negativo y se confirmó una vez más que mi marido estaba perfectamente bien, incluso nuestro médico estaba confundido él dijo que nunca han visto este tipo de un milagro antes. Dr. Odumegu Pascual, realmente aprecio su buena obra en nuestra vida y que Dios le bendiga por el buen trabajo que está haciendo. También puede ponerse en contacto con este gran y poderoso hombre, si usted tiene cualquier problema a través de su e-mail: (dr.odumeguprivate@gmail.com). No dude en llamar / él WhatsApp en 27,603,507,667. Usted también me puede enviar un correo electrónico en (michelleellis032@gmail.com), si no se puede llegar a él.

    Me gusta

  98. Hola vivo en barcelona y quiero saber donde comprarlo.nadie me contesta y no se donde buscar me hace falta tengo un problema de estomago hace tres años y tomo omeoprazol de manera continuada me hace mal
    Pero peor es el ácido si no lo tomo y tengo indigestión gases he subido de peso y no tengo energía mucho cansancio . Agradecería cualquier info desde ya mil gracias

    Me gusta

    • jose humberto orozco

      en España ,no creo que tengas problemas en conseguir hipoclorito de calcio y capsulas para llenarlas , esto es el mms2 , que te ayudara seguramente. pero sin llegar a ello , También puedes conseguir sin mayores trastornos la sal clorito de sodio (no cloruro ni clorato , clorito )esto , disuelto en agua al 28% es el mms , que se activa gota por gota con ácido cítrico ,que lo disuelves al 35% y que puedes también conseguir fácilmente . Mira en you tube , hay varios videos de como hacerlos ! Tómalo primero ( el mms ) con el protocolo 1000 que es asi : en un vaso seco (importante ) pon 10 gotas de ácido cítrico y 10 de mms ,esperas que se ponga de color amarillo oscuro y comience a despedir gas, disuelves con un poco de agua y lo vuelcas en una botella de litro . A esta botella la marcas dividiéndola en 10 partes y te tomas una parte por hora . sigue por tres semanas , luego aumentas a 20 gotas de cada uno por otras tres semanas y luego 30 gotas por otras tres . esto son dos meses y algo . Seguramente la acidez desaparecerá en pocos días y la energía se ira restaurando a medida que el agua de tu cuerpo vaya quedando libre de patógenos, lo que mejorara la conexión neuronal y te sorprenderás de cosas que mejoraran en tu organismo sin que lo hayas tenido en cuenta ! ten fe !

      Me gusta

    • Carolina Pedregal

      Mi email carol_pedregal@hotmail.com yo conozco alguien en Barcelona

      Me gusta

    • dioxilife.com

      Me gusta

  99. Yo tenia problemas de infección en la vista, se me ponia rojitas y no podia ver la luz del foco y la solar hace dos años me puse mms 2 gotitas de mms y 5cm agua y me puse por 3 dias y me quito la inflamación asta la fecha ya no tengo problemas prueben es muy efectivo

    Me gusta

    • Te pusisteis las gotas dentro de los ojos, me convendría hacerlo pero no me atrevo, si eres tan amable me haces una pérdida y hablamos: 647.64.87.87 ya te llamo yo, gracias karmle

      Me gusta

  100. Buenas tardes: Espero que alguien me pueda ayudar, somos un grupo de chicas españolas con candidiasis y nos han hablado de un protocolo con MMS para poder curarnos. Tenemos fibromialgia, fatiga crónica, problemas digestivos, putrefacciones, migrañas, estreñimiento.. Este tratamiento es efectivo? Alguien se ha curado y que protocolo ha seguido? Efectos secundarios? Interacciones? Muchas gracias, un saludo.

    Me gusta

    • Carolina Pedregal

      Yo lo tomaria. Es efectivo pero al mismo tiempo hsy que seguir una dieta

      Me gusta

    • Carolina Pedregal

      Por favor tomarlo es efectivo

      Me gusta

    • Hola katia
      Tómalo con total tranquilidad, notarás una gran mejora, protocolo 1000

      Me gusta

    • Mi mujer tambien padeció candidiasis durante 8 años. La forma de curarla es muy simple. Necesitais una pera de silicona que venden en las farmacias. Activais tres gotas de clorito de sodio con tres gotas de activador, preferiblemente en un vaso de vino. Esperais 40 segundos. Llenais el vaso de agua mineral u osmotizada, nunca del grifo. Recogeis el agua del vaso con la pera y lo introduces en la vagina desalojando dentro toda el agua. Aguantar lo que podais con el agua dentro. Con una vez es suficiente.

      Me gusta

  101. Carola Dianta

    hola mi nombre es Carola soy de Chile por un amigo me entere de el clorito de sodio, me diagnosticaron vasculitis del sistema nervioso central y quisiera me puedas explicar como es la dosis a tomar. Me hice la primera quimio de seis pero me siento pesimo, Mi vida cambio un 100 % desde que enferme, tengo una vida que quiero seguir viviendo y mucha fe…

    Me gusta

    • Carlos Rodríguez

      Hola Carola, lamento mucho lo que te ha pasado. A mi esposa recientemente le han diagnosticado vasculitis también. Busco una alternativa con el MMS. Creo que pueden ayudarse mutuamente. Mi correo c.rodriguez@rmccomputacion.com. En Costa Rica no lo venden. Saludos.

      Me gusta

    • Joanna Hernández

      Hola carola… encontraste a alguien en Chile… si no es así te doy un dato… en Facebook hay un grupo llamada mmsenchile y te asesoran y venden… saludos y suerte
      Joanna

      Me gusta

  102. Hola,

    como tantos otros, me gustaría hacer una consulta.

    Tengo una gata diagnosticada con Leucemia Felina. He comprado en MMS y no sé cómo dárselo, me explico: he buscado y buscado, leído y leído, y hay mucha información pero muy confusa; según dónde leas (o a quién ) te dicen que sí se puede dejar el mms en plato de agua al aire (sin tapar), otros te dicen que no; unos que son tantos mls de agua o tantos otros; unos que para animal pequeño debe ser media gota, otros gota entera; unos dicen que a jeringazos orales, otros en el plato del agua y ya está; unos dicen que se puede mezclar con leche y funciona igual, otros dicen q las ppm se reducen considerablemente… y podría seguir con las incoherencias.

    Me gustaría que alguien me informara sobre la cantidad de gotas, la cantidad de agua (si puede ser en litros, mililitros, kgs… mejor ;)) la cantidad de dosis al día, cómo rebajarlo adecuadamente, cómo dárselo a una gata a la que le cuesta tragar, cuántos días, etc.

    Lleva tomando mms desde el sábado; le hice una disolución de 5 gotas en casi un litro de agua y se lo fui echando a los poquitos (el bote lo tenía en la nevera dentro de una bolsa negra; renovaba la mezcla a las 24h; la de su plato cada 5 horas aprox).

    Si alguien ha tenido experiencias de este estilo o sabe del caso de alguien (y cómo utilizó el mms), agradecería que lo contarais, ya que parece que hay mucho escrito, pero en gran medida son corta/pega y al final te encuentras los mismos post en todas partes…

    Gracias y saludos

    Me gusta

    • HOLA TE COMENTO QUE LA MEJOR OPCION ES DARLE ACEITE DE MARIGUANA PARA UNA CURA RAPIDA Y EFECTIVA SI TIENES OPORTUNIDAD DE CONSEGUIRLA SERIA LO MEJOR EN CASO CONTRARIO DALE 15 GOTAS DE CLORITO DE SODIO SATURADO Y ADMINISTRALE OXIGENO LIQUIDO EN EL AGUA QUE BEBE TE ASEGURO QUE SON LAS MEJORES OPCIONES PARA RECUPERARLE LA SALUD

      Me gusta

      • Marcos Sanchez

        Te aconsejo que sigas leyendo (entra en mmspr.net y ahí sacaras buenas dosificaciones), y en base a ello y las pruebas que vayas haciendo sacarás tus propias conclusiones, pues como puedes ver hay consejos para todos los gustos. Por cierto el aceite de marihuana sin otros productos adicionales no ha demostrado que cure nada y 15 gotas de “clorito de sodio saturado” a saber lo que es….

        Saludos

        Me gusta

    • Hola Belore … estoy interesada en que informes cómo resolvistes el caso de la leucemia felina …. por favor

      Me gusta

    • jose humberto orozco

      lo que has hecho esta bien . Para animales , en general , una gota activada por cada 5/6 kg de peso ,en una poca agua para beber . luego de que lleve una semana y se haya acostumbrado al sabor , aumenta esta dosis al doble y sigue así , no es fácil porque no se la puede obligar , pero la respuesta orgánica en ellos es muy rápida , debido al pequeño tamaño . El problema es que el gas dióxido de cloro disuelto en agua y en un plato abierto , se escapa muy rápido . Probé en un gato con una herida por cirugía , con una jeringuilla de diez mililitros ,(sin aguja, obvio ) , y le dábamos así por hora unos cinco mililitros con media gota activada por vez y en dos días estaba repuesto y sus ojos brillaban . Arañazo por medio , el gato sano y allí anda por los tejados !

      Me gusta

    • Hola, Belore. Me gustaría saber si lograste resolver el caso de tu gatita con leucemia. Yo tengo 3 gatitos que son portadores de bartonella, pero uno de ellos recayó el mes pasado y la semana pasada de nuevo tuve que llevarlo al veterinario porque tenía gingivitis y no podía comer, sólo comida blanda. Me pregunto si quizás él podría tener leucemia y/o VIH felinos y por eso es que ha recaído ya 3 veces. Ahora está un poco desganado, come, pero ya no pide como antes pero sí pide su comida, juega poco y ya no sale mucho como antes para la huerta. Espero respuesta de cómo lo administraste a tu gatita el producto y en qué cantidad. Pues mi gatito pesa 4 kg 400 gramos. A los otros cómo podría mantenerlos saludables, si les puedo dar o no ya que no tienen nada, sólo son portadores de bartonella y han superado esta enfermedad.

      Dejo mi correo: verojanet10@gmail.com

      Twitter: http://www.twitter.com/VeronicaJanet

      Saludos y bendiciones.

      Me gusta

  103. Jose A, Montiel Parejo desde Granada España

    2 datos adjuntos (total 3,3 MB)

    Haga clic en Opciones

    Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf

    Haga clic en Opciones

    mms-confer-spanish-1.pdf

    Descargar todo como zip

    Guardarlo todo en OneDrive

    Hola, el tratamiento no es igual para todos los casos es lo que yo te puedo decir, la información que consegui me la dio una linda chica de Murcia que ayuda con todo lo que este en su mano, o conocimientos gratis y a mi me facilito el complemento MMS, dos botecitos de cristal con cuenta gotas, uno de clorito y el otro de acido cítrico, por solo 15€.
    Mi tratamiento no era fuerte, por lo tanto te comento el proceso de mi tratamiento:
    En medio litro de agua, le echaba un poco de bicarbonato, para un mejor tomar, se mueve la botella con el agua y el bicarbonato, una cantidad + – del tamaño de unos 3 o 4 granos de arroz, hacia la mezcla para el MMS con 8 gotas de clorito de sodio y 8 de acido cítrico, en unos 30 o algo mas de segundos, se pone color ambas amarillo oscuro, entonces se lo mezclo al agua ya preparada con el bicarbonato se agita un poco y listo para usar, guardar en lugar fresco y oscuro, no quiere decir en frigorífico, al menos yo no lo meto.
    Dosis al día: el medio litro del preparado, lo marco con rotulador en 5 partes y se empieza a tomar la primera dosis, una media hora antes de desayunar, la siguiente a la hora o hora y media después de la primera, no mas de dos horas eso es importante, así la siguiente hasta terminar el preparado del día, yo lo suelo preparar por la noche, para que este listo al levantarme, es muy bueno beber agua, toda la que tengas gana, antes, después y cuando tu quieras, beber agua es muy bueno, eso ayuda.
    Si lo que tienes es un problema de salud grabe, la cantidad de gotas tiene que ser mayor, todo igual pero mas gotas, también si crees que la dosis tienes que aumentarla, pues si lo toleras bien las 8+8 lo subes a 12 + 12, por lo contrario, si ya con las 8+8 te sienta mal, que no creo puedes bajar a menos, 6+6, así que tu eres el que tienes que controlar la cantidad, yo en ningún momento tuve mal estar.

    Me gusta

    • Marcos Sanchez

      El bicarbonato y el dioxido de cloro son incompatibles, al igual que lo es la Vitamina C, por tanto al hacer eso lo estás neutralizando, es decir su efecto será menor y si pones la cantidad suficiente de bicarbonato lo neutralizas del todo y es como si no tomaras nada.
      Antes de añadir algo al MMS/CDS hay que saber muy bien que sustancias son las queno neutralizan
      Saludos

      Me gusta

  104. Hola tengo a mi abuelito de 80 años con neumonía esta internado quisiera saber quien me puede ayudar diciéndome si puedo utilizar este producto mms estoi a punto de comprarlo pero me da miedo soi de ecuador

    Me gusta

    • Cuanto antes se lo des mejor, quizas mejor siendo tan mayor (y si está muy debil) que le des CDS, que es igual al MMS pero con destilación del dioxido de cloro en agua y por tanto ya no afecta si el clorito usado era de mucha pureza o no, pues sólo se usa el gas deinfectante disuelto en agua (en este foro hay mucha info al respecto: http://forum.mmspr.net/index.php?t=index&). De todas formas si tienes dudas o para no perder mucho tiempo, usa el MMS pero empezando con menor cantidad (1 gota en lugar de 3 en cada toma y después vas aumentando).
      En los casos de neumonía sería bueno que compraras DMSO al 99,9 % y a cada ingesta de CDS o MMS le pusieras 2-3 gotas de DMSO con ello se asegura que el dioxido llegue más profundo y en cuestión de días ( e incluso horas) mejorará enormemente.
      No tengas miedo pues el MMS como mucho puede dar naúseas y diarreas si la persona tiene parásitos, y si son fuertes puedes con el MMS hacer el CDS y este no genera ningún efecto secundario.

      Saludos

      Me gusta

  105. Maravilla de Maravillas. Lo uso desde hace dos años y la primera vez estaba con una tos que me dejaba tirado en la cama boca arriba hasta quince minutos sin poder moverme de los esfuerzos pues era como si me clavaran autenticos clavos en mis pulmones .Asi llamaron a la puerta y vino el paquete , me tome unas cuantas gotas y al rato ya estaba mucho mejor y despues de unos cuatro horas me tome otras y aquello se quito hasta el punto de que era invierno y no tenia ni frio Asi siempre que viene algun sintoma lo tomo rapido dando resultado pero dicen que el CDS es mucho mejor. Asi deso adquirirlo.

    Me gusta

    • El CDS da menos problemas en caso de parásitos, pero a nivel de efectividad incluso es mayor la del MMS para determinados problemas, si te ha ido bien no hace falta que ambies.

      Saludos

      Me gusta

    • Hola Carlos, por favor me puedes decir donde compras el cds? Me han dicho q es mejor de tomarlo y tu desde q hiciste el comentario me imagino q te habrán dado respuesta, te dejo tlf. 647.64.87.87. Gracias karmele

      Me gusta

  106. Buenas noches por favor estoy en el segundo día d protocolo 1000 y tengo mucho dolor abdominal y diarrea completamente líquida.
    Agradezco su respuesta al mail zoraida_ardila@yahoo.com.ar

    Me gusta

  107. Hola me detectaron un tumor en el seno izquierdo, tengo ya casi 1 mes tomando el mms he mejorado mucho pero tengo programada una cirugía una biopsia exsicional así se llama se supone que me quitan el tumor por completo, y lo analizan para saber si es cancer, pero la verdad tengo miedo de operarme ya que he leido que si me opero el mms dejara de funcionar tengo muchas dudas y miedo, quiero que alguien me ayude a saber si es una buena opcion operarme o esperar a que el mms desaparezca el tumor me pueden ayudar

    roxi_1018@hotmail.com

    Me gusta

    • Siempre hay que usar la lógica; si no se sabe si es maligno lo primero es que lo comprueben, y mientras tanto tu sigues con el MMS, una vez lo sepas hay dos posibilidades con dos variantes cada una:
      Que es benigno y está evolucionando bien con el MMS, te olvidas del tema de operación y ve a los médicos en unos meses para ver si desaparece, que es benigno y no evoluciona a menor tamaño, puedes considerar la adición de DMSO y MMS por vía tópica e incluso ingerido para ver si así es más efectivo, y en última instancia puedes decir que te lo quiten.
      Que es maligno y evoluciona bien, de momento continuar con el MMS y salvo que hubiera un cambio radical a peor seguir el tiempo que haga falta para eliminarlo o llevarlo a un tamaño que fuera fácilmente eliminable (ver hierba india). Si es maligno y no evoluciona en absoluto incluso con DMSO añadido, hay que considerar en un plazo no muy largo el extirparlo/eliminarlo.
      No todo en la curación es tomar esto o aquello y actuara como una bala mágica, somos lo que comemos y por tanto la alimentación juega un papel fundamental: nada de lacteos, no cereales ni pan, no azucar, mucha fruta y verduras mejor ecológicas y muchisimas infusiones limpiadoras, diureticas y depurativas, como ejemplo: Bardana, diente de leon, ortiga, hibiscus, cola de caballo, llanten, equinacea, parietaria, calendula, y un largo etc.

      Muy importante para aplicarlo cuanto antes: considera el usar el método de autohemoterapia, ver el video del dr. Luiz Moura para despejar cualquier duda. https://www.youtube.com/watch?v=OpmSHI42k80

      También hay que considerar la hierba india, yo incluso la aplicaría en el caso de ser maligno, pues aunque dicha hierba genera un agujero cuando el tumor empieza a salir y por supuesto es doloroso, siempre es mejor que que te dejen sin pecho y con la duda de si volverá a salir.

      Saludos

      Me gusta

  108. Quisiera obtener folletos del MMS tengo dos familiares con cáncer. Gracias

    Me gusta

  109. Hola, soy hombre, tengo 62 anos, soy de Brasil y asi que mi espanol no es muy bueno.
    Lo quiero dicer que en abril hasta maio/2015 me salio una herida en la cara, abajo de los ojos. Era una antigua cicatriz de una operacion de un nevo. Com mucho sol en la cara acabei por enfermarme en la cicatriz. En dos meses tentei hacer la cura con varios medicinas para herida sin resolucion. Asi que fue al medico que habia hecho la operacion del nevo y el medico me diagnosticó com un cancer de piel (Carcinoma basocelular) un cancer no maligno pero que solo la unica solucion es la cirugia.
    Pero opté por utilisar el agua gaseificada del dióxido de cloro (40 gotas). Ponga 3 gotas arriba de la herida durante 5 minutos, repitiendo cada 3 horas y antes de acostarse. Tambien hacia enemas en la noche y tomava un trago pequeno a cada 4 horas.
    En dos semanas el Carcinoma basocelular, secou, criou una cáscara y después caliu y abajo estaba una buena y saludavel cicatriz. Tambien me salio muchos parasitos en las heces.
    Ahora, con la gracia de Nuestra Senhora de Guadalupe y del Senhor Jesus Cristo estoy muy bien. Ice un check up medico general de salud y el resulto en salud perfecta.
    celtabrasil@hotmail.com

    Me gusta

  110. Me enviaron una pagina donde estaba el folleto pero no se puede entrar dice que los archivos han sido eliminados.
    Alguien que me lo pueda enviar a clacvilla@gmail.com
    Desde Argentina, Gracias

    Me gusta

  111. Monica, y porque no has publicado el folleto que te pasaron, en vez de poner un correo?
    Gracias

    Me gusta

  112. Quiero decirles que he usado el clorito de sodio con acido citrico al 33% y al 50% con buenos resultados he curado hasya los peros con este producto quisiera saber si el cds es igualde efectivo que el mms ya que diven que reacciona diferente con el jugo gastrico del estomago

    Me gusta

  113. Hola gente. Soy Mónica.
    Un consejo a todos, de todo corazón.
    Pidan en la dirección que les informo un folleto explicativo
    del MMS – es maravilloso —
    Gratis, no vende nada, no pide nada, etc.
    Solo envía el folleto a quien lo solicite.
    Yo lo pedí hacen 5 años y desde ése día
    no fuí más al médico ni a la farmacia.
    El señor que lo envía se llama Alfredo.
    nunca pude enterarme de que país es, o quien es
    ==por favor sean respetuosos al escribir.===

    La dirección es ésta ormaral@gmail.com

    Chaucito y mucha suerte.
    Coméntenme acá mismo que les pareció el folleto.
    Besos .
    Mónica.

    Me gusta

  114. Hola, tengo cáncer de tiroides, tomo de por vida eutirox, recientemente mi medico me ha dicho q mi sistema inmunológico me ha destruido las células que absorben la vitamina b12 y también tengo inyectármela cada mes de por vida, también soy diabética tipo 1, alguien me puede decir si el MMS es efectivo para todas estas enfermedades y como hay que tomarlo?.
    Muchas gracias.

    Me gusta

    • Hola:

      El MMS tiene la ventaja con respecto al CDS, que se activa en las zonas que hay acidez con lo que destruye patógenos y tumores (pues suelen tener acidez). El tirouides de por si tiene acidez por lo que en personas sanas no es recomendable aplicarle MMS, pero en tu caso creo que es distinto, pues si ya el tumor ha destruido la tiroides no cabe duda de que aquí lo principal es intentar destruir el tumor. Adicionalmente te recomendaría la autohemoterapia (ver el video del Dr. Luiz Moura para disipar cualquier duda).

      De nada sirve tomar o intentar cualquier terapia si no cambiamos los hábitos que nos han llevado a esa situación, por lo que se ha de evitar todo aquello que no sea absolutamente sano para nuestro cuerpo y recalco lo de “absolutamente”, pues solemos ser muy indulgentes con nosotros mismos para seguir haciendo aquello que en realidad es lo que ha dañado nuestro cuerpo.

      Saludos

      Me gusta

  115. Hola, me llamo Hugo, tengo 64 años y una buena salud. Me han operado de hemorroides 2 veces y no tengo otros padecimientos. Fumo como un loco y tengo una vida bastante sedentaria. Hace poco tiempo mi hermano que vive en Mendoza me comentó del MMS y el CDS. El lo había buscado para una amiga que padece de cáncer y una persona de San Rafael le preparó 2 botellitas y le enseñó a prepararlo, por supuesto no le cobró nada. Mi hermano se lo dio a esta amiga y en un par de días dijo sentirse muchísimo mejor. Tanto mi hermano como mi cuñada que también están sanos lo empezaron a tomar.
    Ayer comenzamos a hacer lo mismo con mi esposa. Ya en horas de la noche noté que los hongos inguinales que me rascaba todas las noches ya no me molestaban. Si ese es mi resultado ya estoy muy satisfecho. No sentí nauseas ni nada por el estilo. En cambio mi esposa está con un estado “tipo gripal”, con la garganta irritada, algo de tos y con “el cuerpo cortado”.
    No sabemos si ese estado es atribuible al CDS o no. Por las dudas, hoy suspendió su toma. Cuando esté bien continuará y si se le repite el cuadro entonces podremos atribuirlo a una dosis elevada para ella.
    En fin, solamente quería aportar nuestra experiencia que en mi caso es asombrosa y no creo que nadie se pueda envenenar con esto. Todavía estoy investigando que es lo que estamos tomando si MMS o CDS y si los 5 ml (que son muchas gotas) se deben al tipo de preparación.
    Para aquellos que quieran la fórmula y el modo de preparación tendrán que esperar a que yo investigue y tenga claro que no estoy difundiendo algo erróneo. Cuando esté claro, todo lo que publique será gratis porque los ingredientes no son muy costosos.
    Saludos a todos y ojalá podamos difundir esto que a primera vista me parece muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta que las organizaciones de la salud y los laboratorios se están tomando demasiado trabajo en desacreditar estas aguas que creo que son milagrosas.

    Me gusta

    • jose humberto orozco

      Hugo Turros : lo que estas tomando , de acuerdo a lo que dices , es mms y para tus males y los de tu esposa deberías seguir el protocolo 1000 , que consiste básicamente en tomar una gota activada por hora , disuelta en agua. Haz como sigue ; en un vaso seco , (importante ) ; echa 10 gotas de cada botellita y espera que el preparado se ponga amarillo y desprenda gas , luego disuelves con un poco de agua y lo viertes en una botella de litro con agua de la mejor calidad que consigas. a esta botella la marcas dividiéndola en 10 partes y tomas una parte por hora . Si estas en mendoza , mantén la botella en un lugar fresco y seco , lejos de la luz directa . La irritación de garganta es muchas gotas sin activar apropiadamente y el estado “gripal ” se debe a la reacción Hexheimer ,( muchos patógenos muertos de golpe y el cuerpo reacciona así ), que es probable que siga con colitis , luego de lo cual sobrevendrá alivio . Tomaron demasiado de golpe . eso es todo . Cuando hagan 3 semanas con una gota activada por hora , pasan a dos por hora y luego de otras semanas a tres , esto serán dos meses y algo mas y estoy seguro que estarán muy bien y contentos . otro truco ; si tienen hongos en los pies , activa diez o quince gotas en un spray de 100 cm , rellenalo con agua y aplicalo en tus dedos y zapatos ,( no lo seques y ponte medias ), también como desodorante axilar. Picaduras de insectos , raspones etc , es muy efectivo .

      Me gusta

    • Si pusisteis 5 ml es CDS, pues en MMS sería muchísimo, en cambio en CDS es poco. Lo que ha tenido tu mujer es una reacción Herxheimer por tener muchos patógenos que el CDS la liquidado y eso genera residuos que producen la reacción que comentas, se suele bajar la dosis y cuando empieza a remitir se retoma la dosis normal, que suele ser de 10 ml de CDS (concentración 3000ppm) en medio litro de agua tomado en 8 -10 tomas.

      Saludos

      Me gusta

  116. Mi papa a sido diagnosticado con ela me pueden decir como debe tomar las goras mms por favor y por cuanto tiempo

    Me gusta

  117. hola sufro de gastritis comenze a tomar el protocolo 1000 primero 1 una gota activada cada 8 horas por 8 horas al principio me dio diarrea pare… luego volvi empezar y todo bien… cuando ya iva por la dosis de 3 gotas cada 8 horas la gastritis me dio mas fuerte… no se si el mms me coloco asi pero tuve de deternelo. Me podrias decir que debo hacer? gracias

    Me gusta

  118. Andres Bertrand

    Les contare que padezco de quistes hepaticos y renales ya encargue mms, y les ire contando, no dejo de sorprenderme del chorro de mentiras en que nos mantienen los altos poderes como las farmaceuticas, algo bueno se viene se siente basta ya de mentiras. Dios y su naturaleza siempre considero alguna cura para el mas necesitado,saludos. PD ( si alguien necesita tips y consejos naturistas no duden en contactarme).

    Me gusta

    • Hola oye mi papa sufre de lo mismo que tu y quisiera saber como te fue con el tratamiento de MMS. El ya lo estan dializando, me podrias decir por favor?

      Me gusta

    • Andrés si fueras tan amable de informarme te lo agradecería, quiero comprar CDS y no encuentro donde lo venden. Te dejo tlf. Por si tienes wasap 647.64.87.87 saludos karmele

      Me gusta

  119. Andres Bertrand

    Hola a todos, escribo desde Chile,se nombra en algunas paginas del internet que el mms, serviria para enfermedades como el autismo,ELA,y otras mas en que no son por causa de patogenos no se como podria actuar el mms en ellas.saludos.

    Me gusta

    • Para el autismo ver la página web de Kerry Rivera y su cura con MMS y antiparasitarios, además de dieta adecuada claro.

      Saludos

      Me gusta

    • jose humberto orozco

      Estimado Andres ; todas las enfermedades son causadas por patógenos directa o indirectamente . El sistema inmune esta para los patógenos directos , pero no puede corregir desequilibrios ocasionados por otras causas , desde un golpe , un medicamento que deposita residuos cálcicos en riñones o vesícula biliar, una alimentación con preponderancia de un producto; (carnes rojas, por ej. ) sin gasto energético que deja residuos en articulaciones , excesos en bebidas alcohólicas , o extremadamente azucaradas. Todo esto colabora para que cualquier bicho que ande por ahí se haga una fiesta con nosotros. Muy breve , pero espero que claro. El mms ataca y elimina los patógenos ya sea que los tengas de antes o los adquieras por las causas múltiples descriptas . En el caso particular del autismo , este es ocasionado por la presencia de parásitos (todos tenemos alguno ), que bajo ciertas condiciones ocasionan en los niños esta enfermedad . Un tratamiento especial que comienza con mms , tiene grandes resultados y múltiples éxitos contra este mal .

      Me gusta

  120. Hola
    Me gustaria contactarme con alguna persona que padezca ELA (Esclerosis lateral amiotrofica) y que haya comenzado el tratamiento con CDS.
    Gracias.
    Claudia

    Me gusta

  121. Jose A, Montiel Parejo desde Granada España

    Igualmente si alguien que desgraciadamente esta interesado/a en que le facilite datos de una mujer fantástica y prestada en ayudar a todas las personas que lo necesiten y además que eso es por lo que la mayoría de las personas que no creen o se ríen, que es gratis, la información, los seguimientos en el proceso del tratamiento y como ya sabemos la mayoría es algo que lo podemos hacer en nuestras casas, pero si quiere conseguirlo por la comodidad, se puede conseguir por medio de esta misma mujer. El ultimo tratamiento que yo les pedí me costo el ridículo importe de 15€ que nada mas los botes, ya los vale.
    Hay personas que aun no creen que todavía existen buenas personas, que desinteresadamente sobre la economía, se prestan ayudar sin querer nada a cambio, como mucho lo único que pide, que si no es molestia que les vayan informando del proceso y síntomas durante el tratamiento.
    ¿Es pedir demasiado?

    Me gusta

    • Jose Montiel de Granada me puedes escribir a clacvilla@gmail.com necesito preguntarte sobre el cds y la esclerosis lateral amiotrofica. Gracias!!!

      Me gusta

    • Yo le dejo mi correo Jose, sigomez05@yahoo.com.ar. Me interesa el mms y el cds, hacerle una pregunta. gracias.

      Me gusta

    • buenas noches me puedes dar la informacion

      Me gusta

    • Hola muy buenas tardes. Tengo un problema bastante serio. Tengo una intoxicacion cronica por mala metabolizacion de drogas en higado vejiga prostata y testiculo izquierdo. Ademas de una piedrecita en un riñon y arenilla en el otro.. estoy hecho un cuadro y tengo 24 años. Estoi cambiando mi dieta introduciendo alimentos que regeneren tejidos y dandome una crema natural ademas de un remedio tintoreo con homeopatia y plantas. He eliminado el cerdo los embutidos el pan blanco y un largo etc de alimentos producidos en masa y como productos ecologicos. Como todo integral. Ha pasado un mes y medio desde que me odrecieron este cambio de vida y lo acepte. Se que me queda un largo camino para regenerar el tejido dañado. La zona que tengo mas dañada son las paredes de la vejiga con marcas degenerativas. Ademas tambien a la hora de ir al baño no defeco compacto. No consigo averiguar porque. Me gustaria saber que posibilidades tengo..si las tengo.
      Se que tengo un cuerpo fuerte y joven y ya he dejado las drogas y el alcohol. No he sido un gran consumidor pero parece ser que mi cuerpo no lo tolera bien. Ojala pudieras ayudarme en lo que sea. Estoy abierto a todo tipo de consejos y pido disculpas por la parrafada pero necesito ayuda. Espero respuesta muchas gracias por estar ahi.

      Me gusta

      • jose humberto orozco

        Amigo mio , puedes usar el llamado protocolo 1000 para mms ; en un vaso seco (importante) , coloca 10 gotas de ácido cítrico al 35% y 10 de mms , espera el tiempo necesario para que ocurra la reacción química ; tomara un color amarillo oscuro y comenzara a producir el gas hidróxido de cloro , luego disuelve con un poco de agua y vuelcalo en una botella de litro con agua desmineralizada de preferencia , en todo caso agua de la mejor calidad que consigas A esta botella la marcas de modo de dividirla en 10 partes y te tomas una parte por hora , durante diez horas . Sigue esto por tres semanas , luego subes a 20 gotas por día por otras tres . Como para este tiempo tu bienestar sera notorio podrás hacer tres semanas mas de 30 gotas por día. Hazlo así y tus males habrán pasado al olvido . Pórtate bien contigo y podrás disfrutar de tu juventud ! (cuando digo 20 y 30 gotas se entiende que son 20 y 30 de cada componente , es decir ; gotas activadas !)

        Me gusta

      • Lee sobre las plantas kalanchoe y consumelas, son muy buenas

        Me gusta

    • Será muy buena persona pero a mí después de servirme lo se negó a infórmame la forma de hacer la mezcla, esas palabras las puede entender un mímico , yo no. Karmele

      Me gusta

  122. Jose A, Montiel Parejo desde Granada España

    Les aseguro que funciona con resultados maravillos e increíbles, incluso para los especialistas en esta materia (médicos.)
    Como no escribo como anónimo, pueden ver mi correo electrónico, la provincia y la nación, pues si alguien esta interesado me pida el numero de teléfono y gustosamente se lo facilitare.
    Les podría hablar con documentos oficiales médicos que lo acrediten perfectamente.
    Muchas personas incrédulas se ríen y critican cuando leen o escuchan milagroso, MMS uf que ignorancia hay en este mundo, pero como no respetable, cada persona puede hacer y pensar lo que se le antoje.
    Lo que será lamentable que si estas mismas personas que se ríen y/o no creen en ello, pues lo único que les deseo que nunca lo necesiten, ni para ellos mismos ni para sus familiares y amigos.
    Un saludo y mucha suerte.

    Me gusta

    • Buenos dias, Jose A. Montiel
      Dejame tu correo para ponerme en contacto, gracias
      A la espera, un saludo

      Jose de valencia

      Me gusta

    • Tengo mi madre de 86 años que padece de diabetes, presión alta y alzheimer. Te pido, por favor, si tienes y puedes facilitarme información sobre el uso del MMS para una persona de esta edad y estos males.
      de antemano, gracias

      Me gusta

    • Hola, me interesaría saber de tu experiencia y contactarme contigo… favor envíame tu correo

      Me gusta

    • Hola, soy laura desde canarias. Mi madre tiene cáncer de laringe y después de un largo tratamiento de radiotetapia y quimio parece ser que el tumor ha desaparecido pero los ganglios no, al contrario,siguen creciendo. Hace dos semanas le ha salido un bulto a la altura del lagrimal, ya le han dicho que es una metástasis. Ya me han recomendado el CDS, incluso lo tengo ya en mi casa. Me gustaría saber si conoces algún caso de alguien a quien no le haya sentado bien o si puede producir efectos secundarios peligrosos, necesito estar segura antes de convencer a mi madre para que lo tome, no vaya a ser yo responsable de intoxicarla. Muchísimas gracias y buen día

      Me gusta

      • jose humberto orozco

        hola Laura , no temas usar el cds ;un mililitro de este, equivale a tres gotas de mms , así que comienza con un mililitro , por hora , durante unas diez horas diarias haz como sigue : En cada botella de 0,5 l (medio litro) vacía, añadir 4 ml de CDS y llenar las botellas de agua destilada, agua de ósmosis o agua de baja mineralización. Tomar las 2 botellas a lo largo del día, beber una marca cada hora. Esto hará un total de 10 tomas por día. Deben conservarse en frío.
        . No habrá peligro de efectos secundarios pues esto esta en el organismo durante un tiempo muy corto , una hora por ejemplo típico . Una vez que cds encuentra un patógeno, lo oxida perdiendo sus dos moléculas de oxigeno y solo queda agua y un poco de ácido hipocloroso , (que es producido también por el organismo );que forma la mieloperoxidasa , un componente del sistema inmune ,así que sigue reforzandolo. Puede presentarse alguna pequeña molestia con una colitis, o dolor de cabeza que generalmente no dura , es porque el organismo se deshace de golpe de patógenos y eso provoca una reacción llamada de Herxheimer o brevemente , Herx . Si esto sucede , alarga el tiempo de toma ,en lugar de una hora , deja pasar tres , pero no dejes de proveer al organismo del cds. Veras la respuesta del organismo antes de lo que imaginas . Prueba tomarlo tu también y así sabrás de lo que hablo . Los mejores días vendrán pronto , no temas !

        Me gusta

      • La verdad es que es sorprendente, pues hay personas que se someten a un veneno tan acreditado como la quimio y que ya han visto los resultados como la metástasis, y son tan cautelosos para tomar un producto inocuo y acreditado por miles de testimonios reales y no influenciados por las farmacéuticas, (la wikipedia está controlada por estos).
        Es increíble como la farmafia llega a influir en los cerebros de la mayoría de ciudadanos, hasta el extremo que estos no distinguen lo verdaderamente efectivo de los venenos.

        Saludos.

        Me gusta

    • Hola Jose A, quiero empezar a toma MMS pero la verdad tengo mucho miedo pues hay articulos en los cuales hablan maravilla y oros que hablan muy mal del mms. ]Veo en tus comentarios que ha funcionado en ti pero la verda esttoy confundido. te dejo mi correo para que me escribas y que me puedas ayudar con mi enfermedad. mil gracias

      Me gusta

  123. Me gustaría que me dijera como lo prepara o si lo puedo comprar en algún sitio. Vivo en España. Muchas gracias

    Me gusta

    • Jose A, Montiel Parejo desde Granada España

      Hola, discúlpame, en mis comentarios léelos y si necesitas alguna ayuda en lo que yo pueda ayudarte con mil amores lo aria.
      Suerte

      Me gusta

      • Hola Jose A. Montiel, he llegado por casualidad a esta web y aun no me manejo bien en ella. Necesito ayuda acerca de los protocolos del MMS mas adecuados para la leucemia (que tiene mi pareja), ella esta tomando mms con activador acido citrico al 50%, 2 tomas de 4 gotas activadas cada una, mañana y noche, aunque he leido que para el cancer, el protocolo 2000, tomando cada hora las gotas que pueda asimilar sin padecer fatiga, diarrea, etc.. empezando por una y aumentando la dosis hasta llegar a su limite (sin pasar de 12) es lo mejor, y añadiendo al tratamiento tambien el MMS2 (o hipoclorito de calcio) en capsulas, 5 veces al dia cada dos horas empezando el tercer día de la ingesta del MMS1 o dioxido de cloro. Tambien necesito ayuda para mi madre que tiene algo parecido al parkinson (en lo que respecta al temblor de las manos) aunque aun no se le ha diagnosticado ya que no quiere ir al medico, y para mi, que aparentemente estoy sano pero quiero limpiarme interiormente, es decir, una terapia mms de depuración (hace un tiempo compre mms + activador acido citrico, en una web, me llego desde rumania, pero uno de los botes, el mms venia con el precinto de seguridad abierto y no me fiaba, opté por no tomarlo y este año caduca). Ahora quisiera comprar el mms pero con el activador acido clorhidrico, que según Kalker es mejor, ¿sabrías decirme donde obtenerlo con garantias de pulcritud en cuanto al envío, botes cerrados y herméticos? y por ultimo, circulan en la web protocolos 1000, 2000 y 3000 con leves diferencias, y a veces resulta un poco problemático para la gente que no tiene experiencia como, hay en la web alguna página recomendable con lista de protocolos actualizada? como te comenté los necesito para mi pareja con leucemia (que esta siguiendo uno pero que despues de 3 semanas y dependiendo de la evolución de su curación lo cambiaría por otro mas adecuado, para mi madre que tiene ese temblor en las manos que a veces no puede ni comer, (ya sea parkinson o no, un problema neurológico supongo que sera de todas formas) y para mi, una dosis de depuración y mantenimiento para prevenir contra virus y enfermedades, muchisimas gracias. Mi correo es: australopitecus@hotmail.es

        Me gusta

      • Buenas José Antonio soy de.granada y quisiera saber si se a curado alguien de cáncer en España. Y si se puede contactar con él. Gracias. Un saludo

        Me gusta

    • Hola Maria Jose, yo te puedo ayudar con los protocolos del MMS.
      Mandame un mensaje a mi correo bastion_g@yahoo.com
      Te contestaré seguro.
      Atentamente, Juan Pablo

      Me gusta

  124. Soy madre de tres niños. Hace tres años que utilizamos MMS. Fórmula clorito de sodio + ácido cítrico. Desde la mas chica (6 años), hasta el mas grande (12), mi esposo y yo, lo usamos cada vez que empezamos con algún síntoma. Nunca tuvimos efectos secundarios como vómitos o diarrea. Si un poco de mal sabor al tomarlo. Pero los resultados son excelentes. Un antibiótico hay que tomarlo por lo menos 7 días o mas para cumplir con el tratamiento. Siendo estos costosos. Con el MMS mi esposo curó una neumonía en dos días. Tomando MMS tres veces por día con 15 gotas de cada uno. No lo cambio por nada. Hace tres años que no compro medicamentos. Cuanto antes mi casa parecía una sucursal de farmacia. Mis chicos de 8 y 10 eran alérgicos desde que nacieron. Esclavos de corticoides y antiestamínicos. Desde que tengo MMS en mi casa, no se lo que es comprar un medicamento. Es la solución indiscutible para los diabéticos. Cuando mi suegro (diabético tipo 2) se cortó el dedo en mi casa, inmediatamente busqué un recibiente de vidrio limpio y prepare 20/20 gotas. Metió el dedo y casi simultáneamente se coaguló la sangre. Dijo que era la primera vez que cortaba el sangrado tan rápido. Siempre tenía que soportar sangrados prolongados por su enfermedad. Lo recomiendo 100%. Yo no le daría cualquier cosa a mis hijos. Lo que expongo lo hago con fundamentos. Gracias.

    Me gusta

    • Hola Susana. Querría saber de dónde eres y si podemos hablar del MMS por mail, ya que me gustaría probarlo pero no conozco a nadie en persona que lo haya usado. Soy aún algo reticente y me da un poco de miedo, por desconozcimiento.
      Muchas gracias

      Me gusta

    • Hola Susana. Querría saber de dónde eres y si podemos hablar del MMS por mail, ya que me gustaría probarlo pero no conozco a nadie en persona que lo haya usado. Soy aún algo reticente y me da un poco de miedo, por desconocimiento.
      Muchas gracias

      Me gusta

  125. GLORIA NANCY

    Buenas tardes, vivo en Medellín Colombia, ayer compre la solución de clorito de sodio al 28% y el ácido clorhídrico 4%, a un distribuidor en Cali. Quiero saber como debo tomarlo para tratar migraña, gripe crónica y rinitis. quiero aclarar que fui operada de aneurisma cerebral hace 15 años.

    GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

    Me gusta

  126. Julia Vigara

    Hola Miguel Angel ¡Qué bueno la mejoría de tu hermano! que continúe que seguro le va a ir muy bien. Y el otro seguro que lo puede tomar también. Lee el libro de Jim Humble y verás que sales de cualquier duda. El MMS limpia el cuerpo, eso es lo que hace. Lo puede tomar comenzando poco a poco y, como todos, atento a las reacciones de su cuerpo. Insisto con el libro o en la propia página de Jim Humble. Lleva ayudando a personas con el MMS más de 30 años. A mí leerlo me quita cualquier duda. Animo y muchas gracias por publicar la mejoría de tu hermano.

    Me gusta

  127. Ola vivo en Honduras Centro América y quisiera saber de un testimonio en nuestro país. Pues mi pareja esta en tratamiento de quimioterapia por cáncer de seno. Agradesere su ayuda.

    Me gusta

  128. HOLA A TODOS CON RESPECTO A LOS PROTOCOLOS Y TOMA DEL PRODUCTO TENGO COMO EXPERIENCIA EL TRATAMIENTO A VARIAS PERSONAS CON CS ES MUY EFECTIVO EN TODAS LAS ENFERMEDADES CRONICAS DEGENERATIVAS, UNA DE LAS MEJORES FORMAS QUE E ENCONTRADO EN TRATAR A MIS PACIENTES EN EL TRATAMIENTO NO TAN AGRESIVO SUBIENDO EL PROTOCOLO POCO A POCO PARA EVITAR QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS SEAN MUY FUERTES LAS ENFERMEDADES QUE E TRATADO CON EXITO SON: ARTRITIS, PSORIASIS, REUMATISMO, PROBLEMAS RENALES, GASTRITIS CRONICA, PROBLEMAS RESPIRATORIOS, PROBLEMAS CIRCULATORIOS, DIABETES CRONICA, ULCERACIONES EN PIERNAS , HEPATITIS, HERPES GENITAL, CANDIDIASIS CRONICA

    Me gusta

  129. Hola! Soy de Venezuela y deseo comprarlo, he visto que lo venden en mercadolibre.com.ve pero no se si la preparación es confiable. Si pueden por favor informenme donde lo puedo adquirir en mí país. Gracias

    Me gusta

  130. Hola! Soy de Venezuela y estoy interesada en comprarlo, lo he visto que lo venden por mercadolibre.com.ve pero me gustaría saber quién lo vende en forma confiable porque uno no sabe si lo preparan correctamente. Gracias

    Me gusta

  131. Buenos días, Marcela Sotomayor de donde eres? Pues pones el teléfono pero no se donde estoy llamando. Quiero probarlo pero no sé como hacerlo o conseguirlo.
    Gracias

    Me gusta

  132. catalina ramirez

    Hola soy catalina de bsas tengo vih empeze con mms el 4 de febrero mañana hace 1 mes .cuando empeze estaba muy mal ,no podia caminar tenia asma ,dolor de cintura permanente no caminaba mucho x me mareaba mucho ,me hacia los estudios y tenia 964 cd 4 carga viral 140 aunque me salian bien los estudios yo estaba re mal,hoy estoy muy bien con animo no me mareo mas se me fue casi todo lo q persiste es un poco de acides y lo unico nuevo es unas manchas en el cuello y cara q aunque me pongo mms en spray no se me van,si alguien puede ayudarme y explicarme porque me salieron esas manchas por favor gracias.

    Me gusta

  133. Marcela Sotomayor

    Tuve neumonia 3 vcs dios kiso k viviera mas aňos cuando dscubrir ste milagroso medicamento lo pongo a dispocion d kien lo ncsite tlf 615 840 771 totalmnte gratuito 1 consejo: cuando tnia ese horrible dolor en el pulmon normalmnte s x k has cojido frio humedad ect ect el derexo era el mas afectado) d muy facil manera m lo kitaba coje 1 secado d pelo y date calor en dond tengas el dlor primero lo dejaba statico hasta sntir el calor en la zona afectada y dspues con pekeňos movimientos el dolor dsaparec al instant (k ls ropa k lleves puesta sea d un tejido fino pars k asi el calor penetre

    Me gusta

  134. hola,en unos dias me hacen la prueba del aliento (pues es la segunda vez que doy positivo en helicobacter pilory…si no se ha desaparecido voy a empezar a tomar mms siguiendo ( protocolo 1000) y luego volvere a hacerme las pruebas ,para comprobar si funciona o no..
    un familiar mio tambien lo quiere tomar,pero es hipertensa y no se si es inconveniente..alguien lo ha tomado teniendo la tension muy alta¿
    un saludo.

    Me gusta

    • Con el protocolo 1000 te irá muy bien, pero te recomendaría que te limpiaras los dientes con mms o cds, así inmediatamente se te iría el mal aliento.
      Por lo de tu familiar que es hipertensa, no hay ningún problema, lo digo por experiencia, soy hipertenso y no implica nada de nada, al contrario va mejor.
      Saludos

      Me gusta

  135. catalina ramirez

    soy catalina alguien q tenga experiencia con mms y vih por favor q se comunique gracias mi correo es suka-cata@gmail.com gracias

    Me gusta

  136. catalina ramirez

    hola soy catalina empeze el protocologo 1000 el 4 de febrero mañana se cumplen 3 semanas ,mi enfermedad es vih quiero saber si tengo q descanzar 1 semana y tomar vitamina c y l acetil y despues comenzar de nuevo con el mismo protocologo por favor espero respuesta urgente gracias

    Me gusta

  137. hola Miguel Angel
    Sin duda pueden tomarlo los dos. Lo importante es que comiencen a tomarlo poco a poco y vayan subiendo la dosis a medida que su organismo se lo permita.
    También te sugiero que el que tiene problemas con el pie, por si son úlceras, que lo que puede hacer es utilizarlo también vía tópica. Esto es haciendo una mezcla de unas 30 gotas (30 de clorito + lo que corresponda según el activador que use) en medio vaso de agua. Esto lo pasas a un pulverizador y que se lo eche sobre el pie. Si después le pone también DMSO el resultado será más potente.

    Me gusta

  138. Hola a todas y a todos, tiene un mes que supe del MMS, me intereso mucho y ahora lo he estado probando para saber de las reacciones que pueda ocasionar, no tengo ninguna enfermedad, hasta el momento la única reacción que he tenido fue una diarrea, he estado haciendo esto con el fin de poder recomendarlo con 2 hermanos que tengo y que sufren de la diabetes, uno de ellos ya tiene problemas con su pie, el otro su problema es con los riñones y se dializa, por lo que he leído al primero con el pie diabetico creo que si puede tomarlo, pero el segundo sera posible que pueda consumirlo. Saludos cordiales y gracias por los comentarios que puedan enviarme.

    Me gusta

    • Miguel Ángel

      Hola Julia, te comento que mi hermano. con el problema del pie diabético ha estado consumiendo el MMS, lleva 11 días haciéndolo y hasta ahora su mejoría es en un 40%, va mejorando, te informo y les informo a todos para que estén enterados del progreso de mi hermano, solo queda pendiente y he estado buscando información si lo puede consumir mi hermano que se dializa.
      Ahora me surge otra pregunta a todo, ¿una persona con el mal del Parkinson, puede consumir el MMS?. Saludos cordiales y les agradezco la atención.

      Me gusta

  139. Hola, un familiar se ha tratado con quimio y con el cds (protocolo 1000) antes de empezar le hicieron un TAC y le salio que se le había pasado a otro sitio y nos dieron muy pocas esperanzas, al empezar con la quimio el primer TAC que le hicieron llevaba un ciclo ( de 4 que le mandaron) y habían crecido, desde este momento el tratamiento sería paliativo no curativo;a partir de ahí empezó a tomar cds, ha acabado toda la quimio le hicieron otro TAC y ahora nos han dicho que está mucho mejor que la metástasis practicamente ha desaparecido. Yo creo en el cds y comparto la experiencia para deciros que FUNCIONA tengo a mi alrededor mas casos de personas que no toman cds y se han constipado, han estado ingresados con defensas bajas, la quimio les dejaba sin apetito y mi familiar ha llevado la quimio muy bien a pesar de que era el tratamiento mas fuerte de todos y comiendo no en exceso ya que nunca ha comido en exceso pero bastante bien y sin ningún constipado lo máximo transfusiones de sangre que la quimio se la bebe la sangre. También siemore ha sido extreñido y desde que lo toma va al baño todos los días incluso dos veces.
    pruebénlo funciona.

    Me gusta

  140. Hola a todos. Llevo enferma de fibromialgia 13 años. El dia 4 de Febrero comenzé a tomar el MMS y hoy 11 dñías después, puedo decir que no sollo no me ha sentado mal ( protocolo 1000 ) si no que a los cinco dias de tomarlo ( siendo los dos primeros de 1 y 2 gotas respectivamente porque empeze de menos a mas ) me di cuenta que no tenía ardores, un reflujo que tengo desde hace unos 4 años y que empezo al estar acostada de noche y ultimamente ya era todo el dia cualquier cosa que comía. Ahora ya no tengo, hoy por ejemplo me ha venido un pelin despues de comer embutido, pero enseguida se me ha ido, supongo que en unos dias más ya no volveré a sentir más. Espero que de aqui unas semanas o meses poder decir ” yo TENIA fibromialgia”. Saludos ! Se me puede encontrar por facebook.

    Me gusta

    • Muy bueno!!! ojala que si!!!. Pero no comas embutidos, el MMS no es milagroso hay que comer de manera racional , llevar una vida sana, los embutidos le dan mucho trabajo al metabolismo, deberías darle descanso y así el MMS trabaja mejor, esperamos nuevas y buenas noticias

      Me gusta

  141. Cristina Del papa

    hola soy crstina, del sur de Mendoza Argentina. hace 2 años y medios que llego a mI conocimiento y uso el MMS- CDS por hernia de giato, gastritis severa,y sinusitis.Provando varios remedios sin efecto,y, no soy de tomar remedios por cualquier cosa,cuando llego el CDS , vi los videos de Andreas Kalcker y empese a tomar con un resustado inmediato me desincho el abdomen,y mi cuerpo , sentì vitalidad, mis piernas con aranitas(no se el nombre medico).se alivianaron,en cuatro meses se me curo la sinusitis crônica .En fin fue un lifting interno buenisismo.Lo toma toda mi familia, mis nietos que son 10! para resfrios y problemas bronquiales, picaduras,conjuntivitis. Y no queda ahi,a muchos se los he hecho conocer por diferentes enfermedades como el lupus, cancer,gastritis cronica ( aca el agua es muy dura), hogos en pies ( que imposibilitaban caminar) parquinson( con muy buenos resustados,poder dormir y disminucion de temblequeo), alergias de todo tipo. Doy Gracias a DIOS de haberlo conocido,porque no tomo ningun reemedio solo el CDS,( hasta cuando hago algun desarreglo alimenticio basta una tapita pura, y al otro dia mi estomago como si nada). y apoyo lo de cambiar de hàbito alimenticio ya que no es lo mismo hoy en dìa lo que nos venden como alimento, muchos son tòxicos!! (por no decir todos) hay que volver a las huertas,a productos naturales ( orgànicos) no vacunarse con esas vacunas que inventan para supuestas enfermedades! y lo digo con conocimiento ya que tengo medicos amigos que lo constatan.y personas que no se han vacunado y no han tenido ninguna gripe ,y SI, las que han sido vacunadas con cuadros muy agudos.
    Bueno era para expresarles mi experiencia y las de varios, para que no teman en tomarlo ,ya que no tiene ningun efecto malo. Y sigamos apoyando las investigaciones de Andreas Kalcker que es para el bien de la humanidad . y defendamos nuestro planeta, de todas las larvas que lo quieren destruir, porque tenemos todo lo necesario para vivir sanos!!!!.hasta pronto Cristina,

    Me gusta

    • Hola Cristina, quería consultarte como has tomado el CDS para la sinusitis crónica? llevo día y medio tomando (empecé con 2 ml ayer y hoy pasé a 4 ml en total al día divididos en 8 tomas ) pero me siento mareada, con mucho dolor de cabeza, y débil. Alguna recomendación por favor? Gracias!

      Me gusta

  142. En el foro http://forum.mmspr.net/index.php?t=index& encontrarás testimonios y si miras los videos de Andreas Kalcher, también hay muchos testimonios (recuerdo el último en Argentina si mal no recuerdo que una persona explica en primera persona como le fue.

    De todas formas no hay que contar con el producto mágico, pues esto sólo funciona en contadas ocasiones, lo que hay que hacer es cambiar radicalmente el estilo de vida, pues en un 95 % de los casos es lo que te ha llevado a esa situación, si a dicho cambio le añadimos ub oxidante com el CDS/MMS que actúa como un potentísimo antibactarias/virus pues tienes muchas más posibilidades.

    Sólo comentar que en personas muy debilitadas/delgadas (cosa que la quimio/radio suele ocasionar) las dosis han de ser muy comedidas, pues no hay que olvidar que es un oxidante y como todo el mundo sabe las personas que oxidan mucho suelen tener mucha energía y estar delgados.

    Comio anécdota decir que en mi familia varios estamos en proceso gripal y todos hemos empezado a tomar el CDS y prácticamente ni no hemos enterado de la gripe, y con las bacterias es mucho más efectivo, así que ya ves que no es aconsejar para que lo pruebe otro, nosotros ya hace casi 2 años que lo tomamos a la mínima que notamos una infección.

    Saludos

    Me gusta

  143. Sin animo de ofender, estás demasiado inmerso en el sistema y por tanto aún no has visto que el sistema no quiere curar sólo hacer negocio, baste con decir que la mayoría de quimioterapia proviene de venenos, a los que han rebajado la dosis para que no mate al paciente en pocas dosis, no hace falta decir más, saca tus propias conclusiones.

    Conviene decir en relación al MMS, que la variante CDS es más tolerable en caso de que el MMS le diera diarrea y naúseas, lo cual no es por que sea unproducto peligroso, es más por la existencia de parásitos y por la reacción de Herx (documentarse en internet). Y añadir que muy pocos se curan si no cambian sus hábitos alimentarios, depuran su organismo y consiguen tener los intestinos en buenas condiciones (un buen ejemplo es que se evacúa 2-3 veces al día), para lo cual los enemas son imprescindibles (de CDS, de agua con sal y bicarbonato, de café ecológico y un largo cte.)

    Documentate y no te fies nunca de gente que vista con indumentaria “rara”, se exprese y escriba en lenguaje selectivo (curas, médicos, abogados, etc) o forme parte de algún negocio que te afecte, pues con toda seguridad no van a buscar tu conveniencia.

    Saludos

    Me gusta

    • Hola Marc, ¿conoces algún caso de cancer que lo den x terminal que se haya curado? Te lo pregunto porque como veo que el MMS/CDS te parece una buena alternativa será porque tienes alguna referencia. He escrito varias veces y nadie me da ningún caso de cura para personas en esa situación. Gracias de antemano.

      Me gusta

      • por si les sirve yo doy testimonio del mms de una persona que tenia cáncer terminal tenia siete tumores el es de atacama Vallenar y no perdía nada con probar le dieron un mes de vida le recomendaron mms lo tomo y todos sus tumores desaparecieron y hoy lleva una vida sin problemas de salud yo no podría no recomendarlo seria un egoísta y no me sentiría bien no haciéndolo también e visto personas salir de la adicción de drogas (pasta base) por favor pruébenlo no tengan miedo en internet hablan pestes algunas personas del mms ellos son sabios en su propia opinión y tratan de asustar o los asustados son ellos haciendo un gran daño, no se cuales son sus intereses ya, que el mms si ayuda . yo lo e visto

        Me gusta

  144. Soy adriana mi mama tiene cancer y esta tomando CDS y megustaria saber de testimonios similare o igual de gente que pueda contactar que este padando por algo igual o que paso por algo igual. Mi correo es adrianakyan@gmail.com
    Muchas gracias
    Adriana

    Me gusta

    • Hola Adriana. ¿Qué tipo de cancer tiene tu madre? ¿Le han hecho algún escáner (tac) que verifique que el cds le está siendo efectivo? Gracias de antemano.

      Me gusta

      • Hola con todos, a mi madre de 54 años le diagnosticaron cáncer al útero en tercer grado b, esta llevando su tratamiento de radioterapias todos los dias y quimioterapias una vez por semana, de casualidad contacte a un medico q me recomendó el MMS, pero nos da miedo de q atrace el tratamiento de químio y radioterapia, tbm porque es un producto q no está legalizado, la verdad q uno no sabe q camino tomar, me siento impotente al no saber como ayudar a curar ese mal ami madre, espero ayuda de personas con testimonios y consejos sobre MMS

        Me gusta

  145. Hola, ya avia escrito pero no sale mi comentario. Me gustaria saber de testimonios sobre cancer. Mi mama esta tomando el CDS pero cualquier ayuda o testimonios parecidos me gustaria escucharlos. Mi correo es emyshan2@hotmail.com
    Gracias
    Adriana

    Me gusta

  146. Vanessa Román

    Hola a todos, mi padre me ha curado de mi enfermedad autoinmnune, diagnosticada como Urticaria Vasculitis con mms. Hago esta entrada en este blog hasta ahora por aquello de esperar a ver si tenía algún rebrote, lo cual no ha ocurrido y estoy convencida que no sucederá. A dia de hoy estoy limpia y con mi piel y ojos totalmente normales.
    Me hice el ciclo de Dioxido de Cloro en el verano del año pasado (2014) y ya estaba sin síntomas después de un mes de tomas. La verificación de la cura se confirmó en el mes de Octubre cuando el médico reumatologo al que fuí remitida me dijo que la enfermedad estaba ‘dormida’, ya que las analíticas realizadas mostraban todo negativo.
    Espero que le pueda servir de incentivo a alguien que esté sufriendo de este problema.
    Si alguien desea saber detalles me pueden contactar con un mensaje de correo a bastion_g@yahoo.com y os contestaré seguro.
    Saludos

    Me gusta

  147. Andres Bertrand

    Algunos puntos que aclarar el mms es un excelente producto pero no es que lo tomes y nunca mas te vayas a enfermar debe haber un cambio total de vida, dormir bien, hidratarse(solo agua) consumir alimentos revitalizantes(ajo,clorofila,proteinas etc),para los que preguntan por los casos de cancer,paralelamente al mms o cds yo recomendaria consumir Kalanchoe daigremontiana, Artemisina annua, y/o Graviola, ahora como conceptos no olvidar que el mms solo destruye patogenos,por lo cual posterior a esto seria importantisimo nutrir y equilibrar lo perdido,para esto tenemos el Kefir, la Zeolita, el Agua de Mar, la moringa incluso podria agregarse aunque no estoy del todo seguro el trasplante fecal en algunos casos.saludos y cariños.

    Me gusta

  148. Hola llevo dos dias con el mms, 2 gotas 3 veces al dia, diluido en 10 gotas de acido citrico -el cual por cierto me di cuenta de que estaba en mal estado asi que ahora lo hago con zumo de limon-, El caso es que desde ayer noto un fenomeno curioso, la mano izquierda me huele fuerte y desagradablemente a un olor similar al cloro que no se va con lavados. A que puede deberse? a alguien le ha ocurrido algo similar?

    Me gusta

    • lo estoy probando, las uñas huelen a cloro.aun no se que pasara, por el momento tengo colicos bastante fuertes ,comence ayer .El dolor de las lumbares se redujo pero aumento el del estomago.Lo llaman limpieza, espero que no sea una fuerte intoxicacion que me estoy metiendo encima .Bajare la dosis y seguire haciendo el experimento Aun tengo mis rgandes du
      das

      Me gusta

  149. Hola, tengo un familiar con un cancer de vejiga que se ha extendido a ganglios y a los pulmones(metástasis) le están dando quimio pero nos han dado una esperanza de vida de aproximadamente 1 año. Al ver que la medicina tradicional después de envenenarle con quimio no da los resultados esperados hemos pensado en esta medicina MMS CDS lo que sea porque tampoco sé la diferencia que hay entre ellas. Expuesta la enfermedad mis preguntas son:
    1. ¿ En qué se diferencia el CDS del MMS?
    2. ¿ Alguien se ha curado de un cancer similar o al menos se le ha alargado la esperanza de vida?
    3.¿ La diarrea que dicen que provoca es parte de ke la propia medicina limpia o si se tiene diarrea hay ke suspender el tratamiento?
    4.¿Dónde lo comprais?
    Por favor si alguien pudiera orientarme o si tiene una experiencia personal con los efectos del CDS/MMS y el cancer le estaría eternamente agradecida. Gracias de antemano.

    Me gusta

    • Te recomiendo entrrar en el foro: http://forum.mmspr.net/ pues aquí tendrás contestación a todas tus dudas.

      Hay un video de Andreas Kalcher reciente en Argentina, donde sale una mujer que da testimonio de un cáncer completo y terminal que remitió (y hace más de un año), con lo cual es seguro que funciona, si bien no todos tenemos lo mismo, ni cambiamos lo hábitos mediante depuración (cosa fundamental) para que el cuerpo pueda recuperarse de malas costumbres alimentarias/sanitarias.

      Saludos

      Me gusta

  150. Hola, tengo un familiar con un cancer de vejiga que se ha extendido a ganglios y a los pulmones(metástasis) le están dando quimio pero nos han dado una esperanza de vida de aproximadamente 1 año. Al ver que la medicina tradicional después de envenenarle con quimio no da los resultados esperados hemos pensado en esta medicina MMS CDS lo que sea porque tampoco sé la diferencia que hay entre ellas. Expuesta la enfermedad mis preguntas son:
    1. ¿ En qué se diferencia el CDS del MMS?
    2. ¿ Alguien se ha curado de un cancer similar o al menos se le ha alargado la esperanza de vida?
    3.¿ La diarrea que dicen que provoca es parte de ke la propia medicina limpia o si se tiene diarrea hay ke suspender el tratamiento?
    Por favor si alguien pudiera orientarme o si tiene una experiencia personal con los efectos del CDS/MMS y el cancer le estaría eternamente agradecida. Gracias de antemano.

    Me gusta

    • Andres Bertrand

      Mairim la diarrea es la forma que tiene el cuerpo de liberarse rápidamente de los desechos,si hay una muerte de patógenos muy rápida ocurre diarrea esto es normal pero hay que tener cuidado con la deshidratación, recomendable seria consumir bebida isotónica para recuperar electrolitos perdidos. Por eso mejor es un tratamiento mas largo no con tantas gotas que con un tratamiento rápido y furioso como la pelicula, el tema de las nauseas a las que se hace mención tiene que ver con la apópsis ( muerte por falta de oxigeno) a los patógenos en palabras simples es como cuando uno se pone agua oxigenada sobre una herida esta empieza a supurar entonces los patógenos mueren, espero haber explicado bien. Saludos.

      Me gusta

      • Si te has explicado perfectamente. Lleva ya tomándolo un tiempo y la verdad que aún no sabemos si ha hecho el efecto esperado pero de animo está mucho mejor, diarrea solo le dió el primer dia cosa que el jamás xk es de intestino lento lentísimo y ahora a raíz de tomar esto (añado que no creo que sea casualidad porque ha probado todo tipo de remedios caseros y medicinas) va al servicio todos los días incluso hasta dos veces. También le están dando quimio y no se le ha caído el pelo con lo abrasivos que han sido sus ciclos y come no mucho algo normal pero al menos es capaz de comer que se de otraa personas que después de la quimio se les pone lo que describen como un nudo en la garganta que no les deja tragar. Desde la experiencia que tengo lo recomiendo cuando tenga el próximo tac les cuento. Gracias y por favor poner más casos y si son relacionados con lo mio mejor para poder orientarme.

        Me gusta

  151. Hola:

    Comentarte que los porcentajes que has puesto no suman el 100 %, en concreto el Na Cl 17 % debe estar mal, por lo demás si mal no recuerdo es muy parecida a la que recibi yo cuando lo compré.

    Ante cualquier duda puedes hacer CDS con dicho clorito y así estás seguro que lo único que ingieres con el agua es dioxido de cloro que el desinfectante que nos onteresa.

    Saludos

    Me gusta

  152. JORGE RODRIGUEZ

    Hola soy Jorge Rodriguez

    Conseguí Clorito de sodio al 80% en polvo de color blanco. La compañía que me lo vendió me entrego un certificado de análisis en donde se detalla la composición química misma que en listo:
    NACLO2 80%, NACIO3 4%, NACI 17%, NAOH 3%, NA2CO3 2%, NA2SO4 3%, H2O2 .01%, NANO3 .1%, ARSENICO 3PPM, PLOMO 1PPM, MERCURIO .1PPM.

    Debido a que es sabido que los último 3 elementos son potencialmente tóxico (aunque el contenido es mínimo), no he querido usarlo hasta que alguien me diga, si normalmente el clorito de sodio al 80% se compone de esta manera, si es para consumo humano.

    Por favor, que alguien me ayude. muchas gracias. dirigirse a mi email.

    Me gusta

    • …Jorge yo tomo hace dos meses el mms, el cual lo compre en frascos por una persona autorizada en donde me aplico el MMS + ACTIVADOR por $29.000 pesos por mi enfermedad cancer renal metastasico en columna y realmente me a hecho excelente te recomiendo que lo uses y lo compres con alguna persona autorizada y que sepa del tema y que te puedan ademas orientar como lo estan haciendo conmigo por que se puede alternar incluso con otros tratamientos en base a mms…saludos..y recomendable 1.000.000%
      Eric

      Me gusta

  153. Hola a todos, conocí el mms por un conocido al cual habían desahuciado por tener un cancer de garganta intratable, el empezó a tomarlo y el tumor empezó a desaparecer así como las molestias que esto le generaban. Al ver como el se estaba recuperándo en tan pésimo estado como se encontraba desidi comprar para una tía de más de 60 años para una úlcera en su pierna que le supuraba materia y cuyo orificio le ardía y comía, verle la pierna así a verla ya casi cerrada en menos de un mes de usar mms no tiene precio, puede dormir tranquila, el dolor le disminuyó. Ella dudaba al igual que la mayoría que no se animan, hoy está más que agradecida, fueron muchos años probando de todo y cantidades de antibióticos para nada. Esto es muy simple el que crea que lo use, el que no pues siga con sus pensamientos, pero el que ni sabe no hable lo que no es. Es increíble como abrir nuestra mente nos permite abrir puertas dónde otros sólo ven muros. Animo a quienes están en tratamiento. Mucha fuerza, fortaleza y fe. Dios les bendiga. Desde Colombia.

    Me gusta

  154. Buenas, tengo una perra que le han detectado un linfoma, no hay tratamiento ninguno, solo medicamentos para los síntomas (dolor..) he empezado con el mms, ¿habría alguien que ha tenido perros y lo ha probado con ellos? ¿me podrían enviar su experiencia? salmissra@hotmail.com Gracias!!

    Me gusta

  155. Alfredo, no entiendo como te curaste la dermatitis usando un vaso con MMS y cubriendo la zona con el vaso, lo podrías explicar mejor? Mi hija padece de esta enfermedad y cuando le dan lo brotes lo pasa fatal, ella y yo de verla. Gracias

    Me gusta

  156. hola quiero saber si de verdad cura el hiv y no es una falsa por favor

    Me gusta

  157. Hola, hace tres días que estoy probando el Clorito de sodio al 28% y el Acido cítrico al 35% y al segundo día de consumirlo saqué muchas lombrices intestinales (usando el protocolo 1000). También me curé de una dermatitis que tenía en mi hombro derecho (usando un vaso con MMS y cubriendo la zona dañada con el vaso). Mi esposa se curó de una infección que tenía en la garganta (Protocolo 6 y 6, y haciendo gargaras con mms).

    Me gusta

  158. Como lo tomo para bronquitis cronica

    Me gusta

  159. Hola soy un chico que padece Distonia Cervical desde hace 2 años querría saber si el mms cura esta distonia o si hay alguien que haya tenido alguna experiencia positiva que lo erradique, muchas gracias!

    Me gusta

  160. Escribo esto si alguien me puede recomendar especialista mms tome x 4 días x 3 gotas soy joven de 25 de edad y al cuarto día me vino síntomas de envenenamiento creo k los riñones no aguantaron ahora ya pasó una semana me recupere pero me duele la espalda y cintura y no tengo apetito vivo en los Ángeles ayuda nadie me contesta.
    Asuraelmafiosog@gmail.com

    Me gusta

    • Para victor:
      No te preocupes.
      El MMs no es tóxico (yo lo tomo desde hacen 5 años, cada vez que me afecta algo.-

      Allí tiene información maravillosa que te será muy útil.
      Este folleto es famoso ya desde hacen 6 ó 7 años
      y lo tienen mucha gente de muchos países. Yolo compartí con mis familiares,
      amistades y compañeros de trabajo del Banco y todos están muy agradecidos
      conmigo, pues les es muy útil.
      Todos deberían tener ésa maravilla.

      Pide el folleto explicativo PDF acá:

      ormaral@gmail.com

      Te enviará de respuesta el folleto.
      Chaucito.
      Mónica.

      .

      Me gusta

  161. hola, quisiera saber si alguien a tomado MMS para curar quistes en lo riñones y si le ha ido bien.
    gracias.

    Me gusta

  162. Hola! me gustaría saber si alguien se ha tratado de un prolactinoma en la hipófisis con MMS?, muchas gracias

    Me gusta

  163. Hola quiero empesar a utilizar mms e investigado todo pero tengo mis dudas ay mucho testimonio pero no ponen num de tel o correo electronico para contactar al testimonio encuentro num pero de puros vendedores y obio te dicen que funciona

    Pongo mi correo para recibir testimonios verdaderos y compartir las experiencias que tuvieron con el mms y si alguien de mty nl mexico lo a utilizado me comparta su experiencia con el mms jael03villa@hotmail.com

    Me gusta

    • juan bernachea

      Amigos todos. En Julio de 2011 con el MMS me cure de neumonia que venia portando por año y medio y los antibioticos que me daban no me curaban, solo me aliviaban. Pero debo destacar que cuando comence con el MMS lo hice a bajas dosis, pero al cabo de unos dias me impacienté y tome una dosis de 28 gotas activadas con acido citrico, y con eso me cure, pero estuve 4 dias con diarrea eliminando todas las infecciones muertas.

      Ahora llevo casi dos meses tomando dosis bajas del MMS para tratar la psoriasis y rociandomela con un spray sobre la piel, y hace 5 dias me desayuné con 5 gotas activadas, y a la hora otras 5 gotas iguales, y luego de eso estuve el resto del dia con colitis. hoy la psoriasis se me ha reducido mas del 80%, No estoy seguro aun si realmente ira a desaparecer, pero es un cambio notable. Ruego a Dios desaparezca del todo porque es una enfermedad que afecta el espiritu de la persona, no mata pero tampoco deja vivir. Debo decir que desde el año 2006 tenia muy serias dificultades para tragar los alimentos, por lo que varias veces estuve al borde de morir ahogado, cuando me cure de la neumonia con el MMS se me alivio dicha condicion, pero regresó, ahora puedo decir con toda certeza que desde hace un mes puedo comer hasta piedras que ya no me ahogo mas, eso me ha puesto muy feliz obviamente, ahora solo resta ver si la psoriasis termina de desaparecer. Tal vez si hubiera sido mas constante y estricto con las dosis y horarios de las dosis ya me hubiera curado, pero la verdad es que lo tomo cuando me acuerdo. Hasta Pronto. Juan Bernachea

      El 25/8/14, “TESTIMONIOS MMS y CDS | Dióxido de Cloro”

      Me gusta

  164. Hola
    Termino de ver y escuhar un video en Yotube de un
    señor que tenia cancer de prostata, y que se curó tomando
    algo llamado MMS.

    Deseo saber de que se trata, yo sufro de Hiperplasia Prostatica,
    que en 4 años ha sido de 3.44-4.50-5.09-12.6 y antes de todo esto
    tuve 21.2 con dos biopsias negativas, por eso es HPB.

    Espero vuestras respuestas.

    Muchas gracias.

    HUGO
    España
    0034 636 561 463

    Me gusta

    • Hola Hugo, te recomiendo para comenzar este video: http://www.youtube.com/watch?v=mq_zQhZETdg

      Saludos.

      Me gusta

      • Muchas gracias amigo, he visto ese y otros videos del señor Andreas, solo necesito que me digan donde lo puedo comprar al de Protocolo 1000 y si el tratamiento es continuo.

        Me gusta

      • Te recomiendo que entres en http://forum.mmspr.net/ y usando el buscador con las palabras que te interesen, vayas leyendo comentarios, con ello verás la forma de usarlo tanto MMS como CDS y este último de hacerselo uno mismo.
        No suele ser buena idea pensar en un producto como si fuera la panacea, en realidad para conseguir restaurar la salud hay que hacer muchas cosas (depuración, limpieza hepatica e intestinal, restauración de la flora bacteriana, alimentación muy ecologica y tirando a vegetariana, nada de azucar, ni lácteos, ni harinas y cereales, etc), por que si no el sistema actual de medicina funcionaría, y como puede verse el tomar esta o esa pastilla lo único que hace es paliar, pues curar, curar…, curan bien poco…
        Saludos

        Me gusta

  165. alvaro orellana

    Hola, quisiera saber de alguien que se a curado de herpes Genital con el mms…gracias

    Me gusta

    • Hola Alvaro, aburrido del carísimo tratamiento habitual para el Herpes Genital (que me reaparecía cada 15 días), decidí probar el MMS con el protocolo 1000. La reacción más notoria fue que me provocó una fuerte diarrea a la semana de iniciado el protocolo, y un rebrote violento del herpes. Pero no suspendí el protocolo hasta terminarlo a las 3 semanas recomendadas. Pronto el herpes desapareció. Entonces averigué que también te puedes dar baños de tina con el MMS, y empecé con esos baños (22 gotas preparadas en agua caliente en la bañera, de modo que el agua cubra todo tu cuerpo y ahí te quedas por 15 a 20 minutos), la primera vez que lo hice sudé bastante al salir del agua y me dio una sed enorme. Y he continuado con el baño de tina una vez a la semana…pues bien han pasado 3 meses y el herpes no me ha brotado, de modo que espero mantenerlo a raya por mucho tiempo con este tratamiento.

      Me gusta

      • Hola Beto, Gracias por tu respuesta, en realidad yo no estoy tomando ningun tratamiento carisimo como aciclovir, pues me propuse no hacerlo porque dicen q es dañino, Gracias a Dios me he mantenido bien, con solamente leves sintomas, pero si me gustaria iniciar ese tratamiento, ya esta por llegar mi pedido, si fueras tan amable de dejarme tu correo o tu faccebook . para que podamos platicar de como a sido tu recuperacion en estos dias, te lo agradeceria toda la vida, saludos

        Me gusta

      • Beto incredible yo he tenido miedo al tomarlo me si lo he usado directamente sobre la piel y trabaja incredible pero tengo miedo puedes comunicarte conmigo por favor

        Me gusta

      • fredy romero

        Hola muchachos me interesa comunicarme con ustedes para saber como va su proceso con el herpes genital, he probado muchos tratamientos y estoy a punto de comenzar a usas mms, me gustaria hablar con ustedes para llevar todo con mas confianza, mi correo es freed91@hotmail.com por favor, comuniquesen, gracias

        Me gusta

  166. Juan Bernachea

    Hola, Me llamo Juan Antonio Bernachea, Desde Misiones, Argentina. Soy reacio a divulgar mis datos personales ante el mundo pero lo hago porque quiero aportar mi testimonio a favor del MMS, CLORITO DE SODIO.
    Contare mi historia muy sinteticamente, quitando muchos detalles, para ganar en brevedad y claridad.
    Contraje neumonia en Enero de 2010, y el medico me receto Amoxicilina sin tener certeza aun que fuera neumonia, no me hizo ningun efecto, tras un mes de descanso me manda una dosis doble de amoxicilina con acido clavulánico, que no me hace nada, pasados unos dos meses los analisis clinicos demuestran que tengo infeccion por “Klebsiella Pneumoniae”, entonces el mismo medico me ordena tomar dos antibioticos cuyos nombres no recuerdo: “efecto cero”, despues de varios meses sin ir al medico una mañana debo ir de urgencia a la clinica por un fuerte dolor en el pecho y sin casi poder respirar, pasa un largo tiempo mas y vuelvo al medico, entonces me da varias tomas de UNIFLOX (levofloxacina) primero 5 pastillas 1xdia, al mes igual: 5 pastillas 1xdia, al mes 10 pastillas 1xdia, al mes 15 pastillas 1xdia, el maximo efecto que obtuve fue un alivio a medias con las tomas de 10 y 14 pastillas (no complete las 15 pastillas porque no lo toleraba, me dolian todas las coyunturas del cuerpo -especialmente las manos- de un modo terrible) para este momento el medico me advierte que tendria que internarme porque cuando desaparecio el efimero alivio, la neumonia volvio con mas fuerza que antes, mejor dicho, mas que nunca.
    Llegado a este punto ya tenia en mi poder el CLORITO DE SODIO, y me decidi probarlo en bajas dosis, el 1° dia una gota activada, el 2° dos gotas activadas, hasta el 7° dia 7 gotas activadas, el maximo efecto que note fue un 50% de alivio, pero no una cura total.
    Estaba decepcionado porque ya queria curarme, asi que lo medite varios dias y saque algunas conclusiones, la principal fue que “algun efecto hacia porque me alivio un poco”, de manera que como a los 20 dias con muchisimo temor decido tomar una dosis “fuerte”: 28 gotas activadas con acido citrico al 50%. El efecto inmediato fue muy desagradable, las lagrimas, mucosidad de la nariz y la saliva en la boca sabian a clorito, en no mas de dos horas sentia nauseas, y casi 5 horas despues tuve diarrea liquida que me duro 4 dias, como asi tambien el sabor a clorito en mucosidad nasal y saliva, tambien tenia excesiva expectoracion, mucha mas que antes.
    Esa fue la unica y ultima dosis fuerte que tome un dia Domingo de 2011, aproximadamente Agosto de ese año.
    Al 4° dia de haber tomado las 28 gotas de Clorito activado desaparecieron todos los efectos secundarios como hacia la tarde, y entonces comprobe que la neumonia aparentemente habia desaparecido, era como si nunca la hubiese padecido!, respiraba perfectamente… Tambien habia desaparecido una afeccion de mi garganta que tuve por mas de 30 años y me hizo ver varios otorrinolaringologos, era una constante irritacion leve que me producia una flema en las cuerdad vocales que me obligaba a expectorar cada pocos minutos, lo peor era que vivia carraspeando con tanta frecuencia y tan fuerte que me daba verguenza ir a la iglesia, esa afeccion que los otorrinos me decian “que no era nada ,solo una leve irritacion” me afectaba las cuerdas vocales produciendome una cierta ronquera que me molestaba ya que yo era y soy cantante, en aquella epoca cantaba en el coro de mi iglesia, pues bien, la neumonia, la flema y la irritacion en cuerdas vocales desaparecieron hasta el dia de hoy que han pasado ya casi 3 años.
    Otra afeccion de garganta que me dificultaba tragar la comida, me la elivio entonces muchisimo y por bastante tiempo, pero con los años me ha regresado y ya casi me ha matado por ahogamiento en tres ocasiones, la verdad sea dicha.
    Yo no se si el MMS cura el sida o el cancer, PERO SÍ ME CURO LA NEUMONIA!.

    Antes de concluir y despedirme quiero hacer unas reflexiones… sin ser cientifico soy una persona que ha leido mucho en las areas de las ciencias, mi mentalidad es de tendencia cientifica por lo tanto, y como todo mundo tambien tenia mis dudas acerca de usar el CLORITO DE SODIO, pero mi virtud es tener una mente abierta, por eso me aproxime de a poco al uso del CLORITO DE SODIO en vista de los testimonios, y cuando al llegar a la dosis de 7 gotas activadas y comprobar cierto alivio me decidi a tomar una dosis “extrema” y resulto que me cure.
    Solo me mueve el mas alto amor al projimo al compartir mi testimonio, no lo vendo, no lo regalo, no lo tengo, no gano absolutamente nada por hacerlo, solo testimoniar que a mi me curo de neumonia.
    Reconozco que deberian hacerse los procedimientos cientificos para validarlo, pero yo no tenia tiempo para esperar un solo dia mas, creo que realmente estaba ya en riesgo de morir por lo mal que me sentia, y en un caso asi uno prueba cualquier cosa, y tuve suerte, y si, a mi me funciono de maravillas.
    Tambien he visto por todo el internet criticas feroces pero a la vez ciegas y sin fundamentos, algunas son realmente ridiculas y se nota que son interesadas en desprestigiar para defender la corporacion farmaceutica, que no es de condenar tampoco, porque las farmaceuticas han obtenido grandes avances, pero no dejan que se pruebe nada que ellos no quieran, y mi opinion es que cuando ya no hay nada que perder pues hay todo por ganar, y que el CLORITO DE SODIO deberia ser honestamente investigado como un regalo a la humanidad y usarlo para salvar a miles sino millones de vidas en todo el mundo, y se que estoy siendo muy ingenuo al decir esto.
    Si el Clorito ha matado una persona habria que analizar bien el porque, puede que esa persona lo utilizo mal, o tal vez uso otra cosa y dijeron que era CLORITO DE SODIO, HASTA EL AGUA MATA SI TE TOMAS 12 LITROS DE UN SAQUE!.
    No se si funciona por las razones que dicen que lo hace o por otras totalmente distintas, pero sí funciono en mi caso, porque hasta el dia de hoy no volvi a saber de la neumonia.
    Me siento tentado de decir muchas mas cosas pero termino con esto: en casos donde no quedan esperanzas de vida por parte de la medicina tradicional, sabido es que los deshauciados en su desesperacion prueban cualquier cosa como lo he visto en mi propia familia, de modo que si tuviera yo una enfermedad terminal le daria (si no lo conociera aun) una oportunidad al CLORITO DE SODIO, sin ninguna duda.
    Dios los bendiga y los ilumine para que puedan ver la verdad.

    PD/ desde hace 4 meses padezco psoriasis y he probado muchos medicamentos que no me han hecho nada, salvo uno para la sarna que me alivio, (si…. la biopsia “canto” que padezco psoriasis) pero no termina de curarme, en breve voy a probar de nuevo el CLORITO DE SODIO en vista de que me curo de la neumonia, y ya veremos que resultados logro esta vez, si me llego a curar pues no se… creo que tendria que hacer una pagina o blog para declararlo al mundo, pero eso ya lo veremos a su tiempo, y si alguien tiene testimonio personal de curacion de psoriasis con el CLORITO por favor les ruego me lo avisen enseguida.

    Me gusta

    • Para curar el psoriasis con clorito de sodio tienes que usar el protocolo 2000 mas los baños Aquí te mando los protocolos .si no se te abren en español,bajo el punto verde en el símbolo hay traductor a todas las idiomas incluyendo español http://www.mmsbulgaria.com/2011/06/2.html . Los baños son muy importantes conjuntamente con tomar lo!! Esto para todas las enfermedades de piel también.

      Me gusta

  167. Quisiera contarles mi experiencia directa con el MMs, con toda la sinceridad del mundo sobre mi caso, autentico y verificable, contactando conmigo por mail, que les dejare abajo.
    Tengo hepatitis C. y ademas soy insulinodependiente, con neuropatias perifericas, que me afectan a las plantas de los pies, una sensacion como si andara sobre cartones, horrible cuando camino. Y lo malo es que no es pasajero lo tengo las 24 horas, todos los dias del año.
    Pues bien el mes de marzo a principios. Comence ha hacer el protocolo 1000, como indicaban en algunas web. 3 gotas con activador, cada hora durante 8 horas, durante tres semanas. Antes que esto, me hice tres analiticas, una antes de empezar el tratamiento, la segunda al terminar el protocolo y la ultima cuando me toco, por progracion de mi medico, sin dejar de tomar MMs.
    Mi estado durante el tratamiento era similar, pienso, a cuando te estas tomando un veneno, tenia una vitalidad baja. Que a pesar de mi enfermedad, antes, la mantenia alta. Como una especie de intoxicacion leve pero molesta durante todo el proceso del tratamiento. Habia dias mejores que otros,pero nunca buenos. En las analiticas te indicaban que…
    No habia habido ninguna mejora, es mas en la ultima me subieron las transaminasas.
    Abandone el tratamiento, por que queria recobrar mi energia, mi vitalidad antes que seguir postrado, deprimido y desmoralizado. Como podeis comprender no entendia nada.
    Al poco, yo tenia una mascota muy querida un haster que hacia 8 años que convivia con nosotros, mi familia, un dia le observe que no se movia como de costumbre, lo coji y ví que tenia un bulto grande en una de sus patas y no caminaba bien, decidí tratarla con mms, en muy baja cantidad ponia dos gotas de mms activadas y un cuarto de vaso de agua, cojia una jeringuilla pequeña de insulina y la llenaba y a continuacion, se la administraba, asi durante dos dias, por supuesto a el, que era una mascota muy docil, me protestaba,pero segui tratandola y el tercer dia que se la fuí a dar, protesto más de la cuenta y se me murio en mis manos. Era muy querida y todos nos pusimos a llorar a lagrima viva, era como si se hubiera muerto algun familiar.
    Entonces ante las dos evidencias. Ya que estaba preparando otro protocolo para mi, pero corregido, con las actualizaciones que marcaban en las web. Tome la decision de aplazarla indefinidamente.
    Mi problema, como el de muchos, es que no podemos cartearnos por mailcon las personas que han experimentado una curacion, porque en esta web, y en otras, no permiten la publicacion de las direcciones del correo electronico, para que nos dieran la oportunidad de poder hablar con ellos y asegurarnos que lo que cuentan se pueda corraborar. Que creo, por otra parte, que es una aspiracion justa y no creo que pueda pasar absolutamente nada, es mas yo voy a dar la mia por si alguien quiere escribirme y darme una explicacion de todo esto, estoy interesado,porque lo necesito, por mi enfermedad, y que me aclare lo que me esta fallando.Y si es de barcelona, y se ha curado con el mms, me encantaria hablar con el en persona y que me contara los pasos que ha hecho.
    Otra propuesta mia seria. Con unos voluntarios de todos los paises. Hablaran personalmente con la gente de su entorno, de sus experiencias y que aportaran acreditacion medica, como la mia.Yo estaria dispuesto a organizarlo en Barcelona, me iria directamente a ellos en sus casas o
    donde se conviniera para hablar del tema de persona a persona, asi no tendriamos la sospecha, de que pudieran ser testimonios falseados.
    Teneis que saber que en EEUU, hay una practica muy comun entre los internautas que hablan favorablemente de productos o empresas que no han probado ni conocen, es un voluntariado canalla que confunde a la gente con emails y comentarios siempre favorables.
    No quiero pensar que este fuera el caso, pero no estaria mal comprobarlo in situ. Sobre todo para relajar animos y llevar el mms al sitio que le corresponde. Porque ahora ya por mucho que lea los testimonios de curaciones, los leo con un transfondo exeptico. Pero no soy destructivo, simplemente me guio por lo que yo he constatado y he visto en mi vida, y han sido los dos hechos, estos, negativos.
    Pensar en la idea, y poneos en contacto conmigo. Ahi va mi mail:

    pepereig@gmail.com

    Mucha suerte.

    Pepe

    Me gusta

    • Algo no cuadra en tu historia, los sintomas que expones en tu caso, no tienen nada que ver con la ingesta de MMS y mucho menos la falta de vitalidad, como mucho una reacción Herx y sensación de confusión mental, que muchos ni la notan, dando por supuesto que expones la realidad, cabe entender que lo tomabas con algún producto que interactuaba.

      Lo del perro aún es más inverosimil, tiene el animal un bulto que ya no le permite andar (estaba en estado terminal por lo que expongo a continuación) y ni os habíais dado cuenta?, puesto que es muy llamativo que se muriera según dices justo al darle la dosis, es decir antes de que pudiera hacerle efecto el MMS, creo que me entiendes, no?.

      Saludos

      Me gusta

  168. MARÍA EDALYD

    YO COMENCÉ A USAR EL MMS CON MI HIJA DE 13 AÑOS PARA TRATAR LA TIFOIDEA QUE PADECÍA FRECUENTEMENTE, ANTES DE LLEVARLA AL DOCTOR, ME LLAMÓ MI HERMANO PARA DECIRME SI QUERÍA INTENTAR CON UNAS GOTAS QUE LE HABÍA RECOMENDADO UN AMIGO QUE TAMBIÉN ESTABA MUY MAL POR LA FIEBRE TIFOIDEA Y EN APROX 2 HRS. YA SE SENTÍA BIEN, POR ESO ME INTERESÓ Y ACEPTÉ PUES YA ESTABAMOS CANSADOS DE TANTO CIPROFLOXACINO O INYECCIONES DE OTROS ANTIBIÓTICOS PUES ES ALÉRGICA A LAS SULFAS, CREO QUE LE DIÓ SOLO 6 GOTAS Y EN HORA Y MEDIA O 2 HRS. ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE YA SE SENTÍA BIEN ASÍ DE SORPRENDENTE; AL DÍA SIGUIENTE LE DIO UN REFUERZO PUES EL SE REGRESABA A SONORA, MEX. DESDE ESA FECHA (OCTUBRE 2012) LE ENCARGUÉ UN PAQ. DE MMS Y ACTIVADOR Y A LA FECHA NADIE DE LA CASA A USADO ALGÚN MEDICAMENTO, TAMBIÉN PARA GRIPAS EXCELENTE, A MI HIJA NUNCA LE DIÓ NAUSEA O DIARREAS A MI SI LOS PRIMEROS DÍAS, HASTA QUE LLEGUE A TOMAR LO MÍNIMO Y LE FUÍ SUBIENDO HASTA TOMAR EL PROTOCOLO MIL, OJALA MI TESTIMONIO LES PUEDA SERVIR.

    Me gusta

  169. heliodoro ibarra mestre

    ¡¡ HOLA AMIGOS QUE LA ENERGIA UNIVERSAL OS AYUDE A REENCONTRAR LA SALUD¡¡¡
    EL MMS COMO TODOS LOS NUEVOS PRODUCTOS HASTA QUE NO LO ENSAYAS EN TI MISMO NO TE DAS CUENTA DEL VALOR DE EL¡¡¡ Y EL…ES EL MMS
    MIS DESEOS A QUE AYUDEMOS A INFORMAR Y AMAR A MAS PERSONAS Y PODAMOS
    SENTINRNOS REALMENTE MAS HUMANOS¡¡¡¡¡

    SINCERAMENTE UN CONSEJO DE UNA PERSONA DE CASI 73 AÑOS¡¡¡¡
    ESTOY MUCHO MEJOR DE MIS DOLORES Y DIABETES Y SOLO LLEVO UN MES ¡¡¡¡
    UN INFINITO ABRAZO A TODOS VOSOSTROS Y LOS QUE VAIS A LLEGAR¡¡¡¡
    CON AMOR VUESTRO AMIGO
    HELIODORO IBARRA

    Me gusta

  170. Hola, buenas tardes me gustaria que me contestaran, me urge , compre el clorito de sodio al 33% y activador al 10%, hubiera preferido el activador al 50% como debe de ser, mi pregunta es si prepara el protocolo 1000 serian 12 gotas de clorito de sodio y serian 60 gotas de acido citrico para que la solucion este bien, no se les hace muchas gotas..la mera verdad me gustaria que me sacaarn de duda

    Me gusta

  171. Saulo Gómez Ferreira

    DIABETES HANIEH SULEIMAN HASSAN DIAZ

    MI NOMBRE ES HANIEH SULEIMAN HASSAN DIAZ, TENGO 36 AÑOS Y SOY DE PANAMA. DESDE LOS 16 AÑOS PRESENTABA PROBLEMAS CON GLICEMIAS ALTAS, A LOS 20 AÑOS ME DIAGNOSTICAN DIABETES GESTACIONAL, EN MI PRIMER EMBARAZO; EN ESE TIEMPO FUI TRATADA CON INSULINA, AL DAR A LUZ, MIS GLICEMIAS SE DESCONTROLARON Y ME DIAGNOSTICARON DIABETES TIPO 1, YA QUE LOS MEDICOS ME DIJERON QUE MI DIABETES VENIA DESDE MI ADOLESCENCIA; A LOS 24 AÑOS PIERDO LA SENSIBILIDAD DE MIS PIES (NEUROPATIA DIABETICA), MI AZUCAR NO BAJABA, A LOS 26 AÑOS TENGO A MI SEGUNDO HIJO CON MUCHAS COMPLICACIONES. ESTUVE HOSPITALIZADA 4 VECES, ME SUMINISTRARON MUCHA INSULINA Y MI HIJO NACIO CON 11 LIBRAS. AL SALIR DE MI EMBARAZO, ME RECETARON METFOMINA DE 850 Y GLIBENCLAMIDA. A LOS 28 AÑOS ME AGREGAN INSULINA 70/30.

    EN DICIEMBRE DEL 2011, ME AMPUTAN EL TERCER DEDO DEL PIE DERECHO, PROVOCADO POR UNA GANGRENA Y OSTEOMELITIS. AHI ME CAMBIAN LA INSULINA 70/30 Y LA DOSIS DE METFORMINA. UNA METFORMINA DE 850 EN LA MAÑANA, 20 UNIDADES DE INSULINA RAPIDA A MEDIOI DIA Y 10 UNIDADES DE INSULINA RAPIDAY 4 DE LENTA EN LA NOCHE.

    HACE UN MES Y DOS SEMANAS COMENZE MI TRATAMIENTO CON EL MMS Y EL ACIDO CITRICO. A LOS 3 DIAS DE HABER COMENZADO EL TRATAMIENTO COMENSE A SENTIR MUCHISIMA ENERGIA Y FUERZAS, A LA SEMANA COMENZE A SENTIR UN ORMIGUEO EN MIS PIES Y LA PANTORRILLA, A LOS 15 DIAS EMPEZE A RECOBRAR LA SENSIBILIDAD EN LOS DEDOS Y EN LOS PIES…ME SIENTO MUY FUERTE, MI GLICEMIA SE NORMALIZO; AHORA EN AYUNAS, TENGO GLICEMIA DE 78 A 96; ES MAS, HACE 7 DIAS ME QUEME EL DEDO CON ACEITE CALIENTE, Y MI HERIDA SANO A LOS DOS DIAS, CUANDO ANTES MIS HERIDAS DEMORABAN EN SANAR. CUANDO COMENZE A TOMAR EL MMS, TENIA UNA INFECCION EN EL PIE (PIE DIABETICO), LA HERIDA YA ESTA SECA, HA SANADO. YO TOMABA DIURETICOS PARA PODER ORINAR, Y ORINABA MUY ESPUMOSO, POR TENER ABUNDANCIA DE PROTEINAS EN LA ORINA Y TENGO UN MES QUE NO TOMO DIURETICOS Y ORINO BIEN. YA BAJE MI DOSIS DE INSULINA, SOLO ME INYECTO LAS 4 UNIDADES DE INSULINA LENTA EN LA NOCHE Y LKA METFORMINA EN LA MAÑANA.

    EL MMS ES UN PRODUCTOR EXCELENTE QUE AYUDA A RESTAURAR LA SALUD DE MANERA NOTABLE, GRACIAS A DIOS Y AL DR.SAULO GOMEZ Y A SU ESPOSA QUE ME SUMINISTRARON ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO ESTOY MUCHO MEJOR DE SALUD Y SÉ QUE IRE MEJORANDO CADA DIA MAS.

    Me gusta

  172. Hace dos días paseando por el campo intenté romper con la mano un matojo y lo que hice fue abrirme el dedo meñique izquierdo con un buen “tajo”. Me hicieron una cura de urgencia en un polideportivo cercano con un desinfectante y me fui a casa con una tirita pero con el dedo casi abierto. Un día después no paraba de dolerme. Había comprado CDS y me dije….por qué no probarlo para una herida tan profunda. Me dí una sola aplicación de de CDS con un algodón y después de un pequeño escozor el dolor desapareció y la herida empezó a cerrarse. Incluso presionando en la herida no me duele y eso que han pasado solamente dos días del “accidente”. Infinitamente mejor el CDS que cualquier desinfectamente o antibiótico de farmacia.

    Había comprado el CDS para mi madre que padece artrosis, dolores lumbares y reumatoides y una tos de tipo alérgico imposible de curar con ningún medicamento (su neumólogo no “sabe” cual es el origen y se limita a llevar control de espirometrías,alguna que otra radiografía y a rellenar papeles; del médico de cabecera mejor no hablar….se limita a recetar jarabes basura totalmente inefectivos), a ver si funciona usando acertadamente el protocolo correspondiente. Pero mi madre es tremendamente refractaria a usarlo de continuo, no se fia, es muy desconfiada y aunque sabe que los fármacos tampoco le hacen nada, piensa que esto del CDS, por el sabor, es lo más parecido a un “veneno” (dice que le sabe a lejía). Además, cree que a largo plazo podría ocasionarle algún daño en el organismo, lo cual es entendible. Llevamos dos días y le estoy convenciendo a duras penas. Se que no va tomarlo ma de cuatro o cinco días, tiempo insuficiente para comprobar si el CDS mitiga sus males.

    Mi valoración del CDS, aunque sea para una no tan “simple” herida, es muy buena. Pero quisiera convencer a mi madre para, en un tiempo prudencial, (no menos de un mes) y si no aparecen molestias de las comentadas por los anteriores usuarios y también apelando al principio de precaución, siguiendo los protocolos señalados por Humble y Kalcker (incluso tirando a la baja), poder ver algunos resultados

    Me gusta

  173. Explico mi experiencia con el CDS y la de mi familia:

    Yo empecé a tomarlo por una infección generalizada en todo el organismo, tras un mes con antibióticos de última generación que no actuaban, a las 12 horas note que funcionaba y en cuestión de una semana me encontraba bastante mejor, pero como el origen era de una infección dental he visto que si no consigo llegar al origen de la infección no conseguiré erradicarla, pues el CDS ingerido no llega a esas zona. Ahora estoy con CDS+DMSO mediante enjuagues en la boca.
    Mi esposa lo tomo por dolores articulares y dolor en la zona del hígado, la mejoría fue espectacular en cuestión de días. Además le mejoro el sueño y perdió peso.
    He observado que no todas las personas reaccionan igual, habiendo diferencias muy grandes, tanto en los efectos benéficos como en las molestias, por ejemplo yo he tenido problemas lumbares similares a los de José Maria del comentario anterior, con el cual nos hemos reunido y comentado los efectos del CDS, sin llegar a saber si son molestias propias de la curación (por ejemplo limpieza de los riñones) o bien que se puede producir daño renal.
    Por tanto considero que los testimonios han de incluir las molestias o daños reales que pueda causar el CDS y aún más importante, como se pueden evitar o disminuir.
    No existe producto que sea totalmente inocuo, hasta el agua si tomas 5 litros de una sola vez te puede matar, por tanto habiendo quedado claro que el CDS elimina patógenos de todo tipo, conviene centrarse en investigar que personas no pueden tomarlo, que alimentos o sustancias pueden resultar perjudiciales si se ingieren con el CDS/MMS y que acciones tomar en casos de intoxicación.
    Animo a todo el mundo a probar el CDS y hacerlo de forma comedida empezando con dosis pequeñas, pero sobre todo a que se informe previamente para sacarle el máximo provecho.

    Me gusta

    • Hola, quiero ver quien me puede ayudar necesito saber, si estoy tomando bien el mms, tengo clorito de sodio al 33% y el acivador al 10% si preparo el protocolo 1000 serian 12 gotas de
      de clorito y com el activador esta al 10% seian 60 gotas no seles hace mucho ya que no tengo activador al 50%

      Me gusta

      • El problema de poner más cítrico es que suele causar molestias en el estómago y naúseas, si no es el caso puedes seguir tomándolo así, también lo puedes tomar con Ac. Muriatico al 4 % (Ac. Clorhidrico) e incluso mejor; con lo que tienes puede hacer CDS por el método Shot glass. En el foro de MMS hay mucha nifo al respecto.
        Saludos

        Me gusta

      • por ahí le vi un video a kalcher en que que cuando se mezclaban el naclo2+ ac citrico el ph debía ser siete, y si piensas químicamente en el fondo se produce una neutralización y de las clases de química estas son de equivalente a equivalente , ningún video que he visto aclara este punto pero debiera ser así, ya que el ph de la sangre tb esta en esos límites, y lo ingerido debería ser “neutro” todo concueda.¿ si hay algún químico leyendo a ver si puede aclararlo? a todos.

        Me gusta

      • siguiendo la guía ello explicaría que seproduzca acidez y problemas ya que quedaría acido sin neutralizarse

        Me gusta

    • Dónde puedo conseguir CDS en Bs. As?

      Me gusta

  174. Yo empece a tomar MMS hace dos mese (protocolo mil), pero lo he tenido que dejar varias vece pues me empiezan a doler los costados (a la altura de los riñones) una vez lo dejo se me va en unos días, pero cuando empiezo a tomar el MMS a los 3-4 días me empieza a doler otra vez. Leyendo lo que dice la medicina oficial de que puede destrozar los riñones pues la verdad me acojono un poco, ¿ alguien tiene experiencia en este tema ? Mi corre jmfdiz@mixmail.com , le estaré muy agradecido, soy de Barcelona.

    Me gusta

  175. Maria Eugenia Gomez

    Hola hace poco que he sabido del MMS. Cuando la detención de Andreas Kalcker me llego del foro de Dulce Revolucion un correo solicitando apoyo para mi fue la primera noticia de este asombroso mineral he observado todas las conferencias de Andreas, he leido numerosos testimonios en ingles, frances y español, he estado investigando y finalmente lo he conseguido hace 2 meses y lo he probado conmigo, con mis 3 hijos, con amigos e incluso con mi profesora de frances que no se recuperaba de una influenza complicada y la estaba pasando bastante mal. Le he dado unas botellitas de mms y el protocolo 1000 lo ha seguido al pie de la letra, reportandome que a solo 1 dia de tomarlo sintio que se le liberaba la cabeza, y se sintio bastante mejor y en unos cuantos dias ya estaba completamente recuperada.
    Mis hijos tambien se han recuperado de gripes, influenzas y no hemos tenido crisis de asma desde que lo toman, vivimos recientemente en Francia y estamos probando uno a uno todas las enfermedades de Toulouse.
    Lo he difundido con toda la gente que conozco y he logrado convencer incluso a mi padre que trabajó toda su vida para la industria farmaceutica siendo ahora un ferviente seguidor.
    Simplemente esto es demasiado importante para quedarse callados y no compartirlo compre un kilo de clorito de sodio y estoy haciendo la solucion y compartiendo con las personas que lo necesitan. No hay videos en frances ni mucha informacion por lo que me hacostado un poco de trabajo difundirlo bien, pero hago lo que puedo.
    El MMS suena demasiado bueno para ser verdad pero LO ES!
    Ahorita el unico problema es conseguir las cantidades suficientes ya que conozco un hombre de Rwanda que quisiera usarlo en un refugio que tienen para niños victimas de la guerra. Ojala halla alguien que nos pueda ayudar.

    Me gusta

    • donde conseguiste comprar un kilo de clorito de sodio , porque es demasiado caro lo venden por saco cerrado de 50 kilos aqui en mexico como 5000 .oo aprox. me puedes apoyar

      Me gusta

    • Hola Maria Eugenia, Soy Naturista y recien exploro el MMS te agradeceria todolo que puedas compartir y si sabes donde comprar por kilos. hay mucha ente que fallece por no poder comprar medicinas. Gracias. siete707@hotmail.com

      Me gusta

    • greciarondondesign

      Hola! estoy empezando a investigar sombre esto, tengo una niña de 5 años con autismo, un grupo del facebook que usa un protocolo hablan de hacerle a los niños contínuos enemas. Si sabes algo al respecto te lo agradezco

      Me gusta

      • Hola Greciarondon. Mi sobrino tiene autismo y está utilizando el mms tomado y por enemas d esde hace 2 años. Aunque sigue con la condición de autista hoy en día sin duda ha mejorado mucho. Supongo que ya sabrás de Kerry Rivera pero, por si acaso no, busca esta referencia. Animo, hay ya unos cuantos niños (creo que cerca de 200) que se les ha retirado su diagnóstico de autista. Un abrazo

        Me gusta

  176. Ya sabemos de las efectividad del MMS,
    lo cual no puede ya nadie puede negar –si tiene
    un par de neuronas vivas y comunicadas en la cabeza–

    El único detalle es que no es suficiente con tratar
    los problemas ´solo con MMS, sino que el organismo
    necesita recuperrse de los daños causados por los
    patógenos.

    Existe un folleto instructivo muy completo que
    todos deberiamos tener, y que es -al menos para mí-
    estupendo.
    Pidanlo al mail siguiente= ormaral@gmail.com

    No vende nada, ni pregunta nada, sólo envía
    el follet que es estupendo.. se los recomiendo

    (lo envía un señor de nombre Alfredo desde algún lugar
    del mundo que no he podido averiguar)

    Saludos a todos.

    Me gusta

    • Hola, una pregunta, me urge , saber si estoy tomando bien la dosis tengo clorito de sodio al 33% y acido citrico al 10% , si preparo el protocolo 1000 serian 12 gotas de clorito y el activador como no esta al 50% serian 60 gotas de activador del 10% como lo tengo me puedes contestar

      Me gusta

    • Este señor vive en Patagonia (Argentina) yfuépioneroen eluso y protocolos del MMS. Sin embargo ahora se recomiendan usar los protocolos actualizados del foro oficial del MMS en español, supervisado por Kalcker: mmspr.net

      Me gusta

      • me pueden enviar testimonios de cura de epoc enfisema bronquitis cronica asma etc soy una persona joven y tuve problemas respiratorios tos fuerte flema espesa dificil de expulsar.

        Me gusta

  177. Os escribo en nombre de mi madre de 65 años.

    A mi madre le detectaron a principios del 2012 un tumor de 16mm. no operable en el esternón. Era su cuarto cáncer en 15 años. Después de mes y medio de químio ni le redujo ni le aumento. En Mayo le mandaron hacer 45 días de radio con la esperanza de que redujera un poco. Al acabar la radio siempre dejan dos-tres meses de tiempo antes de hacer el escaner (PET-TAC). En este tiempo descubrí por internet un vídeo de Andreas Kalcker hablando del MMS. Investigué todo lo que pude y lamentablemente la información sobre todo de testimonios todavía es muy pobre, no me decidía pero… lo compré. Le incremente poco a poco el CDS hasta 100ml diarios. El resultado del escaner nos sorprendió a todos. El tumor estaba seco, muerto y reducido a la mitad. Mi madre estaba curada. El médico le sugirió hacer una año más de químio preventiva (anticuerpo) para prevenir que este se volviera a reproducir. La respuesta de mi madre fue de rotunda negativa. Ella sigue con su dosis diaria de mantenimiento. Espero que os sirva este testimonio. Aunque hay gente de nuestra propia familia que sigue siendo escéptica, tanto ella como yo, sabemos perfectamente qué fue lo que pasó.
    Nadie se esperaba esto, ni siquiera yo.
    Espero que os sirva para seguir adelante.
    Josep

    Me gusta

    • Te recomiendo que utilizar HCL 4%, para protocolos es lo recomendado y no tendrás tantas molestias por la acidez que puede provocar, de todas formas si tienes acido cítrico al 10 % piensa que lo ideal sería al 33% y no 50%.

      Me gusta

    • hola, me llamo Miguel Angel y me gustaría ponerme en contacto contigo personalmente para que me cuentes tu caso. Tienes un email o un teléfono de contacto? el mío es marlibregg@gmail.com.
      Gracias

      Me gusta

      • Por cierto, tengo un linfoma no hodking en la garganta y he decidido dejar la quimio, por eso quiero ponerme en contacto contigo o con alguien que haya utilizado el mms sin quimio con resultados

        Gracias

        Me gusta

      • Hola marta.me llamo susana.quisiera preguntarte sobre si comenzaste a tomar el mms para curar tu linnfoma y que tal losresultados.te agredezeria me contases tu experiencia.estoy mirando pero no se si fiarme de esto.teagradezeria me contases tu experiencia.muchas gracias

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s